Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Productores Da Internz trabajando en el nuevo álbum de Christina Aguilera

- - - - - Da Internz Album Xtina Rap Up Rap-Up

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
183 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7103 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Da Internz, el duo de productores provenientes de Chicago compuesto por Marcos "Kosine On Da Beat" Palacios y Ernest "Tuo" Clark, confirmaron en exclusiva al portal Rap-Up su participación en el nuevo álbum de Christina Aguilera que esta previsto para ser lanzado a finales del 2015.

El duo de productores es muy conocido por su trabajo en "Dance (A$$)" de Big Sean, "Birthday Cake" de Rihanna y "Anaconda" de Nicki Minaj.

Christina Aguilera is getting ratchet with the help of platinum hitmakers Da Internz.

The Chicago production duo behind Nicki Minaj’s “Anaconda” and Big Sean’s “Dance (A$$)” have been cooking up a new genre of music for the pop diva’s upcoming album.

The best way I could describe it is called that gourmet ratchet,Kosine, one half of Da Internz, told Rap-Up TV. “It’s upper echelon music with ratchet hood drums and…caviar ratchet.

We’re serving it on gold platters, 14K,” added Tuo. “You wanna know what Christina’s music sounds like? 14K caviar ratchet, serving with three fingertips.

IT’S UPPER ECHELON MUSIC WITH RATCHET HOOD DRUMS.

“It’s just really cool because we’re not doing nothing different. We’re not changing, we’re Da Internz,” said Kosine. “We’re doing what we think is affordable healthcare in the music industry and for people to buy into the sounds is just really, really exciting. Shout out to Christina Aguilera and her camp.

Christina’s new album, the follow-up to 2012’s Lotus, is due later this year.

In addition to Xtina, Da Internz have been in the studio with JoJo, Jamie Foxx, and Jazmine Sullivan. Look out for their mixtape, Everyday Is Valentine’s Day, dropping next month.

--
Fuente: Rap-Up
Traducción: Pronto.
  • 1

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 538 Comentarios
¿A finales de año? Entonces no coincide con The Voice
  • 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1851 Comentarios

¿Finales del 2015? :x5:

Que la espera valga la pena.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3102 Comentarios

Nos estan tomando el pelo o es verdad??Porque mato a quien diga mas mentiras sobre la musica de Christinaaa! xDD

Que no jueguen con la ilusiooooonn!

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7843 Comentarios

'Finales del 2015'

tumblr_mh958xh2jX1qa8a12o1_500.gif

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4598 Comentarios
Mejor que sea a finales y no en the voice.
  • 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7843 Comentarios

Me duele esperar practicamente otro año. ¬¬

Pero supongo que es mejor porque para principios parece que hay varios lanzamientos como el de Rihanna y Madonna. Así que me mejor que pase un poco eso, porque Rihanna siempre inunda las radios  :x17:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1748 Comentarios

:x11:  

Es más que obvio que lanzaría a finales... 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

finales de 2015 no se puede sufrir asi25D.gif?6883

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14901 Comentarios

Están listos para GUETTOTINA??!!!!!!!
Esta época intentare informar solo noticias confirmadas, así que esto es confirmado, no como ese lió "Waves".....
Si les gusta "Birthday Cake" de Rihanna y "Anaconda" de Nicki Minaj.. pues estamos listos para el próximo álbum de Christina Aguilera, ya que los productores de estos trinquetes urbanos están trabajando con la leyenda.
Da Internz acaban de confirmar que están trabajando con Christina, ellos lo llaman un "Caviar Ratchet", dan entender que Christina nos dará un álbum totalmente urbano, con Hip Hop/ Rap y a la vez pop!!!...
Ellos no superan tanta felicidad, dicen que trabajar con "esta leyenda vida", han logrado otro nivel de música urbana, y que todos lo amaremos..
No olvidemos que Christina nos afirmo que ella esta demasiado comprometida e inspirada con su música, algo que no sentía en mucho rato, sabemos que ha estado en conversaciones con DJ Premier, ella esta buscando un álbum urbano y hoy Da Internz lo confirma!!:..
Estoy listo para esto, esto listo para esta nueva era, Christina es urbana, es lo suyo, ella va por lo seguro..

christina aguilera latinoamérica.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Christina aléjate del maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7843 Comentarios

Esta época intentare informar solo noticias confirmadas, así que esto es confirmado, no como ese lió "Waves".....
Si les gusta "Birthday Cake" de Rihanna y "Anaconda" de Nicki Minaj.. pues estamos listos para el próximo álbum de Christina Aguilera, ya que los productores de estos trinquetes urbanos están trabajando con la leyenda.

¿Qué significa esto? Suena muy distinto ha todo lo que ha hecho Christina. Lo peor de todo es que Christina siempre se caracterizó por dar cambios drasticos si vamos al caso entre disco y disco  :x26:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Me entusiasma la idea de un disco urbano... no es lo que mas me gusta... pero me alegra que tome un concepto jugado y que se arriegue.... como todos los albums anteriores... sacando lotus. Pero fines del 2015? que huevaaaaaaaaa

• 0

Emanuel

Emanuel

Little Dreamer

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1851 Comentarios

@Leonel Toca esperar a ver con que sale, no creo que se haga algo similar a esas canciones.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7843 Comentarios

Entonces los supuestos tracklist deben ser muy fake. Y es que de aquí hay finales de 2015 puede haber muchos cambios. Ya lo vimos en muchas artistas o incluso en la misma Christina ?  :x10:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Esperare a la filtración de las maquetas para emocionarme :x113:   espero que todo este tiempo haya servido para que la queen nos de un álbum bueno, ya ni me pongo tan exigente, quiero esa gira right now, aunque cante puras de lotus   :x54:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios

Genial que vaya a lo urbano.

No quiero un anaconda, NO POR FAVOR, pero supongo que Christina hará pistas urbanas y crudas como stripped pt2, CHUD, etc. y eso me encanta.

Pues ya con esto confirman que el tracklist puede ser falso totalmente.

Y además tranquilizan un poco nuestras ansias.

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2270 Comentarios

POR QUE PARA FIN DE AÑO???  :x26:  

Espero que esta vez X tenga ganas de promocionarlo como se deba, y haga una gira, que seguro le iría genial(por lo menos fuera de USA). Ya no aguanto! espero que se adelante a Septiembre por lo menos  :x5:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9956 Comentarios

The Voice tiene una temporada en noviembre no quiero decir nada  :x16:  :x83:  :x83:

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Jajajjaa ya no me sorprende esto la verdad, por lo menos ya tenemos fecha a finales del 2015 XD 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Da Internz, Album Xtina, Rap Up, Rap-Up

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos