Saltar al contenido

Foto

Alessia Cara dice que su video "Scars To Your Beautiful" tiene algo de "Beautiful" de Xtina

- - - - - Alessia Cara Scars To Your Beautiful Beautiful Stripped

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
2 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9047 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Alessia Caracciolo, más conocida como Alessia Cara, es una cantante y compositora canadiense. Su single debut "Here" de su primer álbum "Know-It-All", lanzado 13 de noviembre de 2015, fue un éxito inesperado siendo top 10 en Estados Unidos y top 20 en Canadá.

El pasado 11 de julio, día de su cumpleaños, estrenó el video musical de su tercer sencillo "Scars to Your Beautiful", canción que es mucho más que un himno de empoderamiento; es una afirmación de amor propio y aceptación. El video concebido por la misma Alessia, cuenta con sobrevivientes de cáncer, personas trans y otros que cuentan sus historias y abrazan su propia belleza.

Es un video con mucho poder, pero la canción por sí sola es poderosa también. Es algo así como una versión contemporánea de "Unpretty" de TLC.

¡Sí, sí! Incluso como "Beautiful" de Christina Aguilera. Un par de mujeres artistas lo han hecho en el pasado, y quería poner mi propio giro en él porque siento que nunca puedes tener demasiados recordatorios y demasiadas canciones hablando de esas cosas. Era importante poner eso en mis propias palabras y recordarle a las personas que son hermosas sin importar lo que digan.

Spoiler

Fuente: Cosmopolitan
Traducción + Adaptación: JefferXon
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios
La primera vez que escuche la canción la verdad no me gustó, me pareció demasiado cliché, pero ahora que lo dice de ésta forma...

El vídeo me gusta
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Ay a mí esa canción me tiene encantado. Alessia es grandiosa.  :x13:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Alessia Cara, Scars To Your Beautiful, Beautiful, Stripped

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos