Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera @IG Momentos veraniegos lejos con mi amor

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
33 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

También hay videos cortos en la publicación de instagram que Christina ha hecho pocas horas atrás, la queen está disfrutando de unas hermosas vacaciones en tierras españolas.

mj8h3d.jpg

ipb8m8.jpg

2qknn8p.jpg

1446yit.jpg

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Vida de millonaria paseando despreocupada divirtiendose disfrutando de el amor,,, lo.tiene todo
La que puede, puede!
Solo espero que esas enormes bobs sean por el cambio de clima y se le hincharon y no por embarazo
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

sueña! ALERTA EMBARAZO A LA VISTA 

Vida de millonaria paseando despreocupada divirtiendose disfrutando de el amor,,, lo.tiene todo
La que puede, puede!
Solo espero que esas enormes bobs sean por el cambio de clima y se le hincharon y no por embaraZO

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
La verdad es que veo muy diferente a Christina en esta era. No digo físicamente, pero su mirada, sus acciones, etc... Me da qué pensar.

En estos 6 años ha puesto su familia por delante de su carrera. Y no le importa una mierda lo que piense el resto.

Se nota que sacó el disco para los fans únicamente, para que no estemos jodiendola. :x83:
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios
Ella se merece todo , promociono fall in line en los billboard y todo desearia otro single pero me conformo con lo activa que estuvo en mayo -junio que disfrute ahora si
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Que sea feliz y es lo que importa 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Ella se merece todo , promociono fall in line en los billboard y todo desearia otro single pero me conformo con lo activa que estuvo en mayo -junio que disfrute ahora si

Amiga estás bien ? 👀
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Todo muy bien, todos queremos que sea feliz, aqui todo el mundo se conforma con 1 single y 2 actuaciones, pues yo no, no he estado 6 años esperando la nueva era para que nos tome el pelo de esa manera. 

Asi se puede pegar el resto de su carrera profesional hasta que se retire y aqui paz y despues gloria, omgg. 6 años trabajando en un disco personal para que no lo promocione nada, se entiende eso? Yo no desde luego. 6 años de trabajo para tirarlo a la basura, hara una gira por USA, ensayando 2 semanas antes, volvera a su casa y se acabo la era. 

:x17:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Todo muy bien, todos queremos que sea feliz, aqui todo el mundo se conforma con 1 single y 2 actuaciones, pues yo no, no he estado 6 años esperando la nueva era para que nos tome el pelo de esa manera. 

Asi se puede pegar el resto de su carrera profesional hasta que se retire y aqui paz y despues gloria, omgg. 6 años trabajando en un disco personal para que no lo promocione nada, se entiende eso? Yo no desde luego. 6 años de trabajo para tirarlo a la basura, hara una gira por USA, ensayando 2 semanas antes, volvera a su casa y se acabo la era. 

:x17:

Estoy igual que tu querida.....me decepciona Xtina cada día más  :x75:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Épica. Reina de la pereza y el gasto de billetes.
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

@Combs Pero que podemos hacer? Solo quejarnos y más nada, yo también me siento de la misma forma pero si a ella no le importa 

• 0

Marylin

Marylin

Blank Page

• Miembros
  • 153 Comentarios
Cierto busquen otra que si los convenza en sus peticiones asi es ella y si no les gusta hay mas a quien seguur
  • 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
Deberían preocuparse de embarazo cuándo Xtina empiece a bajar de peso...
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

creo que eso se llama FALTA DE AMBICION... :x17: Xtina ya no sera la misma definitvamente!

antes era mas detallista con su forma de cantar...ya no tanto! y ni hablar de su figura!

La verdad es que veo muy diferente a Christina en esta era. No digo físicamente, pero su mirada, sus acciones, etc... Me da qué pensar.

En estos 6 años ha puesto su familia por delante de su carrera. Y no le importa una mierda lo que piense el resto.

Se nota que sacó el disco para los fans únicamente, para que no estemos jodiendola. :x83:

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios

Yo creo que xtina esta embarazada

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Deberían preocuparse de embarazo cuándo Xtina empiece a bajar de peso...

No entiendo, preocuparse de embarazo porque baje de peso?

yo creo que la gira la hará poner en forma nuevamente.

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 509 Comentarios
Amo que Christina se rasque hasta que no sienta más las manos ni el clitoris. Diosa, si querés cantar una vez por año hacelo, disfrutá la plata y acomodate en un sillón hasta que se te entumescan los glúteos del culo, que al menos yo te adoro igual!!!
  • -1

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios
Debería hacer ya su this is it, ósea no tiene nada que perder, con su imagen desproucupada lo dice todo, tuvo excelentes años, pero para mi la chispa de xtina y su potencial se acabó, le deseo lo mejor del mundo!
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
Christina está en una etapa en lo que lo más importante para ella es su familia y su felicidad, con su carrera ya hizo lo que tenía que hacer y no tiene por qué demostrarle nada a nadie, a diferencia de otras creo que Christina se "retiró" muy rápido.

Pero bueno, como fan me encantaría verla promocionando como loca y de gira por todos los paises del mundo pero pues es su vida, mientras ella esté feliz nosotros deberíamos estar felices.
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios

Debería hacer ya su this is it, ósea no tiene nada que perder, con su imagen desproucupada lo dice todo, tuvo excelentes años, pero para mi la chispa de xtina y su potencial se acabó, le deseo lo mejor del mundo!

Opino lo mismo ya que no nos haga esperar que haga su ultimo disco y se retire que de algo lindo , un disco que ella defienda y ya
  • 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos