Me dejaría un enorme dolor de cabeza sacudir la cabeza así, debe existir alguna técnica.
¿Verdad? si yo hiciera eso el cerebro se me escaparía por las orejas, me desnucaría y me aplastaría tres vertebras, por lo menos... Mejor no lo intento
¿Verdad? si yo hiciera eso el cerebro se me escaparía por las orejas, me desnucaría y me aplastaría tres vertebras, por lo menos... Mejor no lo intento
Yo lo intenté hacer ayer bañandome y pegué la cabeza del vidrio de la ducha
No se por qué pero pude graficar en mi mente esa situación y mis únicas preguntas son: ¿Estas bien? ¿Cuantos puntos? ¿Que se siente usar Cuello Ortopédico?
No se por qué pero pude graficar en mi mente esa situación y mis únicas preguntas son: ¿Estas bien? ¿Cuantos puntos? ¿Que se siente usar Cuello Ortopédico?
jajaja, tengo todas mis partes en su lugar jaja.... eh... ¿es natural que te salgan sesos por la nariz?
Amo el poder que tiene Xtina para esparcir su amor en el foro! incluso permite que fans de otras artistas (las que hacen canciones acerca de recibir aplausos) se unan al unísono, una solo voz para éste bello y precioso mensaje!!
Yo lo intenté hacer ayer bañandome y pegué la cabeza del vidrio de la ducha
jajajajajajaj madre mia.. que ocurrencias! Y más dentro de la ducha! XDDDD
Dios mio estoy en shock! Es increíble el buen rollo y la energía que desprende este video! Ella está para ponerla en cuatro!! Además se ve parte de la sesión para Maxim y el dia que Christina salió borracha del club y se tropezó
Y muchísimas caras conocidas! Max, Matt, su antiguo maquillador, simone, creo que la chica que sale con ella es Nicole Richie, sus bailarines (de todos los tiempos incluso era Bionic) y coreógrafo, Chris Mann, Sylvia Yacoub (la que lleva el pelo rizado) y alguna más de The Voice, Christina Milian (la que sale con los espejos en la sala de baile), no salgo de mi asombro! Es alucinante todo! El mejor regalo que nos podría haber hecho en este tiempo de vacío/sequia-aguilera!
De lo mejor del video! XDD
P.D. de gif falta cuando sale con el traje rasgado y los brazos en alto! OoO CUERPAZO!!
Se puede saber que tiene mi comentario de malo?? :S Porque me dais negativo si no digo más que cosas buenas de christina? XDDD
Lo único que se puede malinterpretar es lo de "tiempo de vacío/sequía-aguilera" y con eso me refiero a que no tenemos nada de ella ahora mismo
Como se rompió la PC, y no pude comentar tanto sobre la carta como sobre el video. Lo voy a hacer de forma muy escueta, como ya se dijo todo simplemente voy a decir GRACIAS XTINA