Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera cantó con la Filarmónica de Los Ángeles

- - - - -

51 respuestas a este tema

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 270 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Holaaaaaaaaaaaa????😱😱😱😱

por fin con orquesta filarmonica su voz limpia siiiiiiiiiiiiii😊😊😊😊
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios

Ev2Rgui.jpg

Xtina via Instagram Stories:

UTuB1Dc.jpg 1vqnKBU.jpg

QjJJWhQ.jpg

https://www.hollywoodbowl.com/events/performances/1251/2021-07-16/christina-aguilera
geJSRy9.png
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1293 Comentarios

aunque me pone super feliz volverla a escuchar, y mas con una orquesta...me hago algunas preguntas:

- su carrera está tan mal como para volver a cantar casi que en un festival? no sé me parece que es para artistas de bajo alcance o retirados 

- que va a cantar con la filarmonica si sus canciones son super agresivas? me imagino seran baladas pues es lo que se adapta: Beautiful x enesima vez la va a cantar...cual otra?

- la presencia de Gustavo Dudamel podria indicar algo latino en su repertorio? No se con la filarmonica, pero con la orquesta de Venezuela él solia tocar muchas canciones "populares" latinas...PD: recuerden que él es venezolano

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1592 Comentarios

aunque me pone super feliz volverla a escuchar, y mas con una orquesta...me hago algunas preguntas:

- su carrera está tan mal como para volver a cantar casi que en un festival? no sé me parece que es para artistas de bajo alcance o retirados 

- que va a cantar con la filarmonica si sus canciones son super agresivas? me imagino seran baladas pues es lo que se adapta: Beautiful x enesima vez la va a cantar...cual otra?

- la presencia de Gustavo Dudamel podria indicar algo latino en su repertorio? No se con la filarmonica, pero con la orquesta de Venezuela él solia tocar muchas canciones "populares" latinas...PD: recuerden que él es venezolano

¿Realmente eres fan de Xtina? se nota que conoces poco de su carrera porque no sé si sabes pero si pudo hacer reversiones de muchos de sus temas para sus giras como por qué no podria hacerlo esta vez? Durante la era Stripped promocionó Come On Over en una versión totalmente diferente a la de estudio y decir que Xtina solamente tiene musica "agresiva" es de conocer poco o nada su discografia..

¿Por otra parte quién dice que los festivales eran solamente para artistas retirados o de bajo estatus? Las bandas de rock mas famosas incluyen varios festivales dentro de sus giras, Taylor Swift iba a promocionar su gira Lover en festivales y asi hay muchos otros casos, la razon es simple los festivales permiten llegar a mayor publico.

:x32: :x32:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1293 Comentarios

¿Realmente eres fan de Xtina? se nota que conoces poco de su carrera porque no sé si sabes pero si pudo hacer reversiones de muchos de sus temas para sus giras como por qué no podria hacerlo esta vez? Durante la era Stripped promocionó Come On Over en una versión totalmente diferente a la de estudio y decir que Xtina solamente tiene musica "agresiva" es de conocer poco o nada su discografia..

¿Por otra parte quién dice que los festivales eran solamente para artistas retirados o de bajo estatus? Las bandas de rock mas famosas incluyen varios festivales dentro de sus giras, Taylor Swift iba a promocionar su gira Lover en festivales y asi hay muchos otros casos, la razon es simple los festivales permiten llegar a mayor publico.

ya me salieron con lo de fan... te hago algunas aclaraciones:

- Xtina es conocida por su agresiva forma de cantar, de alli que dicen es uno de los factores de que tiene mala tecnica vocal...expulsa mucho aire al cantar, ademas de usar excesivos growls o gruñido dado a su amor por la forma de cantar de Etta James, donde este era una de sus caracteristicas en la voz. 

- Si ya sé que adaptar una cancion para Xtina no es problema, pero al estar en una filarmonica las opciones no son tan variadas...yo no veo tocando Dirty por ejemplo. Las orquestas aportan muchos elementos "clasicos" y las canciones mas adaptadas para esto son las baladas. Pocas veces he visto una bateria en este tipo de orquestas.

- Suponiendo que son baladas las que buscará cantar, Xtina no le gusta mucho cantar este tipo de canciones al ser un gasto vocal adicional a lo que una cancion movida con mezcla y base puede aportar. Las canciones del primer disco no son el mejor ejemplo, pues ELLA misma ha declarado que NO le gusta ese primer disco! "NO ERA ELLA" aun asi canta obviamente pues tienes sus canciones mas populares

- Christina no es una cantante que explora mucho su discografia, ella suele cantar las canciones "mas" populares de su repertorio pues es lo que la mayoria de las personas vienen a escuchar, los fans no entran en juego porque obviamente para los fans TODAS las canciones les encantan.

- Los festivales realmente no me agradan: suelen cantar a los que les salgan, sin estetica, buscando llamar la atencion del publico..en fin un concierto mas...me gustan mas las performances televisadas. Las bandas de rock cantan ya en el exilio, obviamente la gente va porque son ICONICAS, pero es un concierto mas. y otra cosa: con esta pandemia, a pesar de EEUU esta vacunando, habrá publico?

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 427 Comentarios

Jajaja... Aún te queda la duda? Muchos aquí compartimos la idea, así que RELAX. Tú sabes de lo q Christina es capaz, de lo que su voz es capaz.
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1592 Comentarios

ya me salieron con lo de fan... te hago algunas aclaraciones:

- Xtina es conocida por su agresiva forma de cantar, de alli que dicen es uno de los factores de que tiene mala tecnica vocal...expulsa mucho aire al cantar, ademas de usar excesivos growls o gruñido dado a su amor por la forma de cantar de Etta James, donde este era una de sus caracteristicas en la voz. 

- Si ya sé que adaptar una cancion para Xtina no es problema, pero al estar en una filarmonica las opciones no son tan variadas...yo no veo tocando Dirty por ejemplo. Las orquestas aportan muchos elementos "clasicos" y las canciones mas adaptadas para esto son las baladas. Pocas veces he visto una bateria en este tipo de orquestas.

- Suponiendo que son baladas las que buscará cantar, Xtina no le gusta mucho cantar este tipo de canciones al ser un gasto vocal adicional a lo que una cancion movida con mezcla y base puede aportar. Las canciones del primer disco no son el mejor ejemplo, pues ELLA misma ha declarado que NO le gusta ese primer disco! "NO ERA ELLA" aun asi canta obviamente pues tienes sus canciones mas populares

- Christina no es una cantante que explora mucho su discografia, ella suele cantar las canciones "mas" populares de su repertorio pues es lo que la mayoria de las personas vienen a escuchar, los fans no entran en juego porque obviamente para los fans TODAS las canciones les encantan.

- Los festivales realmente no me agradan: suelen cantar a los que les salgan, sin estetica, buscando llamar la atencion del publico..en fin un concierto mas...me gustan mas las performances televisadas. Las bandas de rock cantan ya en el exilio, obviamente la gente va porque son ICONICAS, pero es un concierto mas. y otra cosa: con esta pandemia, a pesar de EEUU esta vacunando, habrá publico?

Un buen musico te adapta una canción a cualquier genero o ritmo, por favor chico cuando tengas dudas ahí esta Youtube para aclararte muchas cosas.

Por ultimo que a ti te parezca algo no indica que así lo sea y Xtina con sus mas o menos es una artista muy versátil.

@Clown-X me gusta darle el beneficio de la duda a la gente  :x11: 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1293 Comentarios

Un buen musico te adapta una canción a cualquier genero o ritmo, por favor chico cuando tengas dudas ahí esta Youtube para aclararte muchas cosas.

Por ultimo que a ti te parezca algo no indica que así lo sea y Xtina con sus mas o menos es una artista muy versátil.

@Clown-X me gusta darle el beneficio de la duda a la gente  :x11:

tu mismo lo has dicho "son mis opiniones" lo que pasa es que si son contrarias a tu forma de pensar te ofuscas y comienzas a discriminarme "con lo que si soy fan de xtina".

ademas en mis opiniones hago son preguntas que me hago, no son cuestionamientos. Lo de que xtina canta de forma agresiva lo sabe la industria entera musical...es su estilo y no todas las canciones se adaptan asi de facil como dices

a mi me importa un bledo si uds comparten mi opinion o no..solo me gusta el debate!

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1592 Comentarios

tu mismo lo has dicho "son mis opiniones" lo que pasa es que si son contrarias a tu forma de pensar te ofuscas y comienzas a discriminarme "con lo que si soy fan de xtina".

ademas en mis opiniones hago son preguntas que me hago, no son cuestionamientos. Lo de que xtina canta de forma agresiva lo sabe la industria entera musical...es su estilo y no todas las canciones se adaptan asi de facil como dices

a mi me importa un bledo si uds comparten mi opinion o no..solo me gusta el debate!

No es discriminar es una realidad que no eres fan (tardaste años en descubrir I Will Be) :x4:

¿En qué parte dijé que fuera facil adaptar las canciones? Mejor compresión lectora :x3:

Claramente nadie va a compartir tus opiniones cuando son un enorme sin sentido y no puede existir el debate cuando una de las partes desconoce del tema a tratar :x4:

Cierro el tema no voy a seguir desviando el tema principal del post :x4:

Pdta: Preguntar y cuestionar son sinonimos :x4:

Sayonara Bye Bye

:x127: :x127:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1293 Comentarios

No es discriminar es una realidad que no eres fan (tardaste años en descubrir I Will Be) :x4:

¿En qué parte dijé que fuera facil adaptar las canciones? Mejor compresión lectora :x3:

Claramente nadie va a compartir tus opiniones cuando son un enorme sin sentido y no puede existir el debate cuando una de las partes desconoce del tema a tratar :x4:

Cierro el tema no voy a seguir desviando el tema principal del post :x4:

Pdta: Preguntar y cuestionar son sinonimos :x4:

Sayonara Bye Bye

:x127: :x127:

xfavor...!!!

- ahora no conocer una cancion es ser mal fan....a ver hablenme uds de las cualidades vocales de Christina? sube o baja la laringe al cantar? sube o baja la lengua al cantar? cual es su rango vocal?  :x114:

- tu mismo dices que "cualquier buen musico adapta cualquier cancion" 

- Otra vez discriminas de forma despectiva las opiniones de otros solo x ser contrarias..con razon el foro esta algo muerto: claro si cuando sale una informacion nadie tiene otro comentario que hacer del que : "bien"  "reina" "bravo" ...eso no es un foro

- Preguntar y cuestionar son sinonimos???  :x13: revisa primero el diccionario!!

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 427 Comentarios

xfavor...!!!

- ahora no conocer una cancion es ser mal fan....a ver hablenme uds de las cualidades vocales de Christina? sube o baja la laringe al cantar? sube o baja la lengua al cantar? cual es su rango vocal? :x114:

- tu mismo dices que "cualquier buen musico adapta cualquier cancion"

- Otra vez discriminas de forma despectiva las opiniones de otros solo x ser contrarias..con razon el foro esta algo muerto: claro si cuando sale una informacion nadie tiene otro comentario que hacer del que : "bien" "reina" "bravo" ...eso no es un foro

- Preguntar y cuestionar son sinonimos??? :x13: revisa primero el diccionario!!

Disculpa que me meta, pero y tú sabes el concepto sin haberlo buscado en google? Porque en ese caso lo que tú haces no es preguntar. Tú lo q haces es "cuestionar". Tú no preguntas con ánimo de conocer, tú pones en duda todo lo q tiene q ver con su carrera, crees que no está al nivel de tus artistas favoritas y un montón de cosas más. Tus "debates" son siempre expresando lo inconforme que como fan estás, y apuesto q ni si quiera has ido a un concierto.
Me atrevo a decir que aquí no solo una persona está cansada de tus comentarios negativos,la mayoría lo estamos. Y sí, es un foro, uno donde las personas expresan sus ideas, pero es un foro para FANS, no para "niños problemáticos con ganas de llamar la atención". Es mi humilde opinión con respecto a tu estadía en éste lugar...

Pd.
Ahhhhh, y sabes por qué quizás la gente ya no comenta? Porq saben que ahí estarás tú para tirarle hate a sus palabras... 😁
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios
Promo enviada por el equipo de Xtina por correo electronico.

H3Em3ze.jpg

c7GWaPv.jpg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios

Christina Aguilera visitó el escenario Hollywood Bowl (ver tema)

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios
Poster fanmade:

@BionicTina: @xtina with the @laphil live at @hollywoodbowl July 16 & 17
#xtina #xtinaaguilera #HollywoodBowl
12:27 p. m. · 15 jun. 2021·Twitter for Android (+)
YHaQFtW.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios

Video Promocional:

YouTube

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios
Christina Aguilera publicó el poster oficial que adorna las calles:

@xtina: you ready? @LAPhil <3 http://xtina.io/hollywoodbowl
8:06 p. m. · 10 jul. 2021·Twitter for iPhone / Instagram / Facebook (+)

8mWRdB8.jpg

YEslwWn.jpg

f6uDElo.jpg

xx0Kttz.jpg

Las cuentas oficiales despues publicaron:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios
Christina Aguilera envió un mail promocionando el evento:

Asunto:  See Me At The Hollywood Bowl July 16 & 17

CgqjK73.jpg

Poster extraido del mail:

Sy87DOx.jpg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios
Matthew Rutler publicó video recopilatorio con la canción Welcome de Christina.

Xtina lo republicó en sus Instagram Stories y Twitter:

Wkgid8a.jpeg
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos