Qué curioso, la foto con Britney es fanmade.
Christina Aguilera:
"Well behaved women rarely make history." - Eleanor Roosevelt #InternationalWomensDay
Facebook + Instagram + Twitter
memetina
Imagino que subio las fotos con mujeres que admira, aunque la de Britney me quede...omgg
y la foto con Brit es un montaje, no culpo a Xtina porque ni debe acordarse que estaba haciendo ese día, pero acaso ella no tiene alguien que pueda decirle que esa foto jamás existió y que fue solo un buen montaje?

Igual su intención fue muy bonita.
Christina Aguilera también publicó estas fotos de Summer Rain por el día Internacional de la Mujer.

y la foto con Brit es un montaje, no culpo a Xtina porque ni debe acordarse que estaba haciendo ese día, pero acaso ella no tiene alguien que pueda decirle que esa foto jamás existió y que fue solo un buen montaje?
Igual su intención fue muy bonita.
https://pbs.twimg.co...pg&name=900x900
yo me quede locoooooooooooooooooooooooo
Yo siempre he creido que es real ese encuentro entre Brit y Chris!!!
A ver, es verdad que ella se ha fotografiado con mucha gente, pero no recordar si se hizo o no esa foto con Neyde me parece un poco wtf....
Además, tiene las de los VMA 2000 que sí ocurrió, que están juntas y sí es real. Pero bueno quizás le hicieron el vídeo, y la persona que lo hizo creyó que era real, porque la foto bien montada sí está.
Yo creo que ella sabe que la foto es falsa y la quiso retocar solamente y publicarla junto a otras mujeres que tal vez le tenga cariño o admira. Bastante raro me parece que haya puesto a todas esas mujeres, por algún motivo lo hizo.
PROMOCIÓN QUERIDA.
De algo tendrá que vivir. Por algo será recordada.
Christina Aguilera. La socialité con mejor voz.
jajaja yo creo que ni a Socialite llega ahorita!!!! No es por nada pero parece una de esos programas de Real Housewife o esposas de jugadores de futbol...
Me imagino el video son de mujeres que ha interactuado y la inspiran...pero a ver, hay que tener tan mal equipo que ni le muestran el video y ella dice.."pero yo no me tome una foto con britney en ese evento"
Épica y gloriosa. Despelucó a todas!
Quedé calva -más- con el fanmade de Britney akldfjakldfjalfja, apuesto a que Matthew hizo el vídeo. ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos