Sii lo estoy viendo de nuevo por Tnt, aqui en Chile es feriado hoy asi que estoy en casa viendo de nuevo los premios jajajajaestan repitiendo los billBoard por TNT
Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
Sii lo estoy viendo de nuevo por Tnt, aqui en Chile es feriado hoy asi que estoy en casa viendo de nuevo los premios jajajajaestan repitiendo los billBoard por TNT
Ya lo vi por fin y se me puso la piel chinita al final, cuando ya todos los policias se acercan a ellas aplaudiendo y ellas acercan su cabeza ![]()
La parte final del video de atras se me hizo demasiado creppy, pero cuando salio lo del eclipse y eso estuvo muy padre ![]()
Ahora vocalmente, Xtina empezó muy bien, el problema fue Demi que se le notaba a leguas lo nerviosa que estaba, inclusive en unas de las partes pone cara de "ptm ya no se que hacer" y Xtina se descontrolo se dejo llevar por sus emociones y empezó el griterio ![]()
Pero en generao estuvo muy bien, creo que brillo más Xtina y ese era la idea ![]()
A mi me encantó todo y para ser el primer performance de la era lo hicieron muy bien a pesar del desatino de Demi pero estaba muy nerviosa y Christina también lo estaba, espero que ahora se comience a presentar en otros programas
jajaja pues si...en mi juicio creo que DEMI no hizo calentamiento vocal porque cuando ella empieza los graves estuvieron bien pero cuando usa su Head voice, canta desafinada. Luego cuando canta XTINA bien a pesar de que creo no se escuchaba a tiempo (lo mismo que le paso en los AMAS con lo de Whitney), luego cuando ambas se unen fenomenal!
En esto, creo XTINA le deja la mayoria de las lineas a DEMI y ella se dedica a hacer background con sus runs...luego cuando va la primera nota alta DEMI la disfraza con runs (alli creo salio airosa) pero XTINA trata de hacer mejor los runs de DEMI y los hace regular y luego XTINA hace el falseto BELLO ESE AMAZING!!!
Luego comienza el desastre para DEMI...cuando debe hacer la nota no la alcanza y desafina HORRIBLE!!!! jajaja en eso XTINA recupera la linea pero DEMI atorpece su parte con esos runs todos dispersos!! Luego DEMI recupera la linea y XTINA ya improvisa, no se si es por falta de aire o que...ya al final XTINA aplaco la guerra de RUNS que tenian y se van al final mas emocional muy bien logrado por XTINA
en fin creo que faltó ensayo pero la emocion tuvo en su punto y gracias a todo eso tuvimos OVACION DE PIE!!! ![]()
Wow me acabo de dar cuenta que la gente estuvo de pie al inicio de la presntacion, Disfrutaron de la presentacion de pie.
y en billboard aun no sale???
Ha sido genial, iba todo perfecto hasta que esa nota tan alta le jugó la mala pasada a Demi...
En ese momento se desconcentró y perdió hasta un poco el tono de la canción.
Pero es normal, FALL IN LINE no es una canción cualquiera,
no es No Tears Left To Cry, Dinero, Havana, In My Blood o muchas de las canciones que se cantaron anoche...
FALL IN LINE es un HIMNO muy PODEROSO, que no todos y todas lo cantan...
![]()
Era una noche clave, se pudo convertir en lo más épico de la historia de los Billboards, pero se quedó a medio camino,
sigue siendo lo mejor de la noche, pero esa parte del final está algo perdida...
![]()
Tengo la esperanza de que se vuelvan a presentar en algún otro sitio... (aunque dudo por parte de Demi, que empieza gira en 5 días)
más que nada porque así podrían limpiar mucho más los vocales y la imagen que se ha quedado de la pobre Demetria tras los fallos.
Todos somos humanos, eso es todo.
Se me rompió el corazón al ver a nuestra reina, agitar su cabeza al final para decirle a demi que todo estaba bien
y que no se preocupase...
![]()
¡QUÉ BIEN PINTA ESTA ERA!
Donde ven esos charts?? Yo vi en kworb y itunes chats y esta pesimo... Creo que en el 21 en kworb y 13 en itunes charts5 en iTunes [emoji322][emoji1434]
Donde ven esos charts?? Yo vi en kworb y itunes chats y esta pesimo... Creo que en el 21 en kworb y 13 en itunes charts
Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

Sii, lo encontre, es el top 100 usa, el kworb en el que esta nunero 21 es el mundial..y el itunes que vi queesta 13 creo que es en chile..
Es lo que yo digo, que suelten ya el video y necesitamos apariciones en television abierta lo antes posible, los charts son muy inestables para un artista como xtina, siempre quedan las basicas y los boy band en la cima por semanas, y si no se pone las pilas rapido va a bajar como un kilo de plomoNecesitamos más promoción... no creo que haga otro performance con Demetria hasta los grammys si quedan mega nominadas, ahí sería mega épico y en el súper bowl
Está más que claro que este tema puede ser un hit moderado y perdurable, pero para eso hay que trabajar en la promoción y enviarlas a radios, mas el video.
Lo que digo no es azaroso, las anteriores canciones de Xtina (no solo Accelerate y Twice) dan el pelotazo y salen del Top 50 en días, esta hace 1 semana que está en los mejores puestos. Tienen que aprovechar el hecho de que por una vez a la gente le gusta lo que Xtina saca.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos