Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera se une a la marca Xeomin (2023)

- - - - - Xeomin

  • No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
1 respuestas en este tema

#1
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 11534 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera se une a la marca de inyectables estéticos Xeomin de Merz Aesthetics como nueva embajadora junto a Gwyneth Paltrow, Julia Fox y Joe Jonas.

 

Xeomin es una toxina botulínica de tipo A aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) para mejorar temporalmente el aspecto de las arrugas moderadas a graves del entrecejo (arrugas glabelares) en adultos. Se hizo popular como una alternativa más "limpia" que el Botox pionero de la industria.

 

"Siempre he hablado con franqueza de la confianza en uno mismo y recomiendo a todo el mundo que acepte su propia versión de sí mismo", dijo Aguilera. "Parte de mi camino hacia el cuidado de mi mejor versión de mí misma consiste en prestar atención a los productos que utilizo y a los ingredientes que contienen. Es por eso que quiero usar una toxina inteligente para las líneas del entrecejo que solo tiene los ingredientes esenciales para el tratamiento. Como intérprete, necesito ser capaz de expresarme, y Xeomin me da un aspecto natural que me encanta", comentó la artista y nueva embajadora.

 

 

Crédito: https://peopleenespanol.com/ponte-bella/cristina-aguilera-embajadora-estetica-xeomin/


  • 0



#2
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 11534 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
https://www.elperiod...eticos-84071173
https://technocio.co...stina-aguilera/
https://www.business...istina-Aguilera
https://people.com/s...ship-exclusive/
https://www.themedia...38-afba0099bd34
https://us.merzaesth...stina-aguilera/

Interview:
https://www.instyle....nd-more-7229404
https://www.allure.c...tions-interview


  • 0





También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Xeomin

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos