Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera aparecerá en el "VH1 Behind The Music" de Linda Perry

- - - - - Linda Perry VH1

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
26 respuestas a este tema

adry_chris9

adry_chris9

Blank Page

• Miembros
  • 178 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:Esto me parece genial  :x45: , ya que nos habla de la cercanía que están teniendo nuevamente, Linda es genial y saca lo mejor de la reina, no se  porque se distanciaron pero sí extrañe la presencia de Linda en Lotus, Sia también es muy buena,  pero creo que la conexión que tiene Linda y Xtina es especial ojala y hagan nuevamente esa mancuerna épica :x29:.

PD. Ojala y nos diga  esperen lo nuevo y épico  que haremos juntas en mi próximo álbum :x46:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

No se por que hablan de un "acercamiento" si ellas nunca se han alejado, musicalmente quizás, pero personalmente no lo sabemos ,o al menos eso no nos consta.  :x13: 

En caso de que Christina cantara, me gustaría que fuera otra cosa mas aparte de Beautiful, podría ser Lift Me Up o Hurt.  :x50: Y dudo mucho que Christina lance nuevo material,se supone que es un especial dedicado a Linda no a ella, los hater la acusarían de oportunista XD  :x4:  

• 0

REVENGE

REVENGE

Blank Page

• Miembros
  • 262 Comentarios

@aLan_aG me encanta ese gif y asi es @Combs el mismo es de la presentación de los Coach, como lo dijo alan. :x18:  :x18: 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

ojalá nos digan una que otra intimidad, sería bueno que por medio de este programa nos de un adelanto de su nuevo album y diga... para mis fans con todo mi cariño y nos lance beso,   :x18:  eso sería tann épico, me gustaría verla cantar cSluG7k.gif

aw q copado y falta tannnto! mi revengue amo amo amooooooooooooooooooooooooooooo esa performance, ella esta tan hermosa y sexy q no puede mas :tiro:  :tiro:  :tiro:  :tiro:  amé ese gif

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Entonces eso niega los rumores que alguna vez salieron sobre el distanciamiento de Linda y Christina, prefiero que Christina trabaje con Linda en lugar de Sia.. Sia es buena pero ya está repitiendo su forma de trabajar.

No puedo creer que Linda tenga su VH1 Behind the Music y Kylie aún no tenga uno :x26:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

...No puedo creer que Linda tenga su VH1 Behind the Music y Kylie aún no tenga uno :x26:

¿En serio Kylie no tiene?  pero si ella ya tiene una trayectoria muy importante tras de sí.  :x7:

Linda y Christina hacen una mancuerna increíble, Linda la hace explorar sentimientos que Christna tiene dentro de sí y transformarlos en grandiosa música. Espero que aparezca la queen, un poco más que en su intervención en el especial de Cee Lo   :x75:

• 0

REVENGE

REVENGE

Blank Page

• Miembros
  • 262 Comentarios

@Marce_Xtina mis gifs son tus gifs hermosa  :x18:  :x18: 

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Linda Perry, VH1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos