También hay videos cortos en la publicación de instagram que Christina ha hecho pocas horas atrás, la queen está disfrutando de unas hermosas vacaciones en tierras españolas.

También hay videos cortos en la publicación de instagram que Christina ha hecho pocas horas atrás, la queen está disfrutando de unas hermosas vacaciones en tierras españolas.

sueña! ALERTA EMBARAZO A LA VISTA
Vida de millonaria paseando despreocupada divirtiendose disfrutando de el amor,,, lo.tiene todo
La que puede, puede!
Solo espero que esas enormes bobs sean por el cambio de clima y se le hincharon y no por embaraZO
Que sea feliz y es lo que importa
Ella se merece todo , promociono fall in line en los billboard y todo desearia otro single pero me conformo con lo activa que estuvo en mayo -junio que disfrute ahora si
Todo muy bien, todos queremos que sea feliz, aqui todo el mundo se conforma con 1 single y 2 actuaciones, pues yo no, no he estado 6 años esperando la nueva era para que nos tome el pelo de esa manera.
Asi se puede pegar el resto de su carrera profesional hasta que se retire y aqui paz y despues gloria, omgg. 6 años trabajando en un disco personal para que no lo promocione nada, se entiende eso? Yo no desde luego. 6 años de trabajo para tirarlo a la basura, hara una gira por USA, ensayando 2 semanas antes, volvera a su casa y se acabo la era.
![]()
Todo muy bien, todos queremos que sea feliz, aqui todo el mundo se conforma con 1 single y 2 actuaciones, pues yo no, no he estado 6 años esperando la nueva era para que nos tome el pelo de esa manera.
Asi se puede pegar el resto de su carrera profesional hasta que se retire y aqui paz y despues gloria, omgg. 6 años trabajando en un disco personal para que no lo promocione nada, se entiende eso? Yo no desde luego. 6 años de trabajo para tirarlo a la basura, hara una gira por USA, ensayando 2 semanas antes, volvera a su casa y se acabo la era.
Estoy igual que tu querida.....me decepciona Xtina cada día más ![]()
creo que eso se llama FALTA DE AMBICION...
Xtina ya no sera la misma definitvamente!
antes era mas detallista con su forma de cantar...ya no tanto! y ni hablar de su figura!
La verdad es que veo muy diferente a Christina en esta era. No digo físicamente, pero su mirada, sus acciones, etc... Me da qué pensar.
En estos 6 años ha puesto su familia por delante de su carrera. Y no le importa una mierda lo que piense el resto.
Se nota que sacó el disco para los fans únicamente, para que no estemos jodiendola.
Yo creo que xtina esta embarazada
Deberían preocuparse de embarazo cuándo Xtina empiece a bajar de peso...
No entiendo, preocuparse de embarazo porque baje de peso?
yo creo que la gira la hará poner en forma nuevamente.
Opino lo mismo ya que no nos haga esperar que haga su ultimo disco y se retire que de algo lindo , un disco que ella defienda y yaDebería hacer ya su this is it, ósea no tiene nada que perder, con su imagen desproucupada lo dice todo, tuvo excelentes años, pero para mi la chispa de xtina y su potencial se acabó, le deseo lo mejor del mundo!
0 members, 1 guests, 0 anonymous users