Saltar al contenido

Foto

Actualizen el look de la página

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
8 respuestas a este tema

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Esa fotoshoot de xtina está ya viejo, desactualizado... No se corresponde al presente... No pega ni con moco.
Mi sugerencia es urgente actualizen el look de ésta página. Ya no es fresco. Ni siquiera añeja bien. Es chocante ver a esa xtina. Esos labios ya no existen. Está más flaca y sobria. La página del foro está envejecida, pasada de punto... Le hace falta abrir las ventanas y ventilar un poco. Estamos ante el amanecer de una nueva era. Y todos sabemos que la fresca de la mañana es el mejor momento para ventilar la casa.
  • 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Pues mi Ciela, te concedo el don de la paciencia xtiniana, porque supongo que es difícil hacerlo sin una nueva era, la cual implica un set completo de atuendos, escenarios, etc, todo un concepto diferente (de hecho, la página está un poco más actualizada porque anteriormente tenía imágenes de la era Lotus que personalmente eran menos agradables) y desde el 2014 para acá hemos visto que la Chris prácticamente viene experimentando con su imagen, no hay nada fijo y supongo yo que así es más difícil determinar qué poner. Es solo mi opinión.

Por otro lado, no somos robots y mientras para unos son horrendas las imágenes del foro, para otros son agradables :) es difícil tener contento a todo el mundo.
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2817 Comentarios
Estúpida mi amix. :x50:

Cómo van a poner fotos nuevas si no hay? :x11:

La gorda no ha sacado photoshoot decente.

Quieres que pongan de portada su foto con Katy Perry?

:x8:
  • 3

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 540 Comentarios

Coincido con la who que escribió el tema 

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Coincido con la who que escribió el tema

Seguís ardido jajaja

Pues mi Ciela, te concedo el don de la paciencia xtiniana, porque supongo que es difícil hacerlo sin una nueva era, la cual implica un set completo de atuendos, escenarios, etc, todo un concepto diferente (de hecho, la página está un poco más actualizada porque anteriormente tenía imágenes de la era Lotus que personalmente eran menos agradables) y desde el 2014 para acá hemos visto que la Chris prácticamente viene experimentando con su imagen, no hay nada fijo y supongo yo que así es más difícil determinar qué poner. Es solo mi opinión.

Por otro lado, no somos robots y mientras para unos son horrendas las imágenes del foro, para otros son agradables :) es difícil tener contento a todo el mundo.

No esperaba menos de tí, mi Juli :)
Las fotos son agradables, pero tan pasadas.... Desde que despidió a harouche viene en la línea suck my Dick. Propongo que ahora esa sea la nueva estética del foro

Estúpida mi amix. :x50:

Cómo van a poner fotos nuevas si no hay? :x11:

La gorda no ha sacado photoshoot decente.

Quieres que pongan de portada su foto con Katy Perry?

:x8:

Jajajajaja buen punto, pero que opinas de todo el suck my dick. Ese dA
  • 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

Estamos ante el amanecer de una nueva era. Y todos sabemos que la fresca de la mañana es el mejor momento para ventilar la casa.

Pues justamente con lo poco que falta para una nueva era (cruzando los dedos) casi vale la pena espera los proximos photo shoots a ver lo que sale de ahi.

Nueva era, nuevo look !

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6797 Comentarios

Ay ciela... :x125:

• 0

XEricFighter