Chicos se habla que si filtraron 16 segundos de una cancion de X6
Pero se borran los links. Será??
https://vocaroo.com/i/s0m9BCKebRoF
Perdón el doble post
Acá dejo otro link.
—
—

Según Jordan de Breathe Heavy una canción con el título de 'Masochist' esta rodando por internet, Jordan dice que él escuchó un snipped filtrado y suena muy Christina Aguilera 2018.
La web de letras Genius publicó en su web parte de la letra, aunque luego parece ser que la eliminó.
I should go, I should go, I should go, I should go, I should go
Yeah I know, yeah I know, yeah I know, yeah I know, yeah I know
But I must be some kind of Masochist.
La pista presenta voces entrecortadas, un ritmo de tempo medio y producción suave y furtiva. Definitivamente está lejos de "Dirrty" y "Ain't No Other Man", pero en el buen sentido.
Jordan no puede confirmar si este es un nuevo single o una pista que queda en el piso de la sala de corte, pero suena como el Xtina que conocemos y amamos. Su nuevo single podría estar fuera antes de lo que pensamos.
—
@Emma_Magnus T E M A Z A A A A A A A A
Este es el sonido que yo tenía en mente cuando se hablaba de lo nuevo de Christina, me encanta diooooooooooooooooooooos ![]()
A mi también me encantó. Y me fascina el estilo. Por un lado quiero escuchar todo, pero por el otro espero que no se filtre y que todo se haga como corresponde. Aunque creo que esto, significa que las cosas están cercas...
Dicen que el primer sencillo podría salir el 23 de Marzo y el álbum en Mayo.
@PakoElHumano No Pako! no bajes los brazos jaja. Igual no quiere decir que sea single y hay que ver como suena completo

No se me hizo la gran cosa... bai
Me paso igual
Habría que oír el audio total para poder dar un mejor argumento, porque no se puede juzgar el libro viendo la portada así que a esperar ![]()
suena bastante genErico, pero habriia que escucharlo algo mAs
a saber si serA incluiido o no ![]()
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos