Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Avril Lavigne habla de Christina Aguilera y sus colaboraciones

- - - - - Avril Lavigne Christina Aguilera

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
46 respuestas a este tema

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Por lo que yo tengo entendido no. El mánager de Christina es Irving Azoff y por lo que nos cuenta wikipedia solo es mánager de Journey, Jewel, The Eagles, X Japan, Bush, REO Speedwagon, Seal, David Archuleta, Alter Bridge, Van Halen, 30 Seconds to Mars, Neil Diamond, New Kids on the Block, Steely Dan y New Edition. Nada de Avril Lavigne por ningún sitio.

JOxx,ya veo que ese hombre no anda corto de trabajo y de perras xDD.Que estres ser manager de tantos madre!!

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Quién se atrevió a convocar a los LM???

xT0BGpM.gif

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

yo, creo que un comentario lo hice hahahhaha, admito que tengo que tener cuidado con eso :x6:

Ya, esto debe ser hiper fake, porque el que me paso la noticia no cuenta, el único lugar donde esta eso es en ese fansite y en ningún lado mas. :x17:

en otro lado no lo encontre, aparte en esa pagina dijeron "Avril Lavagina", no le tienen aprecio ni a Xtina ni Abbey :x17:

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Estás notas siempre son FAKES (Yo estoy tan acostumbrado a ver noticias fakes de mi mounstra) por eso evité opinar al respecto

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

JOxx,ya veo que ese hombre no anda corto de trabajo y de perras xDD.Que estres ser manager de tantos madre!!

También fue el presidente de Live Nation hasta finales de año y es el presidente de ticketmaster...

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Esta tía cansa demasiado y solo quiere darse bombo :x32:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1286 Comentarios

bueno si lo dijo o no da igual...ella igual no le gusta Christina, ya en otro programa, que si fue real, habló mal del comportamiento de christina cuando la conoció

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Avril Lavigne, Christina Aguilera

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos