Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera publica foto semidesnuda en Instagram ¡OMG! (11/Ago/15)

- - - - - Redes Sociales Instagram

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
82 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera (Xtina):
Just so you know with me, it's all real, all the time. Felt like it was time to start sharing some personal stuff with you guys... And it's just the beginning. Night night. X

https://instagram.com/p/6RUBkrBsaS/

lODcNNZ.jpg

• 1

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2133 Comentarios

¡NO PUEDO CREER QUE HAYA ESTADO TAN ACTIVA EN REDES! ¡GLORIOSA! :x12:

• 0

LUISS

LUISS

Blank Page

• Miembros
  • 117 Comentarios
The bitch is back!!!!!
Tambien la publico en su facebook con un monton de fotos mas . Hace 10 min publico la ultima foto y diciendo que HASTA LA PROXIMA SIENTO QUE ESTAERA BIENE CON TODO Y UN EXTRA.
https://m.facebook.c...if&notif_t=like
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
Con todo esto de la controversia no le preste atención al comentario de la foto que traduce lo siguiente

Christina Aguilera (Xtina):
Solo para que lo sepan, conmigo todo es real, todo el tiempo. Sentí que era momento de empezar a compartir algunas cosas personales con ustedes chicos... Y es sólo el comienzo. Buenas noches. X

https://instagram.com/p/6RUBkrBsaS/

:x55:  :x55:  :x55:
  • 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Omaygaaaaa!!!! Los videos personales se acercan.   :x12:  :x12:  :x12:  :x12: 

Esta noche no podré dormir  :x33: 

Creo que es momento de cepillar el gusano.  :x69: 

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios
Que es eso q esta al lado de xtina???

#miedo
  • 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios

Que es eso q esta al lado de xtina???

#miedo

Max
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

@KpopTina

Xtina metio a Max dentro de una estatuilla hindu para chuparle la sangre y la lozania en un  tratamiento de belleza para lucir mas joven en su nueva era!!! :x11:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

OH MY FACKING GOOOOOOOOD!!!! R U KIDDING ME GURL??????

XTINE R U GURL???

Omg-Jurrasic-Park-Dinosaurs-Reaction-GifOmg-Jurrasic-Park-Dinosaurs-Reaction-GifOmg-Jurrasic-Park-Dinosaurs-Reaction-Gif

LA MUJER VIENE POR TODO!!!! GET READY!!

giphy.gif

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7383 Comentarios

@KpopTina No es Max, es una estatua hindú, así con la foto enorme se ve más claro. 

Como debe ser esa bañera, para tener al lado semejante pato....

Me encanta el mármol que usó. 

@XSONG ese gif define perfectamente nuestra cara con esa foto...

Omg-Jurrasic-Park-Dinosaurs-Reaction-Gif

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

La verdad es que me encanta ver a Christina asi de perra, cuando vi la foto me pensé que no era ella, me alegro que se muestre así de natural así calla bocas tambien bocas de los que la critican por estar un poco rellenita pues TOMA mujerona  :x12: 

Me encanta eso de que solo es el principio :)

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Para los que defendían que Christina era más elegante que Miley o Rihanna, ahí esta la señora para demostrar que a hortera no la gana nadie.

• -1

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
JajaajajajajJJjajJJNN es verdad es una estatua rara XD sorry
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios
Ahora entiendo por qué siguió a Rihanna y Miley, a las tres les gusta lo mismo <3
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios
El consolador de Xtina cuando Matt no esta en casa.... XD

Jajajaja @Nono me encantas!!! Xtina viene Para recuperar Su titulo de Reina de Las chonis ceja tatuada.

CONMIGO TODO ES REAL EXCEPTO LAS PROTESIS DE SILICONA XD....AYER SE BURLARON DE ESO EN BILLBOARD. XD
  • -3

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3312 Comentarios

Me quede a bolos cuando publico eso,Christina no nos tiene acostumbrados a publicar nada de nada y de repente todo esto! Que intriga,con que nos vendra en el proximo disco?

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Obviamente con "real" no se refería a su físico. Pero a la gente le gusta buscarle la 5 pata al gato, y darle más sabor a la "cosa".

Lo que mas risa me da, es leer en varios sitios cosas como "Christina tú eres talentosa no necesitas hacer esto", "Está tan necesitada de atención", "No queremos ver tus partes desnuda". "Te estas rebajando a las Karkashians" "Moral blah blah blah Madre de 2 hijos blah blah blah, ya tiene 30 años para hacer estas cosas, blah blah blah", etc, etc, etc..

Como si fuera la primera vez que Christina hace algo así, Mucha gente como que no conoció u olvidó su era Dirrty por poner el ejemplo más significativo.   :x114:

Extrañaba a esta Christina desafiante, osada, y que le vale un huevo lo que digan.  :x70:

• 5

Madrep

Madrep

Blank Page

• Novatos
  • 5 Comentarios
Nunca entendera la respuesta de la prensa y parte del publico hacia los desnudos/topless... me parece lamentable que sea objeto de critica.
Por otra parte estoy muy emociobado con toda esta actividad que espero sea un preludio de una nueva era.
PD: sabeis si xtina ha cambiado de equipo de asesores o es que se han dado cuenta ahora que sin usar redes sociales se estaba quedando atras?
  • 2

GarciRomero

GarciRomero

Blank Page

• Miembros
  • 490 Comentarios

Es obvio que es el primer selfie atrevido de Xtina frente a los veinte mil de Riri o cincuenta mil de Nicki.

Me alegro de que se atreva a hacer estas cosas porque ella también tiene derecho.

:x34:

Yo he leido muchos titulares buenos acerca del selfie pero no sé si su contenido era contra ella en vez de aplaudirla

porque tiene este cuerpazo con dos hijos y porque sigue siendo de las más sexys del panorama

Espero que suba más cosas en su cuenta de instagram sobre el concierto que dará en Apollo Theatre o en Sudáfrica en backstage

o algún video yo que se.

Me alegro de que esté así de activa. Se agradece mucho que nos regale estos pequeños detalles

¡PORQUE VINIENDO DE ELLA ES MUY RARO!

• 1

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios
Yo también me quede pensando xq subiría una foto asi, luego recorde que es Christina y se me paso jaja.

A la mujer le encanta mostrar su cuerpo o es que no recuerdan la portada de stripped? B2B? Lotus? Y las demas sesiones que ha hecho? En fin a ella le fascina mostrarse así y a mi me encanta que lo haga... So
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Redes Sociales, Instagram

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos