[Vídeos] Momentos más "diva" de Christina Aguilera
Posted 01 August 2017 - 11:33 AM
Posted 01 August 2017 - 11:36 AM
Posted 01 August 2017 - 12:37 PM
Épico Matt.
Posted 01 August 2017 - 01:21 PM
Creo que demostró hace años que dejó la etapa de diva soberbia atrás, de hecho es de las únicas que siempre está con una sonrisa y que se frena a firmar autógrafos, en The Voice se la ve amable y divertida, es la única que mantiene relación con sus finalistas, los bailarines la aman, yo creo que la maternidad le hizo muy bien a ella, pasó de ser una diva soberbia a una mujer amable y querida
Posted 01 August 2017 - 01:54 PM
Creo que demostró hace años que dejó la etapa de diva soberbia atrás, de hecho es de las únicas que siempre está con una sonrisa y que se frena a firmar autógrafos, en The Voice se la ve amable y divertida, es la única que mantiene relación con sus finalistas, los bailarines la aman, yo creo que la maternidad le hizo muy bien a ella, pasó de ser una diva soberbia a una mujer amable y querida
Opino lo mismo, creo que esa actitud de diva inalcanzable fue sacandosela en 2012/13 y ahora está mucho más amable y gentil.
De todas maneras, siempre amé sus actitudes ![]()
PD: Hernán por fin volviste!!
Posted 01 August 2017 - 03:20 PM
No solo han hecho vídeos de Christina, también de alguna más
A mí me hace gracia, no creo que sea ninguna crítica hacia ella
Posted 01 August 2017 - 05:28 PM
jajaja me encanta lo bitchy que fue con Melanie martinez...
y luego melanie martinez saca disco y resulta mas exitosa que todos los del team xtina juntos ![]()
Posted 02 August 2017 - 10:26 AM
Tienen razón ella ha dejado un poco esa actitud arrogante pero igual por eso la amo
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top