Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] "Santo" canción en español de Christina Aguilera

- - - - - Santo Santo Santo La Fuerza Leak

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
81 respuestas a este tema

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

como adjunto un archivo mp3?

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 351 Comentarios

como adjunto un archivo mp3?

No te quiero molestar jaja, capaz me lo podés pasar a mi email? brunovolando@gmail.com gracias!!!!!  :x23:

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

No te quiero molestar jaja, capaz me lo podés pasar a mi email? brunovolando@gmail.com gracias!!!!! :x23:

Aún no has escuchado los demos de las canciones filtradas?

Bruno es algo irresponsable compartir tu email en chat público, deberías usar los MPs jajaja
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 351 Comentarios

Jajajaja, qué podría pasar acá? @Xander. Lo tengo público en mi instagram, confío en lxs Fighters.

Gracias @ja23gonz!!!! <3 

No sé qué opinar de las canciones! Santo Santo está buena, suena muy actual, solo que no estoy muy fan de ese estilo de música... capaz si fuera un poco más bizarro a lo Tokischa, pero bueno, me alegro que saque algo moderno.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Jajajaja, qué podría pasar acá? @Xander. Lo tengo público en mi instagram, confío en lxs Fighters.

Gracias @ja23gonz!!!! <3

No sé qué opinar de las canciones! Santo Santo está buena, suena muy actual, solo que no estoy muy fan de ese estilo de música... capaz si fuera un poco más bizarro a lo Tokischa, pero bueno, me alegro que saque algo moderno.

De nada.. :x18:

Bueno yo tampoco soy muy fan del reguetton y sobre todo de sus letras...porque hay letras de letras, esta de santo santo creo pudo haber mejorado esa letra...no dice mucho y cosas muy vagas ; me recuerda un poco, con el perdon de los fans de britney que me incluyo igual, "eso de que en todas las canciones quiere bailar y mover su cuerpo al ritmo del dj y bla bla que la noche esta para estar despierta y gozar la vida" jajajaja no me gusta nada de eso.

en cuanto al sonido, bueno en algo que xtina ha demostrado es ser superversatil y querer mostrar distintos colores en su voz, x eso arriesga mucho de disco en disco...he alli el porqué de su adoracion por madonna y busqueda de tomar como referencia

lo q si me preocupa es la salidad de su disco en ingles...como sabrán ya salió Adele y proximamente Ed Sheeran, candidatos ya listos para los grammys. Sacar un disco en ingles ahorita o para proximos meses lo veo dificil para ella en cuanto a publicidad...se que la competencia es compitiendo pero con Adele es muy dificil poder tener repercusion, ni siquiera la Beyonce con su Lemonade pudo hacerle un rasguño a esa mujer ...en los grammys sobretodo

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Ha dicho un insider que el nombre de esta canción del primer EP es "Santo" únicamente y se rumora que la versión final es en solitario.

:x58:

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Aii que bienn😊
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Ahora salió alguien de Aguilera.red a decir que le llegó info sobre el tercer sencillo del primer EP que será Santo en colaboración con Becky G. Dice que el video fue grabado en Las Vegas el mes pasado, que Francesco Cuizza el actor de Pa Mis Muchachas y Somos Nada hace el papel del luchador mexicano El Santo (qepd), y las escenas tienen referencias de Dirrty.

:x17: 

FullCircle:

Don't ask where I got this info, but I just found out that Becky G is the featured artist on Santo. Christina also has a song with each of the muchachas for the 2nd and 3rd EP. We start La Fuerza with Pa Mis Muchachas giving us a peak of the singles and stories that will follow with each of the girls.

The video for Santo was shot in Las Vegas last month. Christina references scenes from Dirrty in this video. Francesco Cuizza plays the character of El Santo the legendary Mexican wrestler. And this is as much as I can say.

It turns out Santo is happening after all, and it's going to be

Sat Dec 11, 2021 10:39 pm
https://www.aguilera...=159101#p159101

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

otra vez con Becky G??  :x5: ya no massssssss xfavor!

• 0

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios

Becky es fan de Christina, así que me gusta la colaboración, además me da un poco mas de esperanza para que Christina haga otra colaboración con Nathy Peluso.

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios

Esta canción  no es gran cosa, en fin tocara esperar el año que viene a ver si con el nuevo EP en español logra lanzar algo aunque sea medianamente sorprendente.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

si realmente quiere pegar algo en lo latino los nombres son claros= BAD BUNNY, KAROL G Y MALUMA... SHAKIRA y ROSALIA (pueden ser) 

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios

No solo, tambien hace falta canciones que sean HIT, claramente estos últimos temas que lanzo no iban a pegar ni que se juntara con Ariana Grande XD

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

No solo, tambien hace falta canciones que sean HIT, claramente estos últimos temas que lanzo no iban a pegar ni que se juntara con Ariana Grande XD

uhmm no pienso lo mismo, hay canciones que llegan al Numero 1 y se mantienen y para nada son HITS...solamente los ayuda quien la acompaña: Ariana Grande, The Weeknd, Maluma, Bad Bunny, Beyonce, Ladygaga tal vez, Adele, Rihanna, Drake, BTS, Justin Bieber son todos GENERADORES DE HITS...quien los acompañe se veran beneficiados, tengan o no tengan hits

solo recuerden a DEspacito, cuando Fonsi la lanzó solo con Daddy Yankee fue solo una buena cancion q llegó al N1 en lo latino pero nada q ver en lo americano...solo bastó que Bieber pronunciara unas cuantas palabras y listo N1

• 0

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios

Yo creo que actualmente pegar un hit no es hacer una canción pegajosa como antes, sino que hoy es quien tiene mejor marketing y suerte... Adele y BTS me aparecen en recomendados, en la radios, en la TV, veo un video de Xtina y me recomiendan Adele... eso lo hacen las compañías discográfica que invierten en todos lados para aparecer.
También opino como dijeron mas arriba, que a Xtina le hace falta una colaboración grande con Karol G o Maluma o algunos de eso artistas de moda.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Si bien no hay una formula para que una canción sea exitosa, es la suma de varios factores los que llevan un tema al éxito y no solo "colaborar con x personaje conocido". El mensaje de la canción es importante, sobre todo que sea novedoso y universal. La conjugación de palabras y rimas utilizadas es importante. El sonido debe ser de calidad, novedoso, reconocible. Si es en colaboración, un artista que eleve la canción podría ayudar. El toque vocal tiene que ser muy acorde al ambiente de la canción y actualmente ser buen vocalista no es primordial. Por último la promoción le terminaría de dar un empujon siempre y cuando se cumpla lo anterior.

Lastimosamente la música reciente de Christina no cumple con esos factores que mencioné y para mi esa es la razón de su no éxito.

:x34:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Si bien no hay una formula para que una canción sea exitosa, es la suma de varios factores los que llevan un tema al éxito y no solo "colaborar con x personaje conocido". El mensaje de la canción es importante, sobre todo que sea novedoso y universal. La conjugación de palabras y rimas utilizadas es importante. El sonido debe ser de calidad, novedoso, reconocible. Si es en colaboración, un artista que eleve la canción podría ayudar. El toque vocal tiene que ser muy acorde al ambiente de la canción y actualmente ser buen vocalista no es primordial. Por último la promoción le terminaría de dar un empujon siempre y cuando se cumpla lo anterior.

Lastimosamente la música reciente de Christina no cumple con esos factores que mencioné y para mi esa es la razón de su no éxito.

concuerdo con todo lo que decis a excepcion del "mensaje de la cancion"...yo creo que eso ya no va...ahorita todo es la conjugacion de rimas y palabras, el fraseo vocal que uses muy a lo actual.

fijate que Fall in Line era una supercancion en tema de mensaje que hasta la misma Beyonce la queria para sus wannabe Chloe & Haile y nada que ver...xtina no la aprovechó! o no pasó nada en los charts

y en lo latino menos que menos...aca todo es sonido, fraseo y el artista del momento en colaboracion, agarras a uno de esos que mencioné y listo al N1.

Xtina creo apostó por nuevos cantantes para sus colaboraciones que aun no la han clavado, pero q en un futuro lo harán, de eso estoy segurisimo como Nathy peluso y C.tangana pero aun no ha funcionado...con Karol G colaboró pero solamente hizo coros entoncs no cuenta, a mi Becky G no me parece alguien a considerar realmente a pesar q tuvo su exito y volver hacer una colaboracion con ella me pareceria de lo mas aburrido..x alli tambien se menciono a la Tiny, me pareceria una cancion perdida 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

@ja23gonz Christina ha limitado cada vez más su target presentando sus álbumes con canciones si no son sexuales, son de empoderamiento exclusivo femenino, no muy novedosas, carentes de impacto y exceso de voz. Ahí ya está fallando en muchos puntos importantes que mencioné. No son canciones con las que todo el mundo se siente realmente identificado, o sea, no son universales.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

@ja23gonz Christina ha limitado cada vez más su target presentando sus álbumes con canciones si no son sexuales, son de empoderamiento exclusivo femenino, no muy novedosas, carentes de impacto y exceso de voz. Ahí ya está fallando en muchos puntos importantes que mencioné. No son canciones con las que todo el mundo se siente realmente identificado, o sea, no son universales.

te doy un punto a favor pero es que tampoco es la causa de su declive, si te fijas Adele solo hace canciones de despecho, nostalgia por sus relaciones ..y todos los discos de Adele son criticamente buenos y tambien en ventas...todos sabemos q cuando Adele saca un disco es para llorar

lo de exceso de voz si creo es parte de ese declive, no todos gusta lo excesivo q canta Aguilera las canciones, inclusive la misma Lynda Perry le preguntó lo mismo en Stripped porqué hacia tantos melismas?...y aunque a mi me guste en su mayoria, si comprendo que otros no pueda gustarle... por ejemplo en su disco Mi reflejo, a mi me parece excesivo lo que hace en Si cuando no es contigo o en el Beso del final.

yo tambien creo que debe mejorar en las letras de canciones, porque hay algunas realmente pateticas

pero otras cantantes tambien hacen lo mismo, creo q realmente el tema esta en lo exagerado que hace algunas canciones pero bueno es su estilo...el de Liberation a mi me gustó  

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
El insider que ha revelado información veridica ha dicho que Santo será el tercer single y será una colaboración con Ozuna. No aclaró si hay otros artistas en la canción.

:x74:

Afirma que Santo será lanzado el 21 de enero, una semana antes del lanzamiento del primer EP La Fuerza (ver tema).
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Santo Santo, Santo, La Fuerza, Leak

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos