Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Jadet activista trans española inspirada en Christina Aguilera

- - - - - Jedet Rolling Stone RollingStone Playboy Play boy

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
2 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11180 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Carmen Jedet Izquierdo Sánchez, conocida como Jedet​, es una actriz, cantante, celebridad de internet y activista trans del colectivo LGTBQ española.

Jedet es portada de la revista Playboy México version digital por el mes del orgullo y afirma haberse inspirado en la portada de Christina Aguilera para la revista Rolling Stone año 2002.

Lajedet: Crecí viendo a mis cantantes y actrices favoritas siendo portada de Playboy, nunca imaginé que algún día yo también sería una conejita. Gracias a Playboy México y Latinoamérica por apoyar al colectivo LGBTIQ+ todo el año y por darnos total libertad a mi equipo y a mí en la dirección creativa de estas fotos en las que rindo homenaje a Paris Hilton y Christina Aguilera. Gracias a todas vosotras, mis seguidoras, por seguir apoyándome día a día en mi carrera y permitiéndome cumplir sueños ✨ @playboymx

Creative direction Jedet - Diego Rodríguez
Photo Marie Gardez @mariegardez
Styling Diego Rodríguez @ucancallmehottie
Makeup Fer Martínez @fer.martinez.mk
Hair Brais García @garciamartinezbrais
Set Design Manuel Galindo
@manuelgalindoamo
Photo Assistant Paco Pouso @pacopousovalero
Manicura @malabernad

27 de junio de 2024 - Instagram / Facebook

YMUOh0d.jpeg

HfpkQP6.jpeg

DyPM5NW.jpeg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11180 Comentarios

[Play Boy] Especial Digital Pride: JEDET, sensualidad trans

NsCBo9C.jpeg

Por: Jafet Gallardo 26 Jun 2024

Jedet​ es una celebridad, cantante y activista trans del colectivo LGBT+ en España. Su carrera musical se encuentra en ascenso tras lanzar varios adelantos musicales en los últimos meses, siendo parte del auge del género urbano entre artistas femeninas de su país.

[...]

¿Cómo te sentiste durante tu sesión fotográfica? Háblanos del proceso creativo y el mensaje que das en las fotografías.

La verdad es que me sentí un poco insegura porque nunca había posado desnuda y quería lucir perfecta pero a la vez muy empoderada y orgullosa de mí misma, porque no solo cumplo un sueño al aparecer en la portada de Playboy, sino que lo hice siendo yo misma, siendo la mujer que debería haber sido desde que nací. Las fotografías son homenajes a algunas de mis divas favoritas como Christina Aguilera o Paris Hilton, también a mi parte gánster.

Fuente: playboy.com.mx
Captura: imgur.com

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11180 Comentarios
:item2: Jedet y Andrea Compton en el 2018 viendo videos de los años 2000 incluidos Fighter, Lady Marmalade y Dirrty de Christina Aguilera.

Minuto 1.11 y 6.32:

:item2: Jedet incluyó La Reina de Christina Aguilera en su Playlist Curated en Tidal:

ecpD8wI.jpeg
https://tidal.com/br...91-32d6962fb9e8
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Jedet, Rolling Stone, RollingStone, Playboy, Play boy

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos