Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Avril Lavigne habla de Christina Aguilera y sus colaboraciones

- - - - - Avril Lavigne Christina Aguilera

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
46 respuestas a este tema

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

No sigas Bionic, la gira a veces es lo mejor de los artistas, generalmente se le da menos importancia a las ventas y mas a la gira, porque es lo que deja mas ganancia y lo que hace valor el trabajo en el estudio, y Christina no lo hizo ni en Bionic ni en Lotus  :x17:

La noticia es interesante para debatir la situación de ellas, comercialmente, sabemos que artisticamente cada una tiene lo suyo y hacen buenas cosas para sus fans.

Pero si aquí uno postea las cosas y saltan como leche hervida, y sobre todo sin fundametos diciendo "rockerita rebelde" "no la recuerda ni su abuela" "es NADIE".

Así no se puede...  :x30:

Pues la q trajo el tema fuiste tu y lo peor q tu "fuente" resulto ser fake, nisiquiera t aseguraste de q fueran reales las declaraciones :x17:

Y luego la culpa es de uno :x3:

Aparte no nos extrañaria q esta random hable mal de Xtina, siempre lo hace, no se por que le tiene odio si Xtina ni fu ni fa con esta who :x32:  Xtina ni idea quien es esta :x28:

• 1

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Leonel no puedes defender a lavigne comparándola con christina es penoso, aunque todas estas "poperas" vendiesen 15 veces mas que christina, christina seguiria siendo una leyenda y las demas "poperas"...
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Avril LaFLOP!!

Aunque venda más que Xtina, todos sabemos quien es la mejor cantante! (xtina obviamente). Leyenda viviente.

Avril es como que....ya casi a los 30 y se las sigue dando de rebelde!! hahaha LOL con esa posera fake!

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

bueno si ya lo confirmaron que es super FAKE mejor cambien el titulo por rumor fake, que se esta armando el kilombo aqui.

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
Bueno no sería nuevo si Avril dice algo malo de Christina, yo siempre la ví como que tenía envidia hacia Christina, éstas si fueron palabras suyas hacia Christina hace dos años:

1:46

"A mí me gustó Christina Aguilera (tono irónico) cuando ella fue muy cruel conmigo cuando yo le dije hola a ella. Nosotros tenemos el mismo manager, me dirigí a ella muy timida porque lo soy, me presenté ante ella, le dije 'Hola' y tú sabes tú puedes hacer lo mismo y ella respondió (de mala manera) 'Hola'.

:x17:
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Pues la q trajo el tema fuiste tu y lo peor q tu "fuente" resulto ser fake, nisiquiera t aseguraste de q fueran reales las declaraciones 

Para los que dicen esto, porque varios lo dijeron, en el segundo mensaje del post lo digo sobre la fuente e indico que mejor seria que cierren el tema, pero no lo cerraron.  :x2:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Tiene Avril el mismo manager que Xtina?No me lo imaginaba para nada.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Esto es fake. Quien lo inventó sabe que Avril no le tiene mucho aprecio a Xtina, y aprovechó para destilar veneno. Un envidioso por el éxito de "Say Something", seguramente. Es TAN relevante Xtina para ellos...  :x2:

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

No sé si será cierto, pero yo no voy a ser hipócrita y no voy a negar lo que siento, Avril tiene parte de razón, me gusta Christina y me conformo con cualquier cosa (hasta si fuera una nota de audio de 24 segundos), pero creo que debe dejar de colaborar por un tiempo y dedicarse a ella... En menos de un año ha hecho tres colaboraciones, me parece que ya se está acomodando demasiado y me da rabia, porque si quisiera podría volver a lo alto.

De cualquier forma, Christina pasará a la historia como una LEYENDA, Avril no pasará ni siquiera como una estrella punk fallida venida a menos.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Si no eres del agrado de Xtina ella t lo hara saber, tenlo por seguro :x2:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Si no eres del agrado de Xtina ella t lo hara saber, tenlo por seguro :x2:

Lo más probable es que Xtina no haya sabido quién era.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Falta que opinen los LM y tenemos el postre  :x11:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

ya están ladrando todos y ni siquiera saben si de verdad lo dijo  :x8:  :x8:  :x8: a veces me preocupan con sus delirios de persecución, solo les falta decir que al qaeda está tras Christina  :x3:

• 0

TjamesBionico

TjamesBionico

Blank Page

• Miembros
  • 92 Comentarios

ay no,me gusta avril pero si esto es verdad,se pasaaaaaaaaaaaaaa  :x5:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

ya están ladrando todos y ni siquiera saben si de verdad lo dijo  :x8:  :x8:  :x8: a veces me preocupan con sus delirios de persecución, solo les falta decir que al qaeda está tras Christina  :x3:

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Fuera de joda como dije en la segunda respuesta, debe ser un invento de la página para que los fans se caguen a palos entre todos.

Sabemos bien que cuando estuvo el boom de Avril en 2002, los medios la tiladaron de la "princesa punk", la rebelde (que tenía obviamente algo de eso) para decir que era la anti - "Britney" o "Xtina"

Desde ahí quizás cada una en su lado y nada, Avril solo dijo que Xtina no la saludó, nada mas.  :x4:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

3vptmx.jpg

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Lo más probable es que Xtina no haya sabido quién era.

Es mas probable eso  :x11:  Tienes toda la razón  :x11:

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

:x26:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

:x11:  :x11: :x11:   

Si es fake, no digo lo que iba a decir.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Tiene Avril el mismo manager que Xtina?No me lo imaginaba para nada.

Por lo que yo tengo entendido no. El mánager de Christina es Irving Azoff y por lo que nos cuenta wikipedia solo es mánager de Journey, Jewel, The Eagles, X Japan, Bush, REO Speedwagon, Seal, David Archuleta, Alter Bridge, Van Halen, 30 Seconds to Mars, Neil Diamond, New Kids on the Block, Steely Dan y New Edition. Nada de Avril Lavigne por ningún sitio.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Avril Lavigne, Christina Aguilera

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos