Saltar al contenido

Foto

Actor Daniel Franzese dice "Christina Aguilera fue grosera cuando la conocí"

- - - - - Daniel Franzese: Damien Mean Girls Beautiful

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
39 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9099 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

"Damian" cuenta secretos de "Mean Girls" 10 años después

Durante la presentación de "Beautiful" de Damien, Franzese canalizó su propia ira cuando un pesado le lanza un zapato.
Yo quería que él reaccionara como "Si tú me tiras un zapato, voy a golpearte tan fuerte como pueda". Si alguien tira algo, yo se lo tirare de regreso. Así que fue una reacción honesta y traté de tirarlo nuevamente tan fuerte como pude, incluso si fallara.

Resulta que "Beautiful" ni siquiera esta cerca de ser una canción de karaoke para Franzese.
Nunca más. Es realmente gracioso, porque conocí a Christina Aguilera y yo estaba seguro de que sería un momento emocionante en mi vida, y le dije algo como, "Christina, mi nombre es Daniel. Yo canto 'Beautiful' en 'Mean Girls'. Y ella dijo como, "Nunca la vi", luego dio la espalda y se alejó. Ella fue muy grosera.

Algo le respondió al menos...

ibyDeAeY7v7SHV.gif

:x89:

--
Fuente: https://movies.yahoo...-213444150.html

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

yGaVP.gif

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
La verdsd q Christina se pasa no es la primera q gente coincide en esto
supongo q su downfall es debido tmb a algo llamado Karma...
  • 1

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

tuvo la dicha que legend le dirigio la palabra al menos

ivKVxM4Is9MZH.gif

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Tuvo mas suerte q Avril, a ella ni le respondió el saludo ... deberia agredecer ...  :x2:

• 2

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Jajajaja es obvio que Xtina es así, pero creo que ella habló de eso en la conferencia con Billboard en la era Lotus, siempre esta a la defensiva, es algo que debe cambiar supongo, por ella misma... Además fue muy sincera, que más podía decir? jajaja no la justifico porque cualquiera tendría esa percepción de ella... pero igual nunca se ha dado golpes de pecho diciendo al público que es un AMOR, ignora literalmente a los haters... siempre ha sido clara y concisa y sobre todo coherente con ella misma.

Todos sabemos que Xtina es una perra, pero lo sabemos porque ella misma no los hizo saber.

• 2

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

al escucharlo cantar, digo q xtina estuvo mal, yo en vez de darme la vuelta, lo escupo :x114:

• 1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Jajajaja es obvio que Xtina es así, pero creo que ella habló de eso en la conferencia con Billboard en la era Lotus, siempre esta a la defensiva, es algo que debe cambiar supongo, por ella misma... Además fue muy sincera, que más podía decir? jajaja no la justifico porque cualquiera tendría esa percepción de ella... pero igual nunca se ha dado golpes de pecho diciendo al público que es un AMOR, ignora literalmente a los haters... siempre ha sido clara y concisa y sobre todo coherente con ella misma.

Todos sabemos que Xtina es una perra, pero lo sabemos porque ella misma no los hizo saber.

Coincido.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Y cuando le habló Christina pensaba:

AUR.gif

Luego al irse volteó olímpicamente y... 

GGPwv.gif

Para, finalmente, irse legendariamente cantando como la voz de la generación y perra que es, sacando a todos los que se interponían en su camino:

2d6p8hv.gif

:x15:   .

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Así es, ya lo dijo ella tumbada en aquel sofá durante la entrevista para Billboard que bien nombras (para mi, la mejor de su carrera por la información que revela)... Se había llevado muchos palos por culpa de gente con la que había sido muy buena en sus comienzos y se aprovecharon de ella, por eso es que ahora es un poco fría e indiferente hasta que alguien le hace confiar por completo y conectar con él/ella, y que le gustaría ser más cálida con algunas personas, pero no le sale... No lo llamaría aires de diva, lo llamaría terror al rechazo o al que le hagan daño, y no hace falta ser famoso y millonario para temer a que te hagan daño. Se limita a ser educada (aunque tendrá sus días malos, como todo hijo de vecino) e ir a su bola, aunque últimamente la he visto más simpática.  :x101:

No me puedo imaginar cómo trataría a Matt al principio del rodaje siendo un WHO total  :x104:  

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

ahora imagínense si uno de nosotros tuviera la oportunidad ... seguro dejamos de ser faiters y hasta terroristas nos volvemos  :x8: ay Christina  :x19:

• 2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

ahora imagínense si uno de nosotros tuviera la oportunidad ... seguro dejamos de ser faiters y hasta terroristas nos volvemos  :x8: ay Christina  :x19:

Pues cuando fue a España a promocionar Burlesque un amigo q se llama Oriol se tomo una foto con ella

665-49.jpg

Y dice que no se portó mamona ni nada solo sonrio, dijo que si, tomaron la foto, se despidio y ya epicamente se fue ♥

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Top de Bitches

1. Mariah Carey

2. Whitney Houston

3. Rihanna

4. Christina

5. Madonna

6. Lady Gaga

7. Katy Perry

8.Taylor Swift

9. Lana del Rey

10. Beyoncé

Eso difícilmente alguien lo puede cambiar.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Gaga no es bitch  :x114:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Gaga no es bitch  :x114:

Bueno, últimamente anda muy humilde, cosa que en un principio no lo era.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

siempre la arrastran amix, siento que mas bitch es brenda juana que sale con cara de asco cuando se le acercan las fans 

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@PakoElHumano  Brenda Juana más que bitch...yo creo que entra al grupo de hipócritas falsas (Beyoncé, Taylor Swift).

tswiftykiss.gif

tumblr_mh2ts7Mc1X1rfduvxo1_500.gif

Es mejor ser BITCH como Xtina, Rihanna o Mariah, de paso no son tan dobles.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

@LAMB amiwa y nosotras no estamos en la lista 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@LAMB amiwa y nosotras no estamos en la lista 

Maybe....tumblr_m5j275g9f51rw8bvlo3_r2_250.gif?w=

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Así es, ya lo dijo ella tumbada en aquel sofá durante la entrevista para Billboard que bien nombras (para mi, la mejor de su carrera por la información que revela)... Se había llevado muchos palos por culpa de gente con la que había sido muy buena en sus comienzos y se aprovecharon de ella, por eso es que ahora es un poco fría e indiferente hasta que alguien le hace confiar por completo y conectar con él/ella, y que le gustaría ser más cálida con algunas personas, pero no le sale... No lo llamaría aires de diva, lo llamaría terror al rechazo o al que le hagan daño, y no hace falta ser famoso y millonario para temer a que te hagan daño. Se limita a ser educada (aunque tendrá sus días malos, como todo hijo de vecino) e ir a su bola, aunque últimamente la he visto más simpática.  :x101:

:x56: :x56: :x56:

Completamente de acuerdo contigo amix, yo suelo ser muy  cerrado y cortante, por lo mismo.

Es difícil ser una celebridad y tener que cargar con el peso de cada acción, porque hay días buenos y malos, así le ha pasado a Christina.

Por eso hay gente del espectáculo como Mary J. Blige que la han visto en algún mal momento y su opinión sobre Xtina era que  se comportaba asquerosamente, en fin... yo siento que con los fans no es así, tal vez no se quedé a platicar una hora, pero al menos se toma la foto, firma y saluda.

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Daniel Franzese:, Damien, Mean Girls, Beautiful

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos