El pasado 1 de enero de 2018, un poco después de la medianoche Jeri Slaughter transmitió en vivo desde Instagram y lo acompañaban Monique Slaughter y Christina Aguilera. Aunque no se atrevió a salir en el video, Xtina si interactuó y envió saludos a varios de sus fans mencionando los países Colombia y México.
Francisco Nocua, fan colombiano le dijo "say Pero Me Acuerdo de Ti" y ella respondió "sorry I can't sing that" luego le dijo "say something in Spanish" y ella rió. Jeri le decía que hablara pero no lo hizo. Él le preguntó si lo recordaba del concierto en NOLA y ella dijo "Claro, recuerdo que tu estabas super enérgico frente a mi".
Al Final Jeri dijo "Les prometo que Christina estará de regreso".
http://bit.ly/2CeudmO ( +)
http://bit.ly/2CcsNsV
Christina Aguilera estuvo en un Instagram Live de Jeri Slaughter (1/Ene/18)
Publicado 02 January 2018 - 05:19 PM
Publicado 02 January 2018 - 05:34 PM
Que decepción con Xtina.... Seria bueno que ya se baje de su nube y se ubique más en el lugar donde esta parada, por Q fuera de say something ya nadie se acuerda que es lo que canta...
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 02 January 2018 - 08:34 PM
Que no puede cantar Pero me acuerdo de ti....Really ![]()
Publicado 02 January 2018 - 08:53 PM
Ya se le olvidó la canción y no quiso decir algo en español, que chimbo.
Publicado 02 January 2018 - 11:00 PM
No mija, te faltan muchos discos por vender.
Publicado 03 January 2018 - 09:28 AM
Ahora lo entienden? Se estudió la canción una vez, después se lo olvidó.
Publicado 03 January 2018 - 09:39 AM
Ustedes son los únicos que se tragan el cuento de que ella es latina por Dios la mujer es mas gringa que la bebida de cola, es natural que no quiera liarla por hablar una lengua que poco o nada conoce.
Publicado 03 January 2018 - 10:19 AM
Pues si no se como siempre dicen que XTINA es latina cuando realmente no lo es!!!!! SI ES POR ESO TODOS EN ALGUNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS PODEMOS DECIR SOMOS DE TAL NACIONALIDAD..YA ESTA DEMOSTRADO QUE EN NUESTRA SANGRE HAY ADN DE OTRAS NACIONALIDADES
Pues si no se como siempre dicen que XTINA es latina cuando realmente no lo es!!!!! SI ES POR ESO TODOS EN ALGUNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS PODEMOS DECIR SOMOS DE TAL NACIONALIDAD..YA ESTA DEMOSTRADO QUE EN NUESTRA SANGRE HAY ADN DE OTRAS NACIONALIDADES
ES COMO QUE YO DIGA QUE MARIAH ES VENEZOLANA SIMPLEMNTE PQ LA ABUELA O BISABUELA X PARTE PATERNA ES VENEZOLANA
Publicado 03 January 2018 - 10:23 AM
se le olvido lo poco que sabia espanol
Publicado 03 January 2018 - 11:07 AM
Publicado 03 January 2018 - 12:35 PM
Lo bueno es que Jeri dijo que el álbum estaba MUY cerca.
Publicado 03 January 2018 - 12:47 PM
Publicado 03 January 2018 - 12:56 PM
Publicado 03 January 2018 - 01:01 PM
Es más prudente y maduro que diga que no la quiere o no la puede cantar que ponerse a dar un bochornoso show tirando sonidos sin sentido simulando cantar en español.
Publicado 03 January 2018 - 01:28 PM
Es más prudente y maduro que diga que no la quiere o no la puede cantar que ponerse a dar un bochornoso show tirando sonidos sin sentido simulando cantar en español.
Tienes razón
Publicado 03 January 2018 - 02:01 PM
@ja23gonz Una pregunta ¿porque tu te respondes o te citas a ti mismo? Siempre tengo esa duda
jejeej no lo que pasa es que a veces pasa que envio un mensaje y de repente quiero poner otra cosa y le doy citar nuevamente y sin querer aparece en el mensaje anterior como si estuviera citando
es que aun no se como editar un mensaje ya enviado
Publicado 03 January 2018 - 02:19 PM
Ah ok ya entiendo
Publicado 03 January 2018 - 04:24 PM
Es cierto, podría haberle puesto onda, ella no tiene miedo al ridículo o a los "bochornos" que gente criticona pueda señalar como hicieron con bieber.@JefferXon como si no la conocieras, es más probable que no lo haya hecho por diva...
Enviado desde mi WIZARD mediante Tapatalk
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Jeri Slaughter, Instagram
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta