@CarsonDaly:
Gran momento con el equipo original de #TheVoice season 5 hoy en la sesión de fotos - extrañe a @xtina y @CeeLoGreen demasiado. Grandes amigos.
https://twitter.com/...398757212786689

@CarsonDaly:
Gran momento con el equipo original de #TheVoice season 5 hoy en la sesión de fotos - extrañe a @xtina y @CeeLoGreen demasiado. Grandes amigos.
https://twitter.com/...398757212786689
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
quiero fotos nowwwwwwwwwwwwwwwwww
Reina!!! que ganas de ver las fotos
Siii haber si salen las fotos ![]()
Esta claro que nadie sustituye a Xtina y Cee,como les echa de menos Carson jeje,adorableee!!
![]()
fotis fotisss queremos fotosss a poder ser culo, cara, ojos y cuerpo entero delante y por detrás!!
![]()
Seguro que sale guapísima!

Deje que la belleza comienza en el set con la única y verdadera voz # Xtina con mi bebé line
https://www.facebook...&type=1
Me muero de ganas por verla!Aunque sea en The Voice
FOTOS POR FAVOR ASI SEAN EN HQ ![]()
éstos shoots de the voice generalmente son HORRIBLES!! hahahha.... la verdad es que espero que sea mejor que los anteriores.
lo q se hasta ahora:
Christina recibió una artista muy bonito que podría ganar la 5 ª temporada no revelará el nombre o el género. Pero usted quedará impresionado por este artista cuando sale al aire
@ AmandaByne5 22min
OMFG @ XTINA BUSCA increíble de la voz .. ELLA ES WOW FLACO.
@ AmandaByne5 5min
@ XTINA tiene el pelo largo .. ELLA está brillando OMG
David Babaii se encarga de pelo Christina en pruebas a ciegas;
La silla queda entre ella y Blake Ceelo;
Una persona que fue la primera grabación, dijo Christina ganó un artista que va a impresionar al público y tienen posibilidades de ganar;
@ AmandaByne5 Xtina tiene como ligero maquillaje y el pelo largo!
@ EricaHagan_ 6min
Cee Lo tiene una chaqueta de color rojo / negro muy grande.
@ EricaHagan_ 8min
@ xtinaculture @ Xtina Ella tiene el pelo largo y la luz maquillaje
( la chica dice que no la dejan TOMAR FOTOS)
un fan que estuvo decia:
Acaba de salir. Omg ... Chicos ... Xtina parecía increíble! Ella parecía KGBtina. Todo el mundo estaba asombrado de lo hermosa que se veía
Su pelo era recta y los hombros. Maquillaje era perfecto. Classic Xtina con los labios rojos. Tenía un hermoso vestido de lentejuelas negro encendido y Louboutins. Ella era muy pequeña también. Ella es definitivamente cerca de tener su cuerpo era Bionic espalda.

el vestido era de manga larga y fue hasta el cuello por lo que fue muy cubierto. Elegante pero elegante. Ella era relativamente tranquila en comparación con los otros. Casi siempre iba a hablar con Blake entre toma y toma. Ellos realmente tienen buena química juntos. Casi todo el mundo que hizo una prueba hoy aspira. Algo que me pareció divertido fue una chica que cantaba Ariana Grande canción y X va "eso es una gran canción .. Es una canción de Mariah Carey verdad ...?" La chica torpemente se para allí y es como "...... no, es Ariana grande .."
La chica tiene una buena disciplina. Los otros estaban comiendo todo y ella tomó un sorbo de café y agua. Leyenda: '(
su pelo luce asi pero hasta los hombros

Adam había levantado de la silla y se inclinó, así X corrió con el abanico y le pegó un par de veces. lol oooh! y cuando se refirió a la canción Ariana, X golpeó estas notas INCREIBLES altas (falsetto o silbato? yo no soy un experto) durante su crítica. Mi peluca estaba en el suelo. Su voz suena increíble .. y el hecho de que ella podría llegar a ese tipo de notas en el acto? LEYENDA. deseos los que estaban dudando de sus voces estaban allí para escuchar
Que ya se filtre una imagen de la muy bitch!
Arme un nuevo tema para las Blind Auditions y resumi los aportes que nos trajo Marce_Xtina. Este tema es del Photoshoot del Show y no de las Blind Auditions. Pienso que merecia uno nuevo.
http://wowchristina....e-the-voice-t5/
si perdon, fue la emoción gracias jijiji
Aver si se filtra alguna fotitoooo!!
Quiero ver ese cuerpazo en acción. ![]()
Bueno ojalá y esta temporada hagan buenas fotos de promo; lo digo porque algunas dejaban mucho que desear. Me encanta la idea de que tenga el cabello corto, ella se ve muy linda así. Ya quiero ver más fotos ![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos