Saltar al contenido

Foto

[Video] La reacción de las Fifth Harmony al enterarse de que Christina Aguilera bailó con una de sus canciones

- - - - - Fifth Harmony

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
15 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6811 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

La semana pasada Christina Aguilera había bailado una canción de la girlband Fifht Harmony, llamada "BO$$ (BOSS)".

Hoy una notera de Perez Hilton le comentó a las integrantes de la banda acerca de ello, y su reacción fue de "fangirleo" total.

[Video]

Minuto 01:30

Me encanta la negra. Amo la pasión con que vive y se expresa la gente de esa raza.

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

De seguro Christina ni siquiera supo de quién era la canción, ya que sólo bailó y no la tarareó.

Ni las ha de ubicar a las gatas estas.

MYPQA0s.gif

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6811 Comentarios

No entiendo demasiado porque hablan todas a la vez. Pero entendí esto.

La morocha de la derecha dice que se enteró de eso esta mañana y que lloró.

La negra dice "espera, ¿qué?". Y la morocha responde "sí, ella estaba bailando muy raro".

Y sigue: "¿sabes? Es muy gracioso para mí esto porque cuando era pequeña yo bailaba la música de Christina todo el tiempo, todos los días."

Y la negra dice que no sabía nada, a lo que la morocha responde que se enteró esta mañana.

Y la castaña de la izquierda llama a Xtina "ícono".

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

No entiendo demasiado porque hablan todas a la vez. Pero entendí esto.

La morocha de la derecha dice que se enteró de eso esta mañana y que lloró.

La negra dice "espera, ¿qué?". Y la morocha responde "sí, ella estaba bailando muy raro".

Y sigue: "¿sabes? Es muy gracioso para mí esto porque cuando era pequeña yo bailaba la música de Christina todo el tiempo, todos los días."

Y la negra dice que no sabía nada, a lo que la morocha responde que se enteró esta mañana.

Y la castaña de la izquierda llama a Xtina "ícono".

Se nota que te sabes el nombre de todas esas Who´s.   :x11:  :x11:  :x11:  :x11: 

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6811 Comentarios

Se nota que te sabes el nombre de todas esas Who´s.   :x11:  :x11:  :x11:  :x11: 

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10925 Comentarios

QUEEN ♥ es todo lo q escuche :x29:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

Me gusta una canción de ellas que se llama Sledhammer creo, pero esa BOSS me parece algo digno de las Pussycat....o sea hORRENDA!

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

hahaha, me encanta la reacción de Normani (la negrita) tiene mucha personalidad y baila increíble. Tienen que ver otros vídeos de ellas en youtube, son muy divertidos. 

Ellas nunca han comentado nada sobre Christina, ni han dicho que sea alguna influencia para ellas, siempre nombran a otras como (Mariah, Beyoncé, Jennifer Lopez, Rihanna, Demi, Britney, Shakira) pero me parece que esto se debe a Simon. XD

Igual Christina ni debe saber de quien es la canción, seguro que pusieron canciones Randoms, y casualmente cuando estaba con su team, sonó esa. XD

La semana pasada Christina Aguilera había bailado una canción de la girlband Fifht Harmony, llamada "BO$$ (BOSS)".

Edito, no había leído lo que habían puesto al principio del tema... La canción que bailaba Christina y su team no se llama Bo$$ se llama "Worth it" 

De nada...  :x2:

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Les comento que yo hace poco descubrí a este grupo :x15: son divertidas las chicas. La que más habla de Christina se llama Lauren Jauregui y hay un vídeo en donde ella dice que se hizo cantante por Xtina, el primer disco que compró fue "Christina Aguilera" y amaba 'Genie in a bottle'. En el 2013 en su cuenta de Twitter le preguntaron ¿Quién es tu cantante femenina favorita? Respondió "Christina Aguilera (:" sin embargo, creo que ahora anda más pegada con Lana Del Rey pero, al ver a Chris bailar su canción no pudo contener la emoción y la recordó como su primera influencia en la música.

Respecto a las chicas de Fifth Harmony, fangirlean a un montón de cantantes, por ejemplo Normani (la afro) ama a Beyoncé al igual que Dinah (la más alta). La más pequeña se derrite por J.LO y Selena Quintanilla. En cuanto a Camila Cabello, sus gustos son...amm...One Direction, Taylor Swift  :x3:  Yo me quedo con Lauren  :x14:  es la hipster del grupo.

En cuanto a Simon, ES OBVIO que él les habrá dicho que no hablen mucho de Christina, un datito extra, en una entrevista les preguntaron a las chicas qué opinaban de Britney y ellas dijeron "Emm, emm, oh, oh"  :x11:  :x8:  :x83:

• 1

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

He visto varios videos de ellas en youtube y no están nada mal. La que más me gusta es la de la izquierda.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Les comento que yo hace poco descubrí a este grupo :x15: son divertidas las chicas. La que más habla de Christina se llama Lauren Jauregui y hay un vídeo en donde ella dice que se hizo cantante por Xtina, el primer disco que compró fue "Christina Aguilera" y amaba 'Genie in a bottle'. En el 2013 en su cuenta de Twitter le preguntaron ¿Quién es tu cantante femenina favorita? Respondió "Christina Aguilera (:" sin embargo, creo que ahora anda más pegada con Lana Del Rey pero, al ver a Chris bailar su canción no pudo contener la emoción y la recordó como su primera influencia en la música.

Respecto a las chicas de Fifth Harmony, fangirlean a un montón de cantantes, por ejemplo Normani (la afro) ama a Beyoncé al igual que Dinah (la más alta). La más pequeña se derrite por J.LO y Selena Quintanilla. En cuanto a Camila Cabello, sus gustos son...amm...One Direction, Taylor Swift  :x3:  Yo me quedo con Lauren  :x14:  es la hipster del grupo.

En cuanto a Simon, ES OBVIO que él les habrá dicho que no hablen mucho de Christina, un datito extra, en una entrevista les preguntaron a las chicas qué opinaban de Britney y ellas dijeron "Emm, emm, oh, oh"  :x11:  :x8:  :x83:

Amiiii, en cual entrevista les preguntan por Britney? no he visto esa. XD.. Nunca había escuchado a Lauren hablar de Christina.

Siii ellas siguen a un montón de cantantes. De hecho no has escuchado Brave Honest Beautiful? XD y Like Mariah?. :x11:

No viste este video de desahogada? Moriiiii :x11: la voz que le pusieron a  Lauren :x11:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

ok.....

MRM8Rih.gif

• -1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6797 Comentarios

Estas a todas adoran, tienen una canción dedicada a Mariah y otra en donde mencionan a Rihanna, Madonna, Shakira etc.

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

estas gatas son mi placer culposo

BO$$  816-24.gif

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Amiiii, en cual entrevista les preguntan por Britney? no he visto esa. XD.. Nunca había escuchado a Lauren hablar de Christina.

Siii ellas siguen a un montón de cantantes. De hecho no has escuchado Brave Honest Beautiful? XD y Like Mariah?. :x11:

No viste este video de desahogada? Moriiiii :x11: la voz que le pusieron a  Lauren :x11:

Me encanta Lauren, es tan  :x14:  :x33:  :x86:

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Eso es bailar ahora? Equis de, perras, equis de!
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fifth Harmony

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos