Jump to content

Photo

Charts/Ventas >> Accelerate (Single)

- - - - - Liberation Accelerate Charts Ventas

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
129 replies to this topic

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts
  • País / Country: Country Flag

Te repito que no fui yo quien empezó...
Por que el reporte no se lo chantas a quien mencionó a la guasona primero?

Desquitate por los rotundos flops de la minogue con otra y deja de citarme, me aburres terriblemente, hace meses no entraba a este foro y lo primero que me encuentro son 19 notificaciones, y todas tuyas!! NO JODAS!
Comprate una vida, o mejor aún, compra los flopazos de la minogue a ver si figura en algún lado.

Whatever... se que no los reportas a ellos y a mi si porque te arde que vengo a traer verdades comprobables y de conocimiento publico, con fechas y capturas.

Ahora si me disculpas debo ir a reproducir No Tears Left To Cry y Ashes :x112:

Quien esta metiendo a Katy Perry? :x3:

Es a shitney y no tiene Grammys en caso contrario traenos una foto de ella y su Grammy

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

está en la posición 36 en itunes USA

• 0

Paula

Paula

Blank Page

• Miembros
  • 434 posts

hace meses no entraba a este foro
:x3:

Y que bien que estabamos.... no quieres volver a tomarte un descanso aun mas largo y llevarte tu otro amigito contigo ? :D

Cada vez que apareceis en un tema siempre acaba siendo drama y reportes... se esta haciendo aburrido.
  • 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 posts
Que extraño dua lipa paso al puesto treinta y algo en trending de youtube pero la queen sigue en el top 20 creo que las views no son enormes por dia pero definitivamente tiene constancia

Por otro lado viendo los comentarios mas y mas gente dice que al principio no le gusto pero la cancion crecio en ellos y ahora la aman <3
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,824 posts

Te repito que no fui yo quien empezó...
Por que el reporte no se lo chantas a quien mencionó a la guasona primero?

Desquitate por los rotundos flops de la minogue con otra y deja de citarme, me aburres terriblemente, hace meses no entraba a este foro y lo primero que me encuentro son 19 notificaciones, y todas tuyas!! NO JODAS!
Comprate una vida, o mejor aún, compra los flopazos de la minogue a ver si figura en algún lado.

Whatever... se que no los reportas a ellos y a mi si porque te arde que vengo a traer verdades comprobables y de conocimiento publico, con fechas y capturas.

Ahora si me disculpas debo ir a reproducir No Tears Left To Cry y Ashes :x112:

Quien esta metiendo a Katy Perry? :x3:

Reportada por meter a Kylie y a Shitney en un tema de Christina, floperas y todo pero Kylie y Christina tienen el talento que tu fave jamás tendrá jajajajajajajajajaja.

Solo mencionaron a Glory y tú te trajiste todas las ventas y las posiciones de los sencillos, como si tuvieras mucho que presumir de ese fracaso jajajajajajajajajaja.

En este foro nadie te menciona si no es porque entras a los temas de Christina a meter a la mediocre esa, no te confundas a nadie le importa lo que hagas

@Nyla @eklegein @JefferXon

• 0

T_Soldier

T_Soldier

The Voice Within

• Miembros
  • 829 posts

@T_Soldier Coincido con @···{Bi~ΟΠ~iC} creo que ni siquiera fue enviado a las radios...

Mirá Nicki sacó video y sigue clavada en el #42.

Ariana y Camila bajaron, sin promo es lógico...

Pero entiendo tu razonamiento, es un come back y baja mucho  :x5:

Ojalá las cosas cambiaran, no quisiera que pase como con Glory, que iba a ser el Nuevo testamento, las Sagradas Escrituras del pop y terminó siendo el libro del mormón  :x3:

Jajajajjaajjajajajaj ay no como no recordar a esa porquería llamada glory jajajajjaajjajajajaj a como me reí con las performance horrendas y los vestuarios reciclados de Francis jajajajajajajaja

En fin

Espero que Xtina pronto haga promo

REPORTADAS por iniciar mencionando a BRITNEY!  @Nyla ellas empiezan y cuando las vienen a despelucar se hacen las ofendidas y reportan...  :x8:  :x8:  :x8:

Jummm.... ya bajó al #32  :x17:

Ayer me emocioné con los datos que trajo @Emma_Magnus porque subió mucho, pero ahora me preocupa ver que este bajando.

Es urgente que presente el single en vivo, no podemos dejar que salga del top 40.

Yo reproduzco Accelerate en Spotify y Youtube, pero el mercado que importa es el de los gringos.

Hasta brenda con esa porqueria de Private Show logró la quinta posición en iTunes USA, no entiendo como Xtina aun no lo consigue :x7:

31530674_454260171669829_455787381053508

y pues en el caso de Make Me fue numero 1 en iTunes USA un día y numero 2 toda la semana, eso sin video, no entiendo como solo en dos dias Accelerate ha bajdo tanto y eso que tiene video. 

britney-no-1-itunes-chart.jpg

881608c3dc87d501e136f63c33637c34--katy-p

Despelucada titanica amix!  :x1:

Y desde cuando cantar una cancion en tu show no cuenta como promocion? Con ese punto de vista entonces Crazy In Love es la cancion mas promocionada del mundo ya que Bey la canta en todos sus shows desde 2003. Jajajaja.

No es culpa de ella que todavia tenga la posibilidad de hacer shows y no tuvo los ultimos 2 tours cancelados por ventas bajas.

Y sobre "Make Me", como vos dijiste: Tardo un año en certificar PLATINO, otros lead singles lanzados en 2010 o 2012 (el auge de la musica pop cuando todas debutaban en #1) todavia no consiguieron certificar madera, oro ni mucho menos platino!  :x11:

Sobre "Accelerate", la cancion es una decepcion y como Fighter desde pequeño me dejo muchas preguntas - Si esto es lo mejor que puede lanzar despues de 6 años entonces era mejor que se quede en The Voice para siempre.

DceToCeW0AE-O1A.jpg

Porque no comparamos a las reinas de los 90s hoy en dia?

Debuts en Spotify:
What About Us: 1,600.000 WW
Make Me: 1,150.000 WW
Accelerate: 282,000 WW
Formation: No fue disponibilizada en este servicio.

iTunes:
Formation: #1 en 55 paises
Make Me: #1 en 44 paises
What About Us: #1 en 40 paises
Accelerate: #1 en 19 paises

Ventas en su primer dia:
Formation: 35.000 (puesta a la venta 4 meses despues)
What About Us: 20.000
Make Me: 17.500
Accelerate: 4.000 

Composicion:
What About Us: 3 compositores
Make Me: 4 compositores
Formation: 6 compositores
Accelerate: 10 compositores

Premios Honorarios por su carrera & legado:
Beyonce: Billboard Millenium, VMA Vanguard, Grammy Legend Award
Britney: Billboard Millenium, VMA Vanguard
Pink: VMA Vanguard
Christina: Best Oreo Award

Con esto dicho, toda la suerte para mi idola Xtina! Por ahora, las criticas sobre Accelerate de Billboard, Pichfork y Rolling Stones son pesimas.Pero todavia voy a esperar para escuchar el album. Seria terrible que sea otro album pesimo como Lotus. Slay Queen!

huRbfee.gif

Amix aqui hablar objetivamente es sinonimo de hater...  :x3:

Que bueno todo eso(un hater haciéndose pasar por fan, que patético), muy lindas las ventas mediocres de Britney. Ahora, traeme algo de ella que demuestre su talento... Porque no canta, no baila bien, no actúa, no hace un carajo, parece un robot oxidado con retraso mental cuando habla y da un show, pobre, ya ni ventas tiene jajajajajaja. Pink y Beyoncé son contemporáneas y le dan mil vueltas en ventas y ni hablar en talento jajajajaaja. Patética y mediocre Britney sin talento Spears 

Yo creo que con una actuación en vivo va a vender este sencillo como pan caliente, pero necesita ese tipo de promoción, bien grande y fuerte, porque como dijiste vos hasta ahora su promoción es más que nada para los fans y no para el público en general y ella lo que necesita es dar a conocer al resto del público que volvió 

A alguien aqui le dejaron la panosha ardiendo  :x113:   :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

Continuamos con el tema principal...

Accelerate

Desastre total, ni siquiera el video y la masiva promocion en redes e instagram ayudo en algo  :x26:  :x26:  :x26:

76tnSX5.png

9C9j3ds.png

• -1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 posts

Normal si no la mando a la radio.. esperemos fall in line

• 0

T_Soldier

T_Soldier

The Voice Within

• Miembros
  • 829 posts

Normal si no la mando a la radio.. esperemos fall in line

Entonces esta audiencia radial de donde se saca??  :x62:

DceToCeW0AE-O1A.jpg

Alguien explicama!!!

• -2

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 posts

Entonces esta audiencia radial de donde se saca??  :x62:

DceToCeW0AE-O1A.jpg

Alguien explicama!!!

http://kworb.net/radio/NO Sale porque no fue envidia a la radio de EEUU.y comparándola con your body que fue audiencia en el primer dia 14 millones, claramente no se envío accelerate 

http://kworb.net/radio/NO Sale porque no fue envidia a la radio de EEUU 

• 0

T_Soldier

T_Soldier

The Voice Within

• Miembros
  • 829 posts

http://kworb.net/radio/NO Sale porque no fue envidia a la radio de EEUU.

Pero entonces de donde sacaron esos 88mil de audiencia en las raidos de usa???? Se lo habran inventada   :x6:

Igual lo de #1 en 19 países creo que yo lo máximo que vi fueron 14  :x3:

• -2

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts

Entonces esta audiencia radial de donde se saca?? :x62:

DceToCeW0AE-O1A.jpg

Alguien explicama!!!

Preguntale a los que hicieron esa imagen, nosotros no la hicimos jajahahjaajjajajajajaaaajajjaja pero esa canción no fue enviada a las radios...

Ya andas muy loca bipolar amix tomate tus medicamentos jajajajajajajaja Hahahahahahahahahahahahaha solo falta que el siquiatra te recoja en ambulancia XD

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2,341 posts

Pero entonces de donde sacaron esos 88mil de audiencia en las raidos de usa???? Se lo habran inventada :x6:

Igual lo de #1 en 19 países creo que yo lo máximo que vi fueron 14 :x3:

La canción no fue enviada a las radios de USA.

Por otro lado, fue N°1 en 17 países, no 19.
  • 0

T_Soldier

T_Soldier

The Voice Within

• Miembros
  • 829 posts

@XEricFighter gracias por los datos.

Entonces si esos datos estan mal, ojala tenga mas ventas el single  :x1:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 posts

ya actualizaron las reproducciones en spotify actualmente tiene  1.193.985  :x1:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

@Chris Stone

dónde ves eso? no me aparece

Qué spotify usas?  webplayer?

yo tengo el programa instalado y no me aparecen el número de reproducciones  :x5:

• 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 582 posts
Que perra la Soldadora-flor del Orto. Haciendo uso de sus doble cuentas y nadie la banea.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts
Se hacen las ofendidas, pero chicas, están en un foro de xtina. Si quieren hablar de mierda mejor vamos al tema de glorip 😂 pero a Ctina se le respeta 💅🏽
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

Jummm.... ya bajó al #32  :x17:

Ayer me emocioné con los datos que trajo @Emma_Magnus porque subió mucho, pero ahora me preocupa ver que este bajando.

Es urgente que presente el single en vivo, no podemos dejar que salga del top 40.

Yo reproduzco Accelerate en Spotify y Youtube, pero el mercado que importa es el de los gringos.

Hasta brenda con esa porqueria de Private Show logró la quinta posición en iTunes USA, no entiendo como Xtina aun no lo consigue :x7:

31530674_454260171669829_455787381053508

y pues en el caso de Make Me fue numero 1 en iTunes USA un día y numero 2 toda la semana, eso sin video, no entiendo como solo en dos dias Accelerate ha bajdo tanto y eso que tiene video. 

britney-no-1-itunes-chart.jpg

881608c3dc87d501e136f63c33637c34--katy-p

Me puedes decir que pintan aquí las posiciones de Neyde?? Dejen de desviar el tema con cosas que ni al caso, a cada artista le irá como le irá y punto. 

Y a los demás, cuando lo vean, reportenlo, no le contesten porque si no se crea un spam innecesario hablando de alguien que nada tiene que ver aquí. 

@T_Soldier Y tú no te hagas el hipócrita, o sea cuando meten a Neyde y no te conviene me citas y reportas, pero al fan de Neyde que viene con charts de Neyde, no lo reportas ni dices que mete a tu fave dónde no pinta nada. 

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,954 posts

Excelente @Nyla  :x46:

Yo me hago cargo de traer a Brit, y si tenía que tener un aviso, me iba a hacer cargo. Pero me sonó muy cínico la forma en que se expresaron tanto Flor como Soldier.

La primera ya que ni bien volvió al foro me citó para que traiga las posiciones en los charts y ese comentario es porque en el tema de "Glory" yo actualizaba las ventas (creo que si hablamos de un disco, corresponde también poner las ventas, que en todo caso Yo nunca comparaba con Xtina). Y Soldier siempre aprovecha para tirar algún palito indirectamente. Pero bueno, yo al menos no hablaré más de otras artistas en este tema.

Con respecto a Youtube el video ya cuenta con más de 6.100.00 y según mi spotify está en 1.812.440

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 posts

@Chris Stone

dónde ves eso? no me aparece

Qué spotify usas?  webplayer?

yo tengo el programa instalado y no me aparecen el número de reproducciones  :x5:

desde el spotify de la compu me salen las reporducciones :) 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Liberation, Accelerate, Charts, Ventas

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users