Saltar al contenido

Foto

Virus en el Foro??

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
88 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7403 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Cada vez que entro en el foro me salta el antivirus, por lo que he visto no soy la única que tiene este problema. Según veo en Avast el problema es de un archivo o imagen que se llama 'Slide2'. 

Creo que tiene que ver con el logo del foro, pues cuando entro no se muestra. 

• 2

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Si hay un virus, a mi tambien me salta cada vez que me conecto, creo tiene que ver con las fotos de Christina que pasan arriba porque ya no se me ven porque contienen un virus.

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

A mi me sucede lo mismo chicos, incluso cuando voy hacer algún comentario, me lo bloquea y me cierra sesión, entonces tengo que volver a entrar. Esto es responsabilidad de quien diseñó la nueva imagen del foro, espero hagan algo, porque nuestras Pc´s están en riesgo.  :x7: 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Esto ocurre desde que de suspendió la página, a ver si encuentran una solución porque paso de que se infecte el ordenador, como sea un virus toca narices es difícil quitarlos después
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Pensaba que era a la unica que le pasaba.A mi tb me pasa que cada vez que entro me salta el antivirus y las fotos de Xtina,las de arriba del todo no me sale,es como si fuera un error.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

lo mismo digo!! cada vez que entro me salta el antivirus..

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Ahora sólo esperar a que @JefferXon nos de alguna respuesta de lo acontecido o solucione el problema, porque tengo entendido que tanto él como alan, son los creadores del diseño.  :x17: 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7889 Comentarios

El único que puede saber es Jeff. Pero tampoco se alarmen, puede ser un error que el antivirus lo detecta como 'AMENAZA' pero no quiere decir que sus PCS corran riesgo.

En mi caso el antivirus bloquea la 'amenza' y simplemente no se ve el banner y se puede navegar tranquilamente. 

• 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Pero si fuera por el diseño desde hace un par de meses les habría ocurrido.
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Me sale lo mismo O:

tumblr_nj8a7iCkoa1s2o7a6o1_400.png

• 0

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 491 Comentarios

Me sale lo mismo O:

<script pagespeed_no_defer="">//

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios

Hola.

Quiero agradecerles por notificarme sobre la alerta de "virus" que les arroja el antivirus al ingresar al foro. Hemos estado presentando algunos errores pero no tiene que ver con el diseño actual. Tampoco se trata de una amenaza de virus que atenta contra computadoras. Estoy casi seguro que el error esta siendo causado por una aplicación del servidor que aún no ha sido revisada por los encargados y que le cambia la extensión a las imágenes del foro razón por la cual son detectadas como elementos "sospechosos".

Desde hace un tiempo también se ha presentada un error cuando se citan comentarios con imágenes y ademas hace la carga de comentarios y temas mucho mas lenta. Ese error aún no ha sido solucionado pero esta siendo revisado. Ver tema aquí (+)

En conclusión, todos los errores que han estado apareciendo están siendo causados por alguna aplicación del servidor donde esta alojado el foro, y no del foro como tal. Otras paginas alojadas en el mismo servidor (Ej. http://arianagrandespain.com/) también están presentando el mismo inconveniente. Yo estoy haciendo lo posible para que lo solucionen lo mas antes posible y hasta que no suceda no voy a dejar de insistir.

Yo recomiendo mucha paciencia, apoyo y por favor sigan teniendo en cuenta las recomendaciones que publique aquí (+). Pronto todo volverá a la normalidad ;)

Puede ser un error que el antivirus lo detecta como 'AMENAZA' pero no quiere decir que sus PCS corran riesgo.

En mi caso el antivirus bloquea la 'amenza' y simplemente no se ve el banner y se puede navegar tranquilamente.

Mejor no lo pudiste explicar K+

Me sale lo mismo O:

tumblr_nj8a7iCkoa1s2o7a6o1_400.png

¡Gracias! Servirá de mucha ayuda esta captura (y)

PDTA:

- Si me pueden adjuntar mas capturas para yo mostrarlas a los encargados del servidor sería genial.
- Confirmenme si al entrar a http://arianagrandespain.com/ les arroja la alerta. Gracias ;)

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

jajja muchas gracias Jeff!! te estaban sumbando los oidos con nuestras quejas?? XD

quiero decir que a mi ya no me aparece el letrerito de virus, pero ayer si me aparecía....

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios
Hola gente.

Un favor. Necesito que me confirmen si aún les salta una alerta en sus Antivurs cuando entran al foro. De ser afirmativo y posible, adjuntar capturas. Gracias.

Un saludo

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios
@JefferXon sí, aun sale, sigue abriendo mal la pagina de inicio del foro, y no puedo mencionar usuarios (al darle click en @mencionar) ni me sale la barra de herramientas del cuadro de publicación..

PD: desde Chrome. no sé como les va con otros exploradores. 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6823 Comentarios
A mi nunca me salió eso de virus, pero sigo teniendo los mismos problemas que te mencioné por privado querido.
  • 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios
A mi nunca me salio nada, y no tengo problemas con el foro.
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 564 Comentarios
Nunca me salió nada, ni tampoco tengo problemas en el foro, nose
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2341 Comentarios

Me ha pasado en varias situaciones, con la notebook me saltaba como pagina infectada, pero en la compu de escritorio me funcionaba bien.

Desde el móvil me aparecen carteles de advertencia a veces, cuando pueda saco captura de pantalla

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios

A mi no ma salio virus, lo q si es q no me deja ver en los estados los comentarios, cuando le doy clic se regresa hasta arriba la pantalla :c

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos