Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera presenta a Summer Rain en portada de People Magazine

- - - - - Summer Rain People Magazine People Magazine

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
62 respuestas a este tema

Alx

Alx

Blank Page

• Novatos
  • 13 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera presenta a Summer Rain en la portada de People Magazine!

Christina Aguilera (@Xtina)
So excited to share our baby Summer with the world. Thank you @PeopleMag! More great photos at
http://people.com
Facebook + Twitter
BdIkQcC.jpg

Scans:

55e87b389207550.jpg 91aa22389207564.jpg 6717c5389207581.jpg 6d2b9c389207587.jpg 0ace4e389207602.jpg 457dcd389207620.jpg 6f58bb389207629.jpg

Photoshoot:

d9122a391328170.jpg 30d9a0391328176.jpg 71e883391328179.jpg 12f102391328183.jpg 11a160391328189.jpg

--

722e6d391327755.jpg 0c1b15391327760.jpg b588ce391327769.jpg a1c7fb391327772.jpg bd5107391327774.jpg 967177391327767.jpg

--

0a0dd9391328685.jpg f1b0f6391328679.jpg 7a90c2391328692.jpg

Fuente: People + People en español

Las fotos de la portada preciosa! Me alegro un montón ya pensé que se había olvidado de enseñarla! No soy capaz de subir la foto no sé porque pero ya está subida en su facebook y twitter!! LOVE
  • 4

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7270 Comentarios

10959606_10152317075842824_8012136406161

¡¡¡OJAZOS!!!

:x74:  :x74:  :x74:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Moderadores
  • 2336 Comentarios

christina-aguilera-1-600x450.jpg

HERMOSISIMA!! :x74:

Además en el artículo confirman que esta produciendo la serie para NBC

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10161 Comentarios
Ya sabemos el secretismo, la exclusiva   :x6:

Ojazos   :x5:

KrWWeem.jpg

Christina Aguilera Introduces Daughter Summer Rain

Christina Aguilera shares exclusive first photos of her daughter, Summer Rain, and opens up about how motherhood has changed her life. Subscribe now for instant access to these never-before-seen baby pictures, only in PEOPLE!

Christina Aguilera is rarely at a loss for words. But in the moments after her daughter Summer Rain was born on Aug. 16, 2014, she was all but spellbound.

“I was speechless,” the singer, 34, tells PEOPLE in an exclusive interview for this week’s cover. “She was literally like an angel … We had an immediate calm bond, and I felt unexplainably connected to her and her spirit.”

Since then, she and her fiancé, film producer Matt Rutler, who was by her side for the delivery, have only become more smitten with their little girl, now 6 months old.

“Her smile lights up a room and I know it melts mama and daddy’s hearts,” says Aguilera. “She laughs a ton and is easy to make smile. She just wants to be where the action is!”

That’s a good thing, considering her mom’s action-packed life.

While Aguilera, who won a Grammy on Sunday for best pop duo/group performance for “Say Something” with A Great Big World, took a break from NBC’s The Voice to focus on her kids — Summer’s big brother is Max Liron, Aguilera’s 7-year-old son with ex-husband Jordan Bratman — she’s back in the coach’s chair for season 8, premiering Feb. 23.

Also in the works? A new album and an upcoming TV series for ABC Family, which she’s producing.

Being a working mother has its challenges, Aguilera admits. “It’s definitely not easy juggling work and motherhood, as being a parent is a full-time job within itself,” she says. “You just have to make it work for you. My life has so many different moving parts, but my kids are the center focal piece, and everything else shifts around them.”

Which is not to say she has this parenting thing all figured out. “It’s hard to know you won’t have all the right answers at the right times. And ‘mom guilt’ is the worst thing ever,” Aguilera explains. “But you have to surrender and let go, knowing you’re doing your very best and no one loves them, or wants what’s best for them more than you.”

Bottom line: Max and Summer will always come first, says Aguilera. “They are the center of my universe.”

For more of PEOPLE‘s exclusive family photos and Aguilera’s interview, pick up the latest issue of the magazine, on newsstands Friday.

Fuente: http://celebritybabies.people.com/

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

AMRGD4P.gifAMRGD4P.gif

ay por yisus me da algo esos ojosssssssssssssssssssssssssssssssss Xllora10.gifXllora10.gifXllora10.gifXllora10.gif
la amooooooooooooooooooooooooooooooooo es hermosisima es un sol como su madre y se parece a el ajajajajajajajaja estoy en shock que dios la bendiga y tenga mucha salud ese angelito

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2072 Comentarios
OMGGGGGGGGGGGGGGG! Súper preciosa, me dan ganas de cogerla a besos.
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 523 Comentarios
Confirmado esta produciendo la Serie para la ABC Omg!
  • 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios
Yo sabia que la guardaba por una exclusiva... y con People. Los ojazos de esta bebe nanananana es hermosaaaa!!! Mucho al padre saco.
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

9u4jd.gif9u4jd.gif

9u4jd.gif9u4jd.gif

• 3

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Es preciosa!!!! Vaya ojazos!!
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3273 Comentarios

Omggg!! Entrado y he visto eso y digo....esa niña no sera de.....?!?!?! Ya pensaba que no la iba a presentar a estas alturas!! Que sorpresonnn!!Se esta guardando todo la tiaa!!

Ojazoooooooos de la niñaa! Omggg,increibleee!! :x74:  :x74: No me lo creoo!

Que alguien traduzca plisssss!! :x24:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2401 Comentarios

AMRGD4P.gif

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4754 Comentarios
Ay no, está hermosaaaa, aunque me habría gustado sin PS pero no importa, se ven tan felices.

Ay mi Chris, ya me di cuenta que genéticamente no eres nada dominante, quién lo creyera :x11:

Xtina está siendo muuuuy inteligente, ha sido un excelente movimiento esta exclusiva, sobre todo porque pareciera que el universo estuviera girando en torno a ella (como dice Matt) ... repito, gana grammy, se viene con super presentación, retorna al programa, se le espera un álbum, lanzará serie de tv... se viene con todo!

PD: Tanta actividad me preocupa, pero hay que confiar en ella.
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

me tiene hipnotizada la boca de xtina y la cara de summer :x60:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3273 Comentarios

Esperemos que la niña sea la viva imagen de Christina y no de Matt,porque Max es igualito a Jordan! No queremos hij@s con parecidos a los padres,queremos a Christinaaassss jajaja 

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2401 Comentarios

A breves rasgos esto dice Aguilera

:x114:

Christina Aguilera compartió las primeras fotos exclusivas de su hija, Summer Rain y habla de cómo la maternidad ha cambiado su vida.

Christina Aguilera esta realmente perdiendo el habla, pero en los momentos después de que su hija Summer Rain naciera el 16 de Agosto de 2014, ella estaba toda echizada.

“Estuve sin palabras" la cantante de 34 años dijo a PEOPLE en una exclusiva entrevista para la portada de esta semana. “Ella fue literalmente como un ángel….inmediatamente creamos un lazo y me sentía inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu”

Desde entonces, ella y su prometido, el productor de cine Matt Rutler, quien estaba a su lado para la entrega, solo se ha enamorado más de su pequeña hija, ahora de 6 meses de edad.

“Su sonrisa enciende la habitación y esto derrite los corazones de mama y papa” dice Aguilera. “Ella rie mucho y es fácil hacerla reir. Ella quiere estar donde la acción este”

Eso es algo bueno, considerando la vida agitada de su mama.

Mientras Aguilera, quien gano un Grammy el Domingo por Mejor Pop/Group actuación por “Say Something” con A Great Big World, tomo un descanso de The Voice de la NBC para enfocarse en sus niños – El hermano mayor de Summer Max Liron, hijo de 7 años de edad con su ex esposo Jordan Bratman – Ella está de vuelta en su silla de entrenadora para la 8tava temporada cuyo premier es el 23 de Febrero.

También en el trabajo? Un nuevo álbum y una próxima serie de Televisión familiar en la ABC que ella es la que produce. Ser una madre trabajadora tiene sus retos admite Aguilera. “Esto definitivamente no es fácil, hacer malabares en el trabajo y la maternidad es como ser un padre en un trabajo a tiempo completo”. Ella dice. “Tienes que hacer tiempo para ti. Mi vida tiene diferentes partes en movimiento, pero mis hijos son la pieza central y todo lo demás va alrededor de ellos”

Lo cual no quiere decir que ella tiene resuelto sus cosas de maternidad. “Es duro saber que no tienes todas las respuestas correctas en el tiempo correcto. Y la ‘culpa de mama’ es lo peor en el mundo” explica Aguilera. “Pero tú tienes que rendirte y dejarte ir, conociendo que tu estas dando tu mejor esfuerzo y que nadie los ama tanto como tu”

El Resultado Final: Max y Summer siempre estarán primero, dice Aguilera. “Ellos son el centro de mi Universo”

Disculpen la fea traducción

:x4:

En conclusión nada que no sepamos

:x113:

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4873 Comentarios
¡WOW! Vaya su beba es hermosa, pero le han puesto mega azules los ojos, tal cual los pupilentes de Xtina en el video de I Turn To You. Bien, pues habrá que ver que se viene con esa serie que está produciendo.
  • 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2464 Comentarios

Que hermosa Summer!

Christina como que es "Vaca Muerta" en la cama, como que no hace nada, los hijos salen al papá!  :x8:

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
Dios! Es la criatura más hermosa que haya visto jamás! Parece el típico bebé de anuncio :o
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
HJfMLtj.jpg
http://www.people.com/people/insider/

me las comooooooooooooooooooooo
  • 2

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Summer Rain, People, Magazine, People Magazine

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos