Hola Amixies, este es mi Promo para hacer mis aliados (los que no entiendan vayan al tema: http://wowchristina.com/topic/3917-¡bienvenidos-a-los-cuartos-de-final-de-la-copa-wow-christina-2014 y lean todo)
Los necesitos puesto que mi amixies mas intimas están en la competencia o ya seguro tienen cabecilla de equipo… Por favor vengan a mi equipo, ósea quien quiere estar con Nyla? para que te aburra con una súper Biblia diciendote los reglamentos del equipo, ósea UltraSleep. O que tengan que madrugar para poder hablar con ella (
ósea a mis amixies de España pueden apoyarme también, no me importa madrugar
) Osea No, Nyla aburre, es tediosa y pone sus gif raros, ósea No!
Apoyenme he iremos directo a la Victoria...
PD: @aLan_aG fui el primero en hacer mi Promo, merezco que me Apoyes
. @Eduardoando Eres mi Tocayo, tienes que apoyarme para engrandecer nuestro nombre. @LAMB Apoyame y Punto, porque siii.
Me Despido, y Cuento con Ustedes:
Edito:
Respondiendo la pregunta de Alan, si ganamos tendran:
Mi apoyo incondicional en las demás actividades (WCA etc).
Un boleta gratuita al Proximo Tour de Christina Aguilera.
Un Viaje a RD, to incluido (NO incluye el pasaje, la comida, la estadia en el Hotel… Osea solo los llevare a parranderar y a las Playas, si me pagan la gasolina claro
)… disfrutaran de paisajes Hermosos en un excelente Clima tropical (un Maldito calor) , Disfrutaran de estos ambientes:

Ofrezco +k todos diario durante un mes a mis tres aliados (Copycat Patry)
Clases Gratis de Bachata y Merengue a todos mis aliados, por via Streaming o si vienen a RD