Saltar al contenido

Foto

Actor Daniel Franzese dice "Christina Aguilera fue grosera cuando la conocí"

- - - - - Daniel Franzese: Damien Mean Girls Beautiful

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
39 respuestas a este tema

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x56: :x56: :x56:

Completamente de acuerdo contigo amix, yo suelo ser muy  cerrado y cortante, por lo mismo.

Es difícil ser una celebridad y tener que cargar con el peso de cada acción, porque hay días buenos y malos, así le ha pasado a Christina.

Por eso hay gente del espectáculo como Mary J. Blige que la han visto en algún mal momento y su opinión sobre Xtina era que  se comportaba asquerosamente, en fin... yo siento que con los fans no es así, tal vez no se quedé a platicar una hora, pero al menos se toma la foto, firma y saluda.

Gracias, amix!!!!  :x23:  Yo tampoco soy de confianzas rápidas, soy educado y cortés (a veces) y eso puede que me haya arrebatado oportunidades, pero también me ha ahorrado sufrimiento, tengo mi grupo cerrado de amigos y mi familia, no necesito nada más, no soy el tipo de persona que le gusta ganarse el cariño de la gente que acaba de conocer haciendo cumplidos o gracias estúpidas (aunque en confianza soy un payaso XD). Pero además, todos sabemos que la infancia de Christina no fue fácil y eso marca MUCHÍSIMO, y lo que pasó en su debut con su instituto, los constantes abusos por parte de la prensa con todo tipo de temas sobre su PROPIA vida... La vida de Christina no ha sido fácil dentro de lo perfecta que parece. Es normal que no quiera mezclarse con nadie y sólo sea más cortes con los fans, porque saben que la quieren de verdad.

• 2

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Tipico de Xtina,"nunca la vi" jajajaja :x113: :x11:   ella no ve la tv ni na parecido :x79:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@BionicalStrippedBsicLotus totalmente de acuerdo, again amix. La infancia es destino y Christina vivió una infancia difícil en todo sentido, como ella misma lo ha dicho se sintió muy rara la mayoría del tiempo, hasta que llegó al Club de Mickey Mose donde se encontró con gente que tenía las mismas aspiraciones y deseos que ella. Pero aún así, el éxito y la fama también la golpearon, lástima por el chico este.

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Yo amo a Xtina, y sé que cada quién tiene una personalidad, pero creo que esas actitudes las tendría que cambiar, pues si fuéramos nosotros quiénes nos acercáramos a ella y no hace eso no sentiríamos muy mal y más cuando puede que sea la única vez que la tengamos delante. 

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

De repente recordé las palabras de Rebecca Ferguson sobre su experiencia con Xtina en X Factor:

Entrevistador: ¿Cuál es tu recuerdo imborrable de The X Factor? 

Rebecca: Probablemente cantar con Christina Aguilera en la final. La recuerdo sentada allí durante los ensayos, y yo sabiendo que cantaríamos a dueto y pensando: "esto es tan raro, es increíble." Christina fue agradable. Desde X Factor entiendo lo que atraviesan las personas como ella. Christina está en otro nivel porque ha vendido millones de discos. Me di cuenta de que no se convierten en amigos con todos los que conocen. Son educados y amables, pero no se convertirán en nuestros amigos porque probablemente ella ha sido muy herida".

Ella comprendió la frialdad y distancia en el trato de Xtina.

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Yo amo a Xtina, y sé que cada quién tiene una personalidad, pero creo que esas actitudes las tendría que cambiar, pues si fuéramos nosotros quiénes nos acercáramos a ella y no hace eso no sentiríamos muy mal y más cuando puede que sea la única vez que la tengamos delante. 

es lo que pienso, es muy independiente su actitud de "no quiero amigos" (que la puede tomar con los que trabaja en su disquera, por ejemplo) a la actitud que puede tener cuando alguien que la admira y solo quiere darle un elogio. No creo que el actor estuviera buscando una amistad, simplemente la admira y quiso como cualquiera de nosotros acercarse a ella y decirle algo y esperar unas lindas palabras de esa persona que admiras... es una lastima que ella actúe de esa manera, no le costaba decirle algo lindo aun que no hubiera visto la película y luego irse  :x114: y siento que es triste pensar que por una infancia mala o por una mala experiencia vas a volverte una perra con todo el mundo... 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Exacto @PakoElHumano, apenas es responder a un elogio y ya está. Es verdad que cada persona tiene sus días, pero hay que reconocer que Xtina tiene muchos días así, pero por otro lado ella también sabe responder bien, como cuando Tony Lucca audicionó en TV que luego le dijeron que él era tal del MMC y ella corrió al backstage para hablar con él, porque no lo había reconocido. Recuerdo que ese vídeo fue muy elogiado por haters. Hay actitudes de ciertas cantantes que deberían cambiar, como la de Mariah no queriendo firmar una foto porque no le gustaba como salía o Britney pasando de largo de los fans sin tan siquiera pararse a saludar. 

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Yo creo que en el mundo del espectáculo hay mucha gente que se acerca a las personas exitosas por interés. Es más, aún sin siquiera haber cruzado palabras antes con ella, el tipo presenta y en vez de decirle, "¿Hola como estás?" le dice "Yo canté Beautiful bla, bla, bla"... Creo que en el negocio del espectáculo el que no corre y Christina lo sabe, independientemente de que en años anteriores su actitud ha sido la de la super perra, creo que por estos años y desde que es madre su actitud y modo de ver el mundo ha cambiado. El yoga y toda la filosofía que esta práctica contiene han dado un vuelco, agradable, en la personalidad de Christina. 

También me parece, que decir en los medios, Christina fue grosera y bla, bla, bla, es una forma de buscar fama. Al menos así lo percibo yo.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Pues cuando fue a España a promocionar Burlesque un amigo q se llama Oriol se tomo una foto con ella

665-49.jpg

Y dice que no se portó mamona ni nada solo sonrio, dijo que si, tomaron la foto, se despidio y ya epicamente se fue ♥

Lloro mucho porque eso pasó al lado de donde vivo ahora y en ese momento no sabía donde era u.u

• 1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1312 Comentarios

Xtina con los figthers es un amor  :x20:  con los haters que se quieren guindar de su fama no :x16:

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

ahora imagínense si uno de nosotros tuviera la oportunidad ... seguro dejamos de ser faiters y hasta terroristas nos volvemos  :x8: ay Christina  :x19:

mientras otras cobran hasta $  2000 por tomarse una puta pic que ni los abrazan ni nada

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9101 Comentarios

Este encuentro tiene pinta de haber sido hace muchísimos años, un poco después de Stripped, justo cuando Christina estaba saliendo de su fase oscura de auto-confrontación y rebeldía. Es un tanto entendible. Lo claro es que ella se porta muy diferente con los fans de verdad.

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Lloro mucho porque eso pasó al lado de donde vivo ahora y en ese momento no sabía donde era u.u

Como me pasó a mi con la "Pre-Premiere" solo que tú tuviste más oportunidad,

lo de aquí fue sin aviso y a puerta cerrada.  :x5:  Abrazo*

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

@H2° Pero no comparemos cosas que no son iguales, una cosa es cobrar $2000 o lo que sea por una foto en un M&G de un concierto y otra cobrar a alguien en plena calle por una foto. Igual que hay vídeos de Xtina parándose, firmando y fotografiándose, también los hay de Britney, Gaga, Mariah y demás y todo gratuito. 

Además puede que cuando Xtina salga de tour también cobre por M&G, ya otra cosa es que la artista en cuestión te haga cara de estreñida en la foto. 

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Lo que dijo este tipo no es ninguna novedad, pero la verdad siento que luego de todo lo que paso Christina desde el 2010 hasta la fecha (divorcio,2 flop,subida de peso,the voice,nuevo embarazo) la  ha "humanizado" mucho mas y la a hecho mas empatica con el publico y fans. Siento que se ha hecho una mujer mas humilde, o esa es mi percepción.   :x13: 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

ahora imagínense si uno de nosotros tuviera la oportunidad ... seguro dejamos de ser faiters y hasta terroristas nos volvemos  :x8: ay Christina  :x19:

mientras otras cobran hasta $  2000 por tomarse una puta pic que ni los abrazan ni nada

Hay q epica Godtina ♥ Ama a sus fans ♥

es lo que pienso, es muy independiente su actitud de "no quiero amigos" (que la puede tomar con los que trabaja en su disquera, por ejemplo) a la actitud que puede tener cuando alguien que la admira y solo quiere darle un elogio. No creo que el actor estuviera buscando una amistad, simplemente la admira y quiso como cualquiera de nosotros acercarse a ella y decirle algo y esperar unas lindas palabras de esa persona que admiras... es una lastima que ella actúe de esa manera, no le costaba decirle algo lindo aun que no hubiera visto la película y luego irse  :x114: y siento que es triste pensar que por una infancia mala o por una mala experiencia vas a volverte una perra con todo el mundo... 

Entonces esta actitud de Gaga es por que le hacian bullying en la escuela por fea ?

Es la unica explicacion que encuentro segun tu explicacion :x113:

• 2

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@PakoElHumano  estoy de acuerdo con Pako.

Hay que ser muy ciegos para no darse cuenta que Xtina tiene su genio y que puede ser muy orgullosa y diva.

Y ahora no vengamos con la historia de que ha sido muy herida desde niña y después por ser famosa, vamos, que de personas como Shakira, Gwen Stefani y Kylie Minogue de divas insoportables no tienen nada.

Kylie Minogue pasó por un cáncer...ahora no se las da de dramática oscura. pero bueno, eso es ella, no todos afrontamos los conflictos de igual forma.

Igual no le reprocho nada a Xtina, es su personalidad y prefiero que sea así a una perra tapada como Taylor Swift.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

al escucharlo cantar, digo q xtina estuvo mal, yo en vez de darme la vuelta, lo escupo :x114:

hAHAHAHAHAHAHHAHA que maldita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

No se sabe tal vez tuvo un mal día o simplemente le dijo la verdad, sinceramente prefiero que sea ella, tal cual es y no que ande por la vida haciéndose la buenita con todo el mundo, aunque sufriría si me lo hiciera a mí jaja pero la seguiría amando  :x34:  En honor al actor:

cos-mean-girl-xtina-de.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9101 Comentarios

Video Nota:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Daniel Franzese:, Damien, Mean Girls, Beautiful

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos