Servando Primera es un cantante, compositor y actor venezolano de salsa, balada, pop, entre otros géneros, y uno de los artistas más populares de Venezuela. Durante los años 1990 se hizo popular con su hermano Florentino Primera en la orquesta Salserín. Una vez separado del grupo, siguió con su hermano una carrera a dúo apoyados por Ricardo Montaner.
Investigando un poco, al parecer la noticia de su colaboración en el próximo álbum en español de Christina Aguilera se dio a conocer debido al siguiente altercado ocurrido en agosto:
Servando Primera fue insultado por ser chavista en Miami tras situación en Venezuela
06 de Agosto del 2017 - El cantante venezolano Servando Primera, que el viernes pasado (4 de agosto) fue increpado por la situación de su país en un restaurante de Estados Unidos y tildado de chavista, señaló que también comparte “mucha de esa rabia, ese dolor” que sienten sus compatriotas.
"Disfrutando en el imperio. Asesino y malandro… eres el hijo de Luis Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo aquí en el imperio si no te gusta el imperio? Robando y disfrutando los reales de venezolanos ¡Malandro! ¡Malandro! ¡Malandro!", gritaba una señora mientras lo encaraba. El cantante solo atinó a tratar de calmar a la mujer, lamentablemente sin ningún resultado.
"Nuestro país nos está llamando a gritos. No necesita que una persona ataque a otra persona, porque el odio es quien razona. Mucha de esa rabia, de ese dolor, también lo comparto", explicó en un video en redes sociales. El excantante de Salserín respondió así a los insultos que recibió por parte de una mujer en Miami (Florida).
https://ojo.pe/ojo-s...nezuela-245247/
Madre de Servando: Me dio tristeza tanta miseria humana de esa señora
23 ago 2017 - La constituyente Sol Musset, madre de Servando Primera, habló este miércoles sobre el escrache que sufrió su hijo en EEUU, donde una ciudadana lo señalaba, con palabras hirientes, como partícipe de la crisis actual por la que atraviesa Venezuela por, según la señora, apoyar al gobierno de Nicolás Maduro. “Te digo la verdad, me sentí orgullosa de mi hijo, porque fue un caballero, un señor. Me dio tristeza ver cómo hay tanta miseria humana, como hay gente que no se dé cuenta quién es Servando Primera, él desde hace mucho, incluso mucho antes que naciera mi nieta, se fue a Estados Unidos. Él ese día venía de producirle unas canciones a Christina Aguilera y salió a comer, y ver cómo vino esta señora a irrespetar ese momento, como madre lloré mucho. Me dio tristeza, me dio dolor”, dijo Sol Musset en entrevista para VTV.
http://www.noticiero...-de-esa-senora/

Conectarse
Crear Cuenta