tu dices??? aunque si es asi..ella habra buscado primeramente a alguien que realmente le de ese tipo de imagenes...es decir, si el fotografo ya tiene trabajos similares , entonces no fue al azar, sino que XTINA intervino en la seleccion pq no creo que ella muestre una imagen en esta revista y luego la del album sea otro..
para una modelo si...pero una cantante...y como XTINA ,,donde toda era pareciera tener un porque!
Es un JAT mio obvio, en base a lo que vi y a las personas que metieron mano en el.shoot. fue excelente, generar algo fresco, por algo existe un equipo de creativos ñ, una agencia y la visión del fotógrafo y la propuesta de la revista que lleva un patrón con dmode, En su momento, 90+10 !, etc, gráfica y arte puro. Xtina habrá dado la aprobación. A posterior. Reiteró que por favor este encarando la visual del disco de esta manera. Os te pones a pensar bionic está basado en los diseños de la agencia dface* en eso basaron el concepto de bionic, q me parece fue maravilloso. Pero poco aprovechado. Creo q x6 va a camino a tomar este tipo de visual, y es obvio que xtina lo tiene todo premeditado desde lo crudo (Como vos decis) remarcado las pecas, la simplicidad y lo futurista, dih9 y esto suma ¡ reitero JAT