Saltar al contenido

Foto

[Videos] Christina Aguilera habla de su nuevo álbum + próximos videos personales

- - - - - Album Xtina The Voice Temporada 8 Entrevista Red Carpet

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
50 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Las entrevistas de Videos 1 fueron grabadas el 27 de abril durante la Red Carpet del Episodio 21 en vivo de The Voice y publicadas el día 04 de abril y 20 de junio.
Las entrevistas de Videos 2 fueron grabadas el 11 de mayo durante la Red Carpet del Episodio 25 en vivo de The Voice y publicadas el día 18 de mayo y 20 de junio.

Christina Aguilera confirma que en el nuevo álbum habrá videos personales  :x12:

Videos 1:

Videos 2:

Últimamente has hecho música country ¿vamos a escucharla en tu nuevo álbum?

Soy muy abierta artísticamente y hago lo que siento. En el momento sentí una necesidad de ser parte de Nashville y apreciar todo ello y experimentar nuevas cosas. No puedo motivarme musicalmente si no experimento nuevas cosas. Muchas veces esas otras cosas me motivan a regresar a lo que suelo hacer o me motivan a hacer cosas diferentes. Todo se trata de una evolución y yo soy todo eso.

El próximo álbum será increíble y no puedo esperar para traérselo a mis fans. Y habrá videos personales que voy a incluir pronto, así como publicaciones en Twitter e Instagram y todas esas cosas. Pero quiero que mis fans sepan que ya viene, lo prometo. Valdrá la pena la espera.

Fotos:

c94406406748035.jpg eac6ce406748027.jpg 1fde97409117326.jpg ae454b409117322.jpg

Traducción + Adaptación: JefferXon
  • 3

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Esa entrevista contiene las declaraciones más contundentes sobre su nuevo álbum en lo que va del año.

Dice que el álbum incluirá videos personales. ¿Se referirá a un álbum visual? No creo, pero su declaración fue algo imprecisa.

Dice que la espera valdrá la pena, que el álbum será asombroso, y que está llegando, lo promete.

EDIT: Dice que los videos personales serán lanzados en Twitter e Instagram muy pronto. No creo que estén incluidos en el álbum.

• 4

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

Esa entrevista contiene las declaraciones más contundentes sobre su nuevo álbum en lo que va del año.

Dice que el álbum incluirá videos personales. ¿Se referirá a un álbum visual? No creo, pero su declaración fue algo imprecisa.

Dice que la espera valdrá la pena, que el álbum será asombroso, y que está llegando, lo promete.

EDIT: Dice que los videos personales serán lanzados en Twitter e Instagram muy pronto. No creo que estén incluidos en el álbum.

No puedo esperar!! seguro habrá cosas de Summer  :x123:  :x123:  :x123:

Como dije varias veces, yo creo que para la segunda parte del 2015 tendremos el album   :x101:

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Creo que con lo de twitter e instagram quiso decir que de ahí vendrán las primicias, o eso entendí. :x13:

Me muero de la dicha donde nos salga con un álbum visual. Ay no, NEW ERA IS COMING! :x12:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

:x74:  Gooosh! Esto es lo que mas me ha emocionado hasta ahora  :x123: estoy ansioso de saber lo que se trae entre manos.   :x123:   :x5:

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
[emoji33] OMG #Excited #CannotWait

Mygawd GENIAL GENIAL GENIAL
  • 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Por favor ya que llegue la fecha que tiene planeada para lanzarlo, ya quiero sepultar la lotus era, no importa que sea de country con pop, pero ya quiero nuevo material. 

Amo a Kimberly ha sido mi favorita junto con Sonic  :x48:  gane o no, es maravillosa :x46: Su versión de Crazy es intensa, la queen estaría orgullosisíma de ella  :x77:

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Sandy yo también vi ese épico performance de Queenberly, ojalá logre sobrevivir esta semana.

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Sandy yo también vi ese épico performance de Queenberly, ojalá logre sobrevivir esta semana.

Esperemos que suceda el milagro Angelito, ella esta simplemente en otro nivel, quiero verla llegar a la cima, se necesitan vocalistas con esas voces maravillosas que transmiten tanto, por dios Kim es mejor vocalista que Jacquie Lee :x4:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Divido y hago un nuevo tema por tratarse de nueva información y MUY importante sobre el álbum  :D (y)

Dejo la traducción de lo dicho por Christina Aguilera.

Últimamente has hecho música country ¿vamos a escucharla en tu nuevo álbum?

Soy muy abierta artísticamente y hago lo que siento. En el momento sentí una necesidad de ser parte de Nashville y apreciar todo ello y experimentar nuevas cosas. No puedo motivarme musicalmente si no experimento nuevas cosas. Muchas veces esas otras cosas me motivan a regresar a lo que suelo hacer o me motivan a hacer cosas diferentes. Todo se trata de una evolución y yo soy todo eso.

El próximo álbum será increíble y no puedo esperar para traérselo a mis fans. Y habrá videos personales que voy a incluir pronto, así como publicaciones en Twitter e Instagram y todas esas cosas. Pero quiero que mis fans sepan que ya viene, lo prometo. Valdrá la pena la espera.

Traducción: JefferXon

• 5

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Espero que el muy pronto no se refiera a despues del verano,porque faltan 4-5 meses y eso no es muy pronto jajaja

Valdra la pena la espera? Sino te mato Christina,hace tiempo que nos comemos las uñas por esperarteee!!!!  :x24:

• 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 Comentarios
Con xtina nunca se sabe, para ella Muy pronto suele ser dentro de unos cuantos meses. Acuerdate cndo se dijo en noviembre q muy pronto habra fotos de summer y no las tuvimos hasta febrero jajajajaj @Combs
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Uyy si. siempre nos tiene jodidos con esos "coming soon .. coming soon... i promise"...  Aunque igual sabemos el tiempo que usualmente ella se toma entre albumes. XD

Este año me ha parecido curioso, porque prácticamente todas están lazando algo :| se alinearon los planetas o que?

PD: Los planetas del flop. XD porque la mayoría no es que ha sido un boom.. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Los vídeos personales espero que sean de Xtina cantando en su casa, en la ducha, en la cocina, en la piscina, etc.....no espero videos de bebes jugando, comiendo o Matt eructando!! lol

mmm----yo pronostico que el single saldrá máximo dentro de un año!!

:x3:  :x3:  :x3:  :x3:  :x3:

• -2

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Christina, cariño, queremos darte todo nuestro dinero pero cada día lo haces más difícil.

¿Cuánto falta para el disco? ¿Qué sonido tendrá? ¿Habrá gira?

Me muero de ganas por material nuevo!

PD: Atentas perras, la Queen dijo que el próximo disco será AMAZING. Osea, nunca habla así de sus discos. Siempre dice, que ha trabajado mucho, en que se inspiró, etc... Pero nunca la escuché decir eso de un disco.

Maldita sea, se nos viene un DISCAZO que nos hará llorar durante siglos. <3
  • 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Videos personales... :x122:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Los tiempos de Christina son muy largos, paga ella pronto es después del verano XD
  • 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Llega a hacer un album visual a lo Beyoncé y  :x12:  :x74:  :x81:  :x47:  :x91:  :x109:  me da una seguidilla d eorgasmos con tan solo imaginarlo.

Tambien flasheo con algun especial del proceso creativo del mismo... como el MTV diary... ya que voy a soñar sueño a lo grande. Por favor reina quiero que ya comience la epoca en que empezas a tirar data, fotos y todo eso!!!

• 1

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

OH DIOS MÍO! ¿Sois conscientes de la bomba que acaba de soltar?  :x12:  :x12:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

@BabyJaneRK pues entonces mal,porque para mi muy pronto es como mucho 1 mes xDD puede que Christina y yo tengamos visiones distintas del tiempo jajaj  :x5:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, The Voice, Temporada 8, Entrevista, Red Carpet

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos