Despues de leer otra vez la carta, me suena como un poco de despedida ![]()
[Carta] Christina Aguilera: "From my heart to yours...Let There Be Love"
Posted 29 August 2013 - 05:24 AM
Posted 29 August 2013 - 06:09 AM
Grandes y bonitas palabras! Se nota que está inspirada, transmite cada una de sus palabras! Es increíble! Esta si que es la Christina que admiramos y conocemos, y no la que nos quieren hacer creer que es.
Dice lo de que últimamente ha estado muy inspirada y escribiendo por todos lados, pues espero que parte de ello se refleje en nuevas canciones *__*
Una de las frases que más me ha gustado ha sido la de "todo lo que está destinado a suceder, sucederá".. creo que me lo tatuaré, me encanta ![]()
Posted 29 August 2013 - 07:04 AM
Muy bonita la carta pero no explica xq no promociono lotus.Xq no hizo ni una performance de Your Body cuando tampoco era flop flop y el video estaba funcionando tan bien.Xq cuando dejo la voz dijo que lo hizo para salir de gira y lanzar nuevo disco y ahora dice que dejo la voz para descansar...
Posted 29 August 2013 - 07:25 AM
Me siento otra persona después de haber leído esta carta. Más liviano, en paz, en armonía... Me conmovieron y llegaron profundamente sus palabras. Y me satisface mucho como fan que haya dedicado tanto tiempo en hacer esto; porque esto no es sólo el resultado del tiempo que le llevó escribir... Esto es fruto de años pensando y reflexionando sobre la existencia e importancia de todos nosotros. Nos ama. Así como la amamos nosotros, los verdaderos fans. Es una persona hermosa; dichosos quienes tienen la posibilidad de entablar una relación con un ser tan maravilloso y lleno de luz. Se me llenan los ojos de lágrimas al leer cada párrafo. Qué precioso regalo. Qué hermosura.
Posted 29 August 2013 - 07:27 AM
Por dios que llorera! Pocas son las veces que Christina nos ha escrito algo directamente, ahora mismo solo puedo recordar la carta que escribió cuando nació Max.
Ella es tan inspiradora, estas cosas hacen que recuerde por qué me enamoré de ella, de su voz, de sus canciones, de todo lo que tiene que decir...
Espero que con esto esté diciendo que piensa volver a ser la misma persona que se emocionaba cantando y que nos emocionaba a todos. Aquella que vivia para la música, para cantar en directo y no solo para crear canciones en su casa. Realmente echo de menos aquella Christina y esperaría un millón de años si hiciera falta para que volviese a emocionarnos como nos emocionó en el pasado.
Posted 29 August 2013 - 07:51 AM
Que tierna xddddd
Posted 29 August 2013 - 08:36 AM
Me ha hecho llorar, pero no de tristeza, todo lo contrario, una alegría inmensa. Esta carta me ha dado una especie de paz y me ha abierto los ojos en muchos aspectos.
Otra vez (y no la última), Christina Aguilera ha cambiado algo dentro de mi
GRACIAS.
Lei que te vas de Cromosomax!! Dios pero que edad tienes? Nunca sé es lo suficientemente viejo o joven para dejar de hacer algo ![]()
Igual es tu decisión, tus apuntes son de los mejores! Te extrañaré.
Posted 29 August 2013 - 09:00 AM
Lei que te vas de Cromosomax!! Dios pero que edad tienes? Nunca sé es lo suficientemente viejo o joven para dejar de hacer algo
Igual es tu decisión, tus apuntes son de los mejores! Te extrañaré
He decidido apartarme de toda la negatividad que me rodea (y esa página tiene mucho que ver en ella), tengo 20 años y creo que ya no tengo edad de estar discutiendo por guerras estúpidas entre fanbases. Nunca fue ese mi cometido, si no defender a Christina todo lo que he podido y en los últimos meses hay gente que contestaba comentarios plagados de maldad, y eso no me interesa. Tengo suficientes cosas en qué pensar como para seguir ''preocupándome'' por problemas que no me conciernen. Yo sé lo que Christina y su música significan para mí, a partir de ahí, no tengo por qué darle explicaciones a nadie ni probarle nada a nadie.
Defenderé a Christina y (sobre todo) su trabajo como siempre lo he hecho, pero en lugares donde mis comentarios no generen odio, aquí por ejemplo.
Realmente llevo MESES pensando en dejar la página, pero la carta de Christina ha sido el empujón que necesitaba.
Me podrás seguir leyendo por aquí ![]()
Posted 29 August 2013 - 09:19 AM
Me ha destrozado, me ha dejado temblando, lo necesitábamos, necesitábamos que nos dijera que nos queda mucha Christina por ver!
![]()
P.D. Se ve que le ha llegado al alma que estemos luchando por Bionic tres años después, porque ella trabajó mucho en ese album, y quería agradecérnoslo de alguna manera. Ha sido precioso, ahora sabemos más de ella, de lo que piensa cuando esta sola, realmente sí le importa su carrara y respeta su éxito y a sus fans.
ERES MUY GRANDE AGUILERA
Posted 29 August 2013 - 09:34 AM
que puedo decir... estoy llorando literalmente no puedo citar algo por q todo es tan bello y claro, nos respondio todo y a todos de la mejor manera, al leerla siento q ella esta realmente en paz y feliz y eso es lo mejor para mi. llore toda la carta nos dijo gracias mil veces, q lindo habla y que sabia es,.. me dejo perpleja una carta sincera y con un monton de cosas buenas que muchos debemos tomar realmente la admiro cada dia mas es un ejemplo.. por momentos senti que volvia a releer todos esos libros de auto ayuda que una vez lei (y creo ella tambien por q son tal cual lo q ella dice))
ella nos daba fuerzas a nosotros se dan cuenta? es MUY GROSA
y no veo la hora de escuchar lo q esta preparando como dice.
Posted 29 August 2013 - 09:43 AM
Hermosa carta, hermoso gesto, bellisimas palabras...
Es un abrazo al alma ♥
Posted 29 August 2013 - 10:31 AM
Es un abrazo al alma ♥
No lo pudiste definir mejor.
Posted 29 August 2013 - 11:08 AM
He decidido apartarme de toda la negatividad que me rodea (y esa página tiene mucho que ver en ella), tengo 20 años y creo que ya no tengo edad de estar discutiendo por guerras estúpidas entre fanbases. Nunca fue ese mi cometido, si no defender a Christina todo lo que he podido y en los últimos meses hay gente que contestaba comentarios plagados de maldad, y eso no me interesa. Tengo suficientes cosas en qué pensar como para seguir ''preocupándome'' por problemas que no me conciernen. Yo sé lo que Christina y su música significan para mí, a partir de ahí, no tengo por qué darle explicaciones a nadie ni probarle nada a nadie.
Defenderé a Christina y (sobre todo) su trabajo como siempre lo he hecho, pero en lugares donde mis comentarios no generen odio, aquí por ejemplo.
Realmente llevo MESES pensando en dejar la página, pero la carta de Christina ha sido el empujón que necesitaba.
Me podrás seguir leyendo por aquí
Eso espero, seguirte leyendo!! me gustan mucho tus comentarios, eres muy organizado con lo que expresas, jajjaja dimelo a mi, yo me tomo a ésto como un recreo y comento cuanta babosada se me cruce en mente!! jejeje
Es un placer leerte siempre y espero que continúes por aquí!
Fuerte abrazo.
Volviendo a leer la carta, verdades como puños:
"People have opinions. It’s life. No matter what field you may be in. Especially in an artistic, creative subjective format- where everyone sees art with different views. It’s great and ok to not agree on everything. That's what makes creative work so exciting. To be able to inspire and open up debatable conversation. That's what being a true artist is about".
Posted 29 August 2013 - 11:43 AM
Eso espero, seguirte leyendo!! me gustan mucho tus comentarios, eres muy organizado con lo que expresas, jajjaja dimelo a mi, yo me tomo a ésto como un recreo y comento cuanta babosada se me cruce en mente!! jejeje
Es un placer leerte siempre y espero que continúes por aquí!
Fuerte abrazo.
Volviendo a leer la carta, verdades como puños:
"People have opinions. It’s life. No matter what field you may be in. Especially in an artistic, creative subjective format- where everyone sees art with different views. It’s great and ok to not agree on everything. That's what makes creative work so exciting. To be able to inspire and open up debatable conversation. That's what being a true artist is about".
Soy organizado en todo, es más, creo que llega a rozar lo insano, es obsesivo (y a veces no es agradable, te lo aseguro
).
También es un placer para mi leerte a ti, siempre estás al día con Christina.
Sabía que Christina era una persona profunda e inteligente, pero nunca esperé encontrarme a una Christina tan sabia como la que se ha mostrado redactando la carta, me ha sorprendido muchísimo y no he podido dejar de pensar mientras la leía, hacía tiempo que no leía algo tan real y con tantos sentimientos. Está claro que sabe lo de #JusticeForBionic: ''I've heard you guys go to bat for me, speak volumes and continue to defend and encourage what I do as an individual.''.
Para mi, hay tres partes que son emocionantes:
''My voice, I appreciate as a gift that allows me to help others sometimes find theirs.
That's reward enough for me.
Makes the journey worthwhile.
And honesty to myself and who I am, all the validation I need.
Music is a blessing. Let's remember that.
It is a complicated and rare multifaceted art form.
Inspired by purest of intention and emotion.''
''While commentary is only temporary.
The noise fades, while my song remains the same.
One to remember and I quote...
"We are beautiful. No matter what they say."
Sending everyone an abundance of warm light.
Feel me in your hearts, as I feel you in mine.
Together, we brightly shine.
We stand the test of time.
Always have. Always will.''
''The mirror in front of hatred, is always an ugly reflection of one’s inner self.
It’s a projection that stems from a place of one’s own issues with themselves.
But that's not our battle. Others have to figure that out on their own. It’s not for us to take on.
Live life in peace and enjoy what you love.
Seek the good things that make you happy.
Listen to the people and music that make you smile.
What it is that inspires you to sing, laugh and dance.
Tune out what doesn't, and the negative people along the way. They'll always be there.
That energy is a waste of time. Life is too short to allow a second of it to slip away that's not enjoyed. Surround yourself and apply your energy to the people who REALLY matter around you and to you.
Every day, we all have a greater and bigger purpose to live and good things to receive.
It’s our responsibility to ourselves...to those we care about and who care about us, to stay open and keep discovering the new adventures that await us.
I love you all.
Christina/ X.''
BRAVA, XTINA
Posted 29 August 2013 - 11:46 AM
Recuerdo cuando la lei por primera vez, temblaba de los nervios. con la traduccion de google al principio me sonaba a despedida y casi me infarte, pero luego vi que nada que ver. Solo reflexiones, que en su mayoria estan basadas a su periodo mas oscuro en toda su carrera. Como siempre hablando tan bien y tan claro y por primera vez en mucho tiempo la noto inspirada. Para escribir todo esto de manera tan poetica podria decirse, hay que tener tiempo e inspiracion.
Excelente traduccion, estoy sumamente extasiada y esto me sorprendio muchisimo, tendria que hacerlo un poco mas seguido.
Admiracion pura es lo que siento ![]()
Posted 29 August 2013 - 11:57 AM
Al principio me CAGUÉ realmente, me parecía una despedida :'(
Luego me dí cuenta que mas que eso, intentaba aclararnos su situación y darnos las gracias por estar siempre para ella, me ha hecho llorar ![]()
Me encantaron estas Frases.
"Nunca siento la necesidad de defender mi propio trabajo, a mi misma o mi propósito detrás de las cosas... No hay nada que probarle a nadie".
"Todos estamos hechos de bellas imperfecciones"
Posted 29 August 2013 - 11:57 AM
Varias publicaciones se han hecho eco:
PEOPLE EN ESPAÑOL

Christina Aguilera.
Christina Aguilera te ama. De veras que te ama.
La cantante, quien no suele expresarse mucho públicamente, esta vez lo hizo y de forma bien extensa, al publicar el miércoles por la noche en su página de internet una carta de 2.200 palabras para sus fans.
En la misma, Aguilera reflexiona sobre el arte, el amor, los problemas y otras cosas, dando a conocer sus propias ideas sobre el éxito en un negocio en el que el estilo domina por sobre el contenido.
"A veces puedo pasar tiempo sin decir mucho, pero cuando sí tengo algo que decir, es porque realmente lo siento palabra por palabra", escribió la cantante y coach del programa The Voice, de 32 años. "Decidí compartir mis pensamientos con ustedes en forma extensa y decirles abiertamente cómo me siento".
¿Y como se siente Christina? Agradecida, empática, inspirada y llena de paz.
"Gracias por llenar mi alma con melodía y canción… letras y amor… y por darme un lugar seguro en donde me siento apoyada por ser lo suficientemente valiente para desnudar mi alma, y hacerlo desde un lugar honesto y genuino", escribe.
Sobre el tema de la industria musical, Aguilera dice que se ha aferrado a sus instintos más puros en una industria que, en su mayoría, se mide por premios y por cuánto habla la gente de algo.
"La fama y el dinero nunca han sido la única fuerza motivadora para conseguir lo que tengo", apunta. "He descubierto por mí misma que el tener éxito, por sí solo, no va a llenarte. Mirando hacia atrás, recuerdo algunos momentos importantes de mi carrera que han sido maravillosos y una gran experiencia, pero al final del día no fueron los momentos más felices de mi vida".
Y agrega: "Estoy disfrutando mi vida ahora mucho más que antes".
Aguilera también insta a sus fans a ser valientes: "Tengan la suficiente falta de miedo como para ser un tema de conversación… Hablen su propia verdad", escribe, y finaliza con palabras de incentivo para aquellos fans que puedan estar atravesando momentos difíciles con su propia autoestima o con su dirección artística, prometiendo creer en ellos como ellos creyeron en ella.
"Como siempre, gracias por aceptarme como soy: humana, con mis fallas y todo. Todos estamos hechos de hermosas imperfecciones"
EVEMPRO:
Christina Aguilera ha sorprendido a sus seguidores al colgar en su página web una larguísima carta dedicada a ellos. En el texto se aprecian las emociones y sentimientos que la cantante ha querido compartir con quienes le han manifestado apoyo en todas las etapas de su carrera.
La carta termina convirtiéndose en un alegato de su historia en la industria musical, con todo lo bueno y todo lo malo que trae consigo.
Así como dedica líneas a sus triunfos, Aguilera habla sobre sus fracasos con un tono de humildad: “Ahógate o nada, pero tienes que intentarlo”, expresa la cantante respecto a los riesgos que muchas veces deben tomar los artistas para no quedarse enfrascados.
Sin duda, un hermoso detalle que ha tenido la artista con sus seguidores.
Aquí un pedazo de la carta. Para leerla completa, visita su página oficial.
CROMOSOMAX
Sorpresón: Christina Aguilera ha coigado una larguísima carta en su web oficial contándonos de todo.
La carta, más larga que un día sin noticias de Lady Gaga es, en principio, una carta de amor y agradecimiento a sus fans, por su amor y perseverancia, por dejarla entrar en sus vidas y apoyar su trabajo.
Poco a poco, casi sin darnos cuenta, la carta se convierte en un alegato sobre su propia carrera musical, asegurando que no tiene nada que justificar (pero aún y así escribe esta misiva). Confirma que hay momentos en los que los negocios pesan más que la calidad de la música y que eso no debe ser (¿'Lotus'?).
También se guarda un momentito para hablar con todos los futuros cantantes y contarles que los jueces que se pasarán por su vida nunca deberán entrometerse en su creatividad.
Habla de sus fracasos, asegurando que ha sido fiel a sí misma desde 'Stripped'. "ahógate o nada, pero tienes que intentarlo".
También hay momento para los haters, con un comentario muy acertado y del que todos podemos aprender: "mientras los comentarios son temporales, y el ruido se desvanece, mi canción sigue siendo la misma".
La emocionante carta termina con un mensaje de apoyo para todos los fans que lo estén pasando mal, lleno de luz, felicidad y amor.
Parece que Christina está pasando por un impás en su carrera y necesita expresarlo. Obviamente no habla abiertamente de sus flops, pero deja entrever que a veces uno no obtiene el éxito y no por ello tu disco es peor. Anuncia que está todo el día escribiendo, pero que ya sabemos que ella se lo toma todo con mucha calma. Así que este año, nada de nada. No nos queda clara la razón de esta carta, pero nos plantea una teoría: ¿Y si es ella la cantante que está quedándose sorda y no Mariah Carey?
Realmente nos ha convencido: usará 'The Voice' como su trabajo "de oficina" con el que ganará dinero y podrá grabar los discos que ella considere correctos. Eso sí, estaría bien que también salieras de gira, pero eso ya te lo hemos dicho mucho.
Posted 29 August 2013 - 12:04 PM
Soy organizado en todo, es más, creo que llega a rozar lo insano, es obsesivo (y a veces no es agradable, te lo aseguro
).
Me sentí tan identificado contigo
Soy tan obsesionadamente organizado con lo que escribo y hago, que me estreso a mi mismo muchas veces... Me exijo demasiado.
![]()
Pero que mas da
![]()
Puede ser una ventaja en el fondo.
![]()
... Volví a recordar todo lo redactado en la carta
![]()
La iré repasar nuevamente.
![]()
Posted 29 August 2013 - 12:27 PM
Me sentí tan identificado contigo
Soy tan obsesionadamente organizado con lo que escribo y hago, que me estreso a mi mismo muchas veces... Me exijo demasiado.
Pero que mas da
Puede ser una ventaja en el fondo.
... Volví a recordar todo lo redactado en la carta
La iré repasar nuevamente.
En serio?
Nunca me había topado con alguien como yo.
¿A veces no te resulta frustrante no tener las cosas como (en tu cerebro) deberían estar? Pero, como dices, a veces es una gran ventaja, sobre todo en los estudios y a la hora de ordenar el armario y la habitación, siempre sabes dónde está todo.
¿Sabes? Me han entrado ganas de leerme la carta otra vez jajaja, Allá voy.
Posted 29 August 2013 - 01:33 PM
Realmente cuando entré al foro, les dije que venia a vivir la "Era Lotus". Y la verdad que cuando todo se empezó a caer y ya no se veían mas posibilidades me fui porque no la valía la pena y encima quede desepcionado de ella. Volver a hacer prácticamente lo mismo con otro disco no me entraba en la mente y me preguntaba ¿Qué podía ser que le pasara para que no haga nada de nada y se mantenga en silencio?
Pero ahora con esto y el video a roto absolutamente el silencio y ha dicho lo que tenía que decir, algo que nos debía.
Sean pocos o muchos, le importan sus fans y eso esta claro.
Se la ve feliz, recuperada, con un rostro y cuerpo increíble. ¡¡¡Los mejores deseos para Christina!!! Éxitos y que siga haciendo lo que mejor sabe hacer: Música. ![]()
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top