Siento la emoción de todos como si estuviera ahí. Alguien más siente lo mismo? sin duda una de mis canciones favoritas.
[Video] Christina Aguilera - Cruz (Stripped Live In The U.K. 2003)
Publicado 31 August 2013 - 05:57 PM
Publicado 31 August 2013 - 06:29 PM
Ésa canción simboliza la libertad y la esperanza de empezar una nueva etapa vital para cualquier Fighter, creo que todos sentimos una enorme emoción cuando escuchamos éste tema y más aún en directo.
Sin duda, una de mis canciones favoritas y de las que me han ayudado a pasar página en ciertas ocasiones. ![]()
Publicado 01 September 2013 - 07:34 PM
Amén hermano!
![]()
Publicado 02 September 2013 - 02:38 PM
Ésa canción simboliza la libertad y la esperanza de empezar una nueva etapa vital para cualquier Fighter, creo que todos sentimos una enorme emoción cuando escuchamos éste tema y más aún en directo.
Sin duda, una de mis canciones favoritas y de las que me han ayudado a pasar página en ciertas ocasiones.
Amén fighter!
Cuando me siento agobiada, agotada o simplemente atrapada en la rutina... Me visto súper cómoda (normalmente hippie) cojo las llaves del coche, la cámara fotográfica, el bolso y escapo sin rumbo fijo para empezar una nueva aventura, romper mis propias cadenas...sonreir. Y siempre, siempre me acompaña Xtina cantándome a todo pulmón...
As I'm drivin', I'm captured by the view, oh
So much beauty, the road becomes my muse
The heat is risin', and my hand surfs through the wind
Cool, calm, collective as a child that lies within...
See I'm leavin' today
I'm livin' it, oh I'm leavin' it to change
Publicado 02 September 2013 - 05:52 PM
Amén fighter!
Cuando me siento agobiada, agotada o simplemente atrapada en la rutina... Me visto súper cómoda (normalmente hippie) cojo las llaves del coche, la cámara fotográfica, el bolso y escapo sin rumbo fijo para empezar una nueva aventura, romper mis propias cadenas...sonreir. Y siempre, siempre me acompaña Xtina cantándome a todo pulmón...
As I'm drivin', I'm captured by the view, oh
So much beauty, the road becomes my muse
The heat is risin', and my hand surfs through the wind
Cool, calm, collective as a child that lies within...
See I'm leavin' today
I'm livin' it, oh I'm leavin' it to change
¡EXACTO! A eso me refiero, siempre me da fuerzas cuando siento que debo hacer un cambio en mi vida (sea del aspecto que sea) o empiezo una nueva etapa. Me transmite una libertad y una tranquilidad que no creo que ninguna droga pueda opacar.
Te pones cómodo, te tumbas en la cama y cierras los ojos y es como si pudieras hacer cualquier cosa y solucionar cualquier problema, como si formaras más parte de la Tierra.
Publicado 03 September 2013 - 04:54 AM
Esta canción es preciosa, para mi también es una de mis preferidas de Stripped.
Publicado 03 September 2013 - 12:16 PM
Las canciones de Stripped son todas taaaaan perfectas,que cada cancion sirve para un estado de emocion diferente.
Creo que tod@s esperamos otro disco como Stripped y que aun no ha llegado,un disco que le salga del alma a Xtina
Stripped!!
Publicado 03 September 2013 - 08:31 PM
Es que Stripped es perfecto de principio a fin. Como una vez dijo un crítico, es uno de los poquísimos álbumes que no tienen ninguna canción de relleno.
Publicado 04 September 2013 - 04:59 AM
Increíble canción! Es de lo mejor que tiene Christina tanto en Stripped como en su Discografía entera. Debería hacer más canciones como esta y the voice whitin con el registro silbido... sería tan alucinante!
Publicado 05 September 2013 - 04:04 PM
faaaa bro q temazo siempre me encanto esta cancion ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Stripped UK, Cruz
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Let's Go →
[Video] Miguel Mabl - Cruz (Vimeo Fanmade - Recomendado)Iniciado por JefferXon , 19 Nov 2014 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Multimedia →
[Video] Christina Aguilera - At Last (Comparación Vocal 2003 / 2014)Iniciado por we.remain.xtina , 05 Jan 2014 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
[Video] Christina Aguilera - At Last (Stripped Live In The U.K. 2003)Iniciado por Patry , 06 Jun 2013 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
[Video] Christina Aguilera - Stripped Tour Live In The U.K. (2003)Iniciado por Patry , 02 May 2013 |
|
|
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta