Saltar al contenido

Foto

Porque Christina no va a los GRAMMYS??

- - - - - Grammys Grammy

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1290 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
No les parece aburrido que Christina no vaya a los GRAMMYS y por lo general a ninguna premiación ya???

Tengo tiempo sin verla en ninguna red carpet y realmente para mi...es parte de su mala publicidad...así no venderá discos! Que lástima que Christina sea tan hermitaña

¿Que piensan ustedes #fighters?
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Esta sección es para Noticias sobre Xtina. 

Lo muevo a 'Xtina Lets Go!' 

Y contestando a tu pregunta, ella si se ha movido por red carpets, lo único que no han sido tan relevantes como pueden serlo algunas premiaciones. 

Supongo que ahora cuando saque disco se dejará ver más. 

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios
No va porque no tiene nada que hacer, no entrega premios, no tiene single para promocionar, ni tampoco algún tributo...
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9047 Comentarios

Christina siempre ha sido una artista muy reservada y más bien de bajo de perfil. Supongo que las ceremonias de premios para ella pierden interés si no está nominada. Si seria interesante que se mostrara un poco mas sobre todo ahora que se aproxima el lanzamiento de su álbum pero son misterios que ella sola entiende.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

No creas que es la única de todo el medio que no va... o sea es muy normal no ir si no hay nada que hacer. Como dice Xeric sin entregar premios, presentar o estar nominada.

Si uno se pone a pensar en artistas hay cientos que no van quizás. 

Seguramente la gala de va rodeando de mas o menos los artistas mas mencionados o relevantes del momento. 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Porque no la invitaron

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Porque no la invitaron

Sos el jefe de prensa de los grammys, o qué?
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Sos el jefe de prensa de los grammys, o qué?

Por que la invitarían?

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1290 Comentarios

Creo que son los artistas quienes con su manager se postulan a participar...por lo menos a presentar un premio.

Ella tiene status para hacerlo no creen? Por lo menos una categoria de las más importantes como hizo Celine dion en estos GRAMMYS.

Esta bien que ella tenga su forma de ser pero como ella bien dice...que conoce muy bien esta industria, no creo esté haciendo lo mejor. Cada día es más notorio su abandono musical y solo los fighters la recuerdan. Cada día salen jóvenes con canciones pegadizas que dejan a un lado el talento vocal que pueda tener una artista.

Fijense BEYONCE...para mi en los GRAMMYS 2017 esa mujer se catapultó en la industria musical. Es cierto que Christina tiene un talento vocal insuperable pero BEYONCE tiene un talento completo...es increible como establece nuevas maneras de entender la musica.. Ahora da más aporte visual.

Quiero pensar que Christina vendrá con algo revolucionario...algo que transcienda que imparta nuevas formas de entender la musica como lo hizo Michael, Ladygaga en su entonces, The weekend y Beyonce ahora con ese estilo rap/r&b...Ojalá no sea otra decepción como Lotus que quizo incursionar al pop electronico con pintarse el cabello y al final fue solo el tinte en que se pareció.  

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Creo que es en evidente porque no va XD

Esperemos verla al año que viene

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Beyoncé no se catapultó en nada... Disco audiovisual? Bjork invento eso, y seguramente ni ella, seguramente ella tmbn se inspiró en alguien más... No veo su disco de biyons teniendo más éxito que el anterior no ganando más grammys ni teniendo más no 1 en billboard.... Ni recaudando más que antes... De hecho a mi parecer esta perdiendo público, de su gira anterior no vendió tanto como la anterior a esa según las cifras Q vi en Internet, y ella es muy egocéntrica, por eso es q se esmera tanto... Quiere ser la más vendedora la más bailarina la más todo... Pero honey, uno no siempre va a estar en la cima, hay altas y bajas...

Madonna misma lo sabe, American life fue el flopazo, solo medio salvado por el single hollywood y que medio repuntó por el performance en mtv con Britney y Xtina.... Pero fuera de eso las cifras de ese disco fueron PÉSIMAS, en el mundo Xtina vendía 15 millones, Britney 18 millones, Kylie 13 millones jlo ponía 4 singles seguidos no 1 en billboard y Madonna flopeaba horriblemente en todo el mundo.... Tanto en ventas como en las listas...

Biyons se ha negado a bajar, pero cada día se nota más su decenso de la cima...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

En realidad ella no va porque no le da la gana, porque de ser así hablaría con si Manager que le consiga una invitación a Xtina, y no creo que le nieguen una invitación a Xtina, o el presentar algún premio. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Beyoncé no se catapultó en nada... Disco audiovisual? Bjork invento eso, y seguramente ni ella, seguramente ella tmbn se inspiró en alguien más... No veo su disco de biyons teniendo más éxito que el anterior no ganando más grammys ni teniendo más no 1 en billboard.... Ni recaudando más que antes... De hecho a mi parecer esta perdiendo público, de su gira anterior no vendió tanto como la anterior a esa según las cifras Q vi en Internet, y ella es muy egocéntrica, por eso es q se esmera tanto... Quiere ser la más vendedora la más bailarina la más todo... Pero honey, uno no siempre va a estar en la cima, hay altas y bajas...

Madonna misma lo sabe, American life fue el flopazo, solo medio salvado por el single hollywood y que medio repuntó por el performance en mtv con Britney y Xtina.... Pero fuera de eso las cifras de ese disco fueron PÉSIMAS, en el mundo Xtina vendía 15 millones, Britney 18 millones, Kylie 13 millones jlo ponía 4 singles seguidos no 1 en billboard y Madonna flopeaba horriblemente en todo el mundo.... Tanto en ventas como en las listas...

Biyons se ha negado a bajar, pero cada día se nota más su decenso de la cima...

quien va a leer eso, resume eso

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

quien va a leer eso, resume eso

No siempre puedes estar en la cima honey, eso es en resumen...

Tu lee todo, te hace falta...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
Porque no quiere
  • 0