Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera: Christmas in Paris Special (2025)

- - - - - Paris Francia Christmas in Paris

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
4 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11523 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Christmas in Paris
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Algunos reviews de la película, la cual fue estrenada en el día de hoy:

Bueno, empezaré yo. Salí hace poco y voy a basarme en las reacciones que sentí en el momento; puede que necesite escucharlo unas cuantas veces más para decidir mis favoritos por completo.

Primero, suena increíble de principio a fin, su voz en el cine es hermosa. Los vocales pueden diferir del álbum, ya que los vocales en "Someday at Christmas" eran diferentes; por ejemplo, no hizo la nota alta en "Men Are Free".

Mis favoritos fueron "Oh Holy Night" (me encantó el arreglo, ¡sonaba tan, tan bien!), "What Are You Doing for New Year’s Eve" (suena mejor en este tipo de canciones) y "The Christmas Song" (era una versión más jazzera y rápida).

"Express Santa Baby" era básicamente "Santa Baby" antes de que cantara "Express"
Me encantó la canción del genio, nuevamente una versión jazzera con voces hermosas y se mueve sobre una especie de colchón.

Preferí la otra versión de "Ave Maria" que hizo en lugar de esta; Yseult cantaba la mayor parte del principio y me distraía con su atuendo de dementor mientras X parecía una diosa a su lado. ...

HYAMLC tenía los labios retocados y, honestamente, me resultaba un poco distractor con lo evidente que se notaba. Además, parecía como si Xtina se hubiera rellenado los labios ese día; se veía mucho mejor en el escenario con los labios de un tamaño más natural. Para mí, lo que fallaba un poco eran algunas de las narraciones de ella. Probablemente soy demasiado cínico y británico, pero ese hablar entre suspiros sobre la luz y la Navidad y girar en los carruseles recordando su infancia era demasiado para mí. Tuve que mirar mis manos varias veces hasta que se detuvo. Era mucho mejor cuando hablaba en el escenario. También habló un poco sobre su fe, lo cual casi nunca la escucho hacer. No habló de nueva música, pero sí mencionó los próximos capítulos de evolución y que tiene un nuevo fuego, diferente al fuego que tenía cuando empezó. No hubo clips extra al final del show, pero sí algunos videos entre bastidores y de su infancia durante los créditos (supongo que algunos de esos clips de infancia eran de Ai, pero ustedes, fans, pueden educarme si no lo son)

Por último, hubo varios momentos en los que los movimientos de su boca no coincidían con la voz. Especialmente en '¿Qué haces en la víspera de Año Nuevo?'. No es un problema grave, pero sí un poco distraído.

En general, tengo que restar puntos por la narración susurrante y cursi, así que le daría un 8/10.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Me recordó a un anuncio de Dior de principios de los 2000 con Charlize Theron, con canciones intercaladas. jaja. Pero lo digo de manera positiva, tiene un aire caro.

La voz de Christina es increíble, por supuesto, y ella se ve absolutamente deslumbrante.

Mis favoritas fueron las 2 canciones que hemos tenido, Ave María y What Are You Doing New Year’s Eve. El segmento de Crazy Horse también estuvo bastante bien, aunque un poco aleatorio.

Pero en general lo disfruté y espero poder verlo de nuevo en streaming o algo así.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Me pareció dulce. Ella cantó muy bien y se veía increíble, especialmente en el concierto frente a la Torre Eiffel, pensé que el maquillaje y los atuendos eran muy favorecedores allí.

Disfruté de las elecciones de canciones (no conocía un par y fue agradable descubrirlas). El segmento de Crazy Horse fue Burlesque Parte 2 (de la mejor manera posible). Me gustó bastante la nueva versión reinterpretada de Genie, la vibra me recordó a la versión de Crazy in Love que Bey hizo para la banda sonora de 50 Shades of Grey.

Debo admitir que me sentí incómodo en los momentos del narrador susurrante, en particular todo el segmento luciendo elegante y a la moda mientras caminaba por la iglesia jaja

Pensé que los clips de Navidad de la infancia durante los créditos también parecían IA (fotos antiguas animadas), los movimientos se veían "demasiado pulidos"...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

https://open.spotify...CTjyF-PuI9TEjbQ

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Paris, Francia, Christmas in Paris

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos