Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Asesor de imagen Mel Ottenberg menciona a Christina Aguilera

- - - - - Mel Ottenberg

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
2 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9049 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

zNNbiQW.jpg

Mel Ottenberg es un diseñador y asesor de imagen de los más reconocidos en la industria de la moda. Es recordado por crear el vestuario de la cantante Rihanna.

En una reciente entrevista para Los Angeles Times menciono el look 'Dirrty' de Christina Aguilera.

A pesar de que aún no trabajaba con Rihanna a finales de los 00's, Ottenberg aprecia sus looks de aquel momento y actualmente considera esa década como la era de oro para modelos y la cultura pop. "Las chicas como Erin Wasson, Karolina Kurkova eran muy buenas - realmente le trajeron algo a la moda", él menciona. "Me encanta la locura de las celebridades del 2000. El Pop era enorme y creativo, realmente brillante. El Pop se expresaba a través de la ropa - Missy Elliott lo era todo, la época de Kurt & Bart Britney, el vestido Versace de J. Lo, el vestido de cisne de Bjork, las fotos paparazzi de Lindsay [Lohan] y Paris [Hilton] sin ropa intererior, Lil 'Kim, todo. En aquel entonces no me gustaba el look 'Dirrty' de Christina Aguilera pero ahora lo aprecio. Esa portada es un escándalo y creo que envejeció bien".

Fuente: latimes.com
Traducción: JefferXon
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Xtina en stripped siempre se me ha hecho muy Rihanna

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2630 Comentarios

No le gustaba el look de Dirrty? BLASFEMIA!!!

Bueno, lo importante es que ahora si lo aprecia.

Sin duda es lo mas recordado que Xtina ha hecho a nivel visual. 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos