Y desde cuando cantar una cancion en tu show no cuenta como promocion? Con ese punto de vista entonces Crazy In Love es la cancion mas promocionada del mundo ya que Bey la canta en todos sus shows desde 2003. Jajajaja.
No es culpa de ella que todavia tenga la posibilidad de hacer shows y no tuvo los ultimos 2 tours cancelados por ventas bajas.
Y sobre "Make Me", como vos dijiste: Tardo un año en certificar PLATINO, otros lead singles lanzados en 2010 o 2012 (el auge de la musica pop cuando todas debutaban en #1) todavia no consiguieron certificar madera, oro ni mucho menos platino!

Sobre "Accelerate", la cancion es una decepcion y como Fighter desde pequeño me dejo muchas preguntas - Si esto es lo mejor que puede lanzar despues de 6 años entonces era mejor que se quede en The Voice para siempre.
Porque no comparamos a las reinas de los 90s hoy en dia?
Debuts en Spotify:
What About Us: 1,600.000 WW
Make Me: 1,150.000 WW
Accelerate: 282,000 WW
Formation: No fue disponibilizada en este servicio.
iTunes:
Formation: #1 en 55 paises
Make Me: #1 en 44 paises
What About Us: #1 en 40 paises
Accelerate: #1 en 19 paises
Ventas en su primer dia:
Formation: 35.000 (puesta a la venta 4 meses despues)
What About Us: 20.000
Make Me: 17.500
Accelerate: 4.000
Composicion:
What About Us: 3 compositores
Make Me: 4 compositores
Formation: 6 compositores
Accelerate: 10 compositores
Premios Honorarios por su carrera & legado:
Beyonce: Billboard Millenium, VMA Vanguard, Grammy Legend Award
Britney: Billboard Millenium, VMA Vanguard
Pink: VMA Vanguard
Christina: Best Oreo Award
Con esto dicho, toda la suerte para mi idola Xtina! Por ahora, las criticas sobre Accelerate de Billboard, Pichfork y Rolling Stones son pesimas.Pero todavia voy a esperar para escuchar el album. Seria terrible que sea otro album pesimo como Lotus. Slay Queen!