Justo hoy estuve escuchando "Stripped". El poder inspiracional de ese disco es único. La manera en que Xtina se dirige es demasiado franca y profunda. Un álbum lleno de himnos, con letras maravillosas, tremendas vocalizaciones y melodías preciosas. Lo amo, lo amo. Me cambió la vida a mí también.
Melody Thornton, ex integrante del grupo Pussycat Dolls, publicó una foto de Christina Aguilera en Redes Sociales:
@MelodyThornton: (23/Sep/16) At this point I was fully #obsessed #xtina #ChristinaAguilera #Early2000s #TheVoice Twitter + Instagram
Bonus:
Al parecer Melody tiene tatuada la palabra "Aguilera" en la espalda como lo muestra esta foto simulando el shoot de Stripped:
melodythornton: (01/Ene/15) #tbt Somebody tell me I wasn't the biggest Aguilera fan when I was in high school. #Stripped/JustifiedTour Instagram + Twitter
Melody apareció en el video "Tilt Ya Head Back" del año 2004 de Nelly y Christina Aguilera.
@isaacfromCT: (12/Mar/13) @melodythornton I had no idea you were in Nelly and Christina's Tilt Your Head Back video! Twitter
MelodyThornton: (12/Mar/13) @isaacfromCT yep. I was! Twitter
No tenía idea de que Melody aparecía ahí Y al parecer sí es muy fan, en algunas canciones imita el estilo de la Chris... y por ahí tiene un cover de Hurt en una jaula.
PD: me gusta más Tilt ya head back ahora que en su momento.
Encontré esta foto de Christina Aguilera junto a las ex Pussycat dolls, Melody Thornton y Carmit Bachar en el evento "Back To Basics Tour Wrap Party" en Miami Beach, el 5 de Mayo de 2007.
Plus:
Melody Thornton cantando "Beautiful" y "Hurt" de Xtina.
melodythornton: (10/Feb/17)
Only true #Aguilera fans will know this song... can you guess this #ChristinaAguilera song? Hint... it's from her first album https://www.instagra.../p/BQVnRPXhz2f/