The Voice S10: The Blind Auditions - Ep. 02
Episodio 02 (Completo):
Streamin.to + Vidto.me + Vodlocker
Fotos HQ:
(Resolución exclusiva de WowChristina)

[Video+Fotos] The Voice 10: Episodio 02 - The Blind Auditions (01/Mar/16)
Publicado 01 March 2016 - 10:17 PM

Publicado 01 March 2016 - 10:55 PM

Blind Auditions
#TeamXtina, #TeamPharrell, #TeamAdam
Blind Audition Montage: Lacy Mandigo, Jonathan Bach, and Katherine Ho
#TeamXtina
Shalyah Fearing: "What Is Love" (#TeamXtina)
Kata Hay: "Redneck Woman" (#TeamXtina)
#TeamBlake
Angie Keilhauer: "I Hold On" (#TeamBlake)
Adam Wakefield: "Tennessee Whiskey" (#TeamBlake)
#TeamPharrell
Emily Keener: "Goodbye Yellow Brick Road" (#TeamPharrell)
Joe Vivona: "Dreaming with a Broken Heart" (#TeamPharrell)
#TeamAdam
Caroline Burns: "So Far Away" (#TeamAdam)
Laith Al-Saadi: "The Letter" (#TeamAdam)
Publicado 01 March 2016 - 11:42 PM

Christina Aguilera cantando un trozo de "All Right Now" mientras le explicaba a una chica que no logró voltear sillas.
Publicado 02 March 2016 - 12:39 PM

Publicado 02 March 2016 - 07:06 PM

Me dí cuenta que tanto Gwen como Shakira cuando estuvieron en The Voice se sentaron al lado de Adam pero Christina se sienta en el lado de Blake. ¿será elección de ellas decidir donde sentarse o el programa lo decidirá? Curiosidades que me entran jaja
Publicado 02 March 2016 - 07:34 PM

@Dracko yo creo que son lugares escogidos por la producción. Supongo que al principio Xtina fue puesta en medio por protagonismo y al lado de Cee Lo por ser el único que ella conocía. Después para variar cambiaron a la chicas y dejaron la silla de Xtina exclusiva para ella por ser la "reina" de The Voice.
Publicado 03 March 2016 - 06:37 AM

@Dracko yo creo que son lugares escogidos por la producción. Supongo que al principio Xtina fue puesta en medio por protagonismo y al lado de Cee Lo por ser el único que ella conocía. Después para variar cambiaron a la chicas y dejaron la silla de Xtina exclusiva para ella por ser la "reina" de The Voice.
Gracias por la respuesta. Eso mismo pensé, que serían escogidos por la producción y Xtina es el diamante en bruto de The Voice. jaja

Publicado 03 March 2016 - 03:06 PM

Publicado 07 March 2016 - 06:38 PM

Christina Aguilera enseñándole a Adam Levine la diferencia entre "Rasp" y "Growl" durante Blind Audition de Lacy Mandigo #TeamXtina
Publicado 07 March 2016 - 09:54 PM

¿Aguien sabe porqué no hubo performance de los coaches esta vez? es lo que más me interesa y los clips donde Christina muestra como se canta
Publicado 10 March 2016 - 04:45 AM

En "The View" hablan sobre el beso entre Christina Aguilera y la participante:
Outtakes Semana #1:
The Voice 2016 - Outtakes: Speaking in Tongues (Digital Exclusive)
Publicado 21 March 2016 - 06:18 PM

Christina Aguilera cantando "I Kissed A Girl" de Katy Perry después de besar a Kata Hay.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10, Blinds, Blind Auditions
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos