Saltar al contenido

Foto

[VH1] Christina Aguilera Una de las celebridades más Narcicistas

- - - - - VH1

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
14 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Según la revista Vh1, muestra un listado de las 10 celebridades más Narcicistas y entre ellos se encuentra en  primer lugar Christina Aguilera.

"Algunas de las celebridades más queridas de la industria tienden a hacer declaraciones totalmente egoístas en la prensa (nuestro favorito? James Franco diciendo que hay "un paralelismo entre Oz  lo que hago como una persona famosa." De Mariah Carey a Lady Gaga, echa un vistazo a nuestras celebridades narcisistas favoritos.

vgkYTP5.png

1.- Christina Aguilera:  Nos encanta cuando Christina Aguilera se pone reflexiva. "Soy un océano", dijo, "porque soy muy profundo.  :x99:  :x107: 

g8twXOE.png

2- P. Daddy: "Me siento seguro en blanco", dijo una vez Puffy ", porque, en el fondo en el lado, yo soy un ángel."  :x3:

R4hwrb9.jpg

3.-  Lady Gaga: Ella es propensa a la exageración, por lo que esta cita no nos sorprendió en absoluto. "Algunas personas nacen  sólo estrellas,  se tiene o no se tiene, y yo definitivamente nací como una."  :x15:

Dq0YtFl.jpg

4.- James Franco: Dijo una vez: "Hay paralelos entre lo que Oz hizo y lo que hago como una persona famosa." :x41:

TVLQExn.jpg

5.- Justin Timberlake: De acuerdo con Justin Timberlake,  él es la razón de que  McDonalds esté haciendo tan bien su trabajo. "La Participación en el mercado de McDonald subió un 25 por ciento cuando entré en las oficinas y cambió su imagen" :x44: 

hya8g8a.jpg

6.- Mariah Carey:  "Las mariposas siempre me siguen a dondequiera que vaya."  :x35:

OesxjpW.jpg

7.- Kanye West: Yeezy es el rey de las declaraciones grandilocuentes, pero éste puede tomar la torta. "Dios me escogió", dijo. "Yo soy el vaso de Dios. Pero mi mayor dolor en la vida es que nunca voy a ser capaz de verme tocar en vivo."  :x40:

u26vpqE.jpg

8.- Paris Hilton: En noticias totalmente delirantes, Paris Hilton se ve como una líder filantrópico. "Me encanta Angelina Jolie," ella dijo. "Ella es fuerte, pero preciosa y utiliza su fama para el bien de hacer una diferencia en el mundo. Tengo muchas cosas en común con ella."  :x26:

DaE9U2v.jpg

9.- Courtney Love no es ajena a lo que más top de declaraciones auto-involucradas, pero éste es especialmente especial. "Yo no quiero ser una diva", dijo ella, "pero algunos días te despiertas y estás Barbra Streisand."  :x43:

eQDpVq1.jpg

10.- Usher: En cuanto a su carrera como actor, Usher ha dicho: "Yo soy un joven Morgan Freeman." Grandes elogios. :x83:  :x111:

gzuLK7a.jpg

FUENTE: http://www.vh1.com/c...c-celeb-quotes/

• 0

LUISS

LUISS

Blank Page

• Miembros
  • 117 Comentarios
Soy un océano, porque soy muy profundo. Si buscas lo suficientemente profundo, puedes encontrar raros y exóticos tesoros
Xoxo ‪#‎Legentina‬
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

No es de sorprender ésta nota, ya que todos sabemos lo narcicista y egocentrista que es Nuestra reina. :x29: 

pero hay unas declaraciones, que dan pena ajena :x26: 

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios
Xq soy muy profundo :x83: :x83: :x83:
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4841 Comentarios
Bueno, Chris tiene razones de peso para ser narcisista.
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

El que más tiene es Kanye West, tiene declaraciones bastante narcisistas, como que él es la Rockstar #1 en el mundo, que él es igual que Michael Jackson...etc

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

la verdad es que a veces caen en el ridículo

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
La frase de Christina Jaja y se quedó tan ancha

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Me mato Mariah.... su clitoris exuda nectar que la persiguen las mariposas?  :x113:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

de hecho ella lo es, pero de todos me parecio la menos, por dios lei cada cosas o_o :x3:  :x8:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Narcicismo puro, pero de que nos sorprendemos si aquí en el foro hay tanta diva Narcicista y en realidad son unas floperas, verdad @Candyman  :x11:  :x11: 

• 1

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

La frase de Christina es bella y es de autoconocimiento, ella sabe que es un tesoro :x26:  Kanye es el que debería estar en lo más alto, hace cada declaración y a tenido muchos problemas serios por su actitud narcisista :x27: gracias Dan  :x18:   

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

Narcicismo puro, pero de que nos sorprendemos si aquí en el foro hay tanta diva Narcicista y en realidad son unas floperas, verdad @Candyman  :x11:  :x11: 

Pues no lo niego Baby!

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

de nada queen @we.remain.xtina :x18: 

• 0

Angelo Cid