ya E! puso su granito de mierda MALDITOS.
http://la.eonline.co...a-emotiva-carta
Primero: ¡Muchas gracias señor Jeferxxon por tremenda traducción! ![]()
Esto es lo que esperábamos desde ya hace tanto tiempo, una respuesta a todas las dudas que nos venían carcomiendo desde ya tres años.
Esto junto con la carta nos deja en claro que Christina ya está repuesta, ¿cómo no caer en depresión cuando siendo artista los sentimientos se tienen a flor de piel y son más profundo que el resto de las personas en general?.
El que nos exprese todas esas palabras significa que su lucha interna ha terminado, que la herida cerró y nuevamente puede continuar con lo que ella ama hacer.
Que Lotus fue un intento un tanto precipitado de retomar lo que dejó, pero como dice ella: ¡Lo que tenga que suceder, sucederá!; ya ahí podemos (los que amamos BIONIC) rogar e implorar que las cosas vayan para bien, uno nunca sabe. Retomar un CD que no tuvo oportunidad de brillar no está prohibido, quizás sea la primera vez que algo así suceda volviendo a Christina más que épica
.
También podría ser el inicio de la resucitación del loto inquebrantable o más bien el cierre de este ciclo puesto que dice que ya se encuentra escribiendo y shalalá lalá.
Lo mejor de todo fue la parte donde indica que no suele comunicarse mucho con nosotros, pero que lo empezará a hacer más seguido. Ahora me deja tranquilo saber que ella aún piensa en nosotros y nos ama igual o más de lo que nosotros a ella. Una marejada de sentimientos encontrados ahí en esa carta.
Amor para todos!!! y nuevamente Gracias Jefer y por supuesto Merii.
Que sin tu tweet no me enteraba de nada.
Xtina: "Puedo estar en silencio a veces, pero cuando tengo algo que decir, lo digo palabra por palabra".
Y nosotros te lo agradecemos ![]()
Me sentí tan identificado contigo
Soy tan obsesionadamente organizado con lo que escribo y hago, que me estreso a mi mismo muchas veces... Me exijo demasiado.
Pero que mas da
Puede ser una ventaja en el fondo.
Somos 3, jajaja.
Se dio cuenta que nos abandonó mucho jajaja, amé la carta, ayer la leí y en un principio le agarre mucho sentido pero ahora que le presté atención me enamore. No le interesa si sus discos y sencillos son un fracaso, a ella lo unico que le interesa es que su trabajo sea de calidad, eso es algo que muchos defendemos hasta el cansancio!.
Amé las menciones a Stripped, al parecer se viene un Stripped 2.0, hasta mencionó el estar escribiendo y trabajando en nuevas canciones, quiza y el rumor de Iggy Azalea sea cierto.
Se nota que Christina esta feliz y en un buen momento, de verdad espero que apartir de hoy las cosas cambien para Chris, una nueva y mejorada era, alejada de todos los escandalos y problemas, todos amamos mucho más a Christina ahora, ya hacia falta algo que nos recordará porque estamos aquí :3
Mediante la iba leyendo me estaba dando un patatus,de lo emocionante que era,de lo inspiradora que es....de todooo!!
Es sin duda una carta que le ha salido del almaaa,es taaan.....no tiene palabras para describirlooo.
Lo que me gusta de Xtina es que con todo lo que hace,ayuda a no rendirte y luchar contra todas las cosas malas que hay en la vida,nadie consigue eso,excepto ella.
me ha llegadoo hasta lo mas profundo de mi ser.....
Es la segunda vez que me leo la carta y es que cada párrafo que leo es cada vez mas tierno y mas emocionante, estoy tan orgullosa de ser una Fighter de verdad, aunque como ha dicho Patri en un comentario yo también he apreciado a que es una despedida, ojalá nos equivoquemos la verdad por que sinceramente no soportaría no saber nada mas de ella y no por que no quede otra si no por que ella no quiera, pero bueno quiero pensar en positivo ya que aún tiene que haber mucha Christina dando guerra, ainnsss es la mejor xdd
Chicos... NO es una despedida. Por favor. Lean bien. Es más, hasta siento que quiso expresar lo contrario.
Estoy en shock ![]()
No en serio... me muero ![]()
La leí la semana pasada y me genero mucha emoción y me hizo llenarme de lágrimas.
De verdad esto nos hacia mucha falta, saber que es lo que estaba pasando con ella, que es lo que explica. Yo tampoco siento para nada que sea una despedida, al contrario es un anuncio de un verdadero renacer, como ya comentaron la herida sano, nos ama, le importamos y ella sigue fiel a su pasión.
Porfin Christina se acordó de nosotros...cuando la lei lloré como magdalena, ella como persona es féliz y admirable pero como artista está estancada, debe aprender a equilibrar su propio mensaje: hacerle el amor a la vida no siempre significa desequilibrar tu perspectiva, tiene más de 10 años en está industria, debe seguir trabajando...
P.D. Que horrible traducción ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos