Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Pixie Lott - Nasty (Single) (Descarte de Christina Aguilera)

- - - - - Pixie Lott Nasty Cee Lo Green (video)

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
56 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

El siguiente vídeo fue filmado durante la grabación del nuevo clip de la británica.

LES SUENA NO???

:x6:  :x8:

Editado:

Orginalmente cantada por Christina Aguilera y Cee Lo Green para la película Burlesque pero al final no pudo ser incluida. Pixie Lott cuenta al respecto:

"Realmente quería que fuera mi primer sencillo, porque hay un puente entre este álbum y el anterior. Hay un montón de soul y funk en este álbum que crecí vocalmente y es muy coherente".

"Nunca he conocido a Christina (personalmente) pero espero que ella escuchará Nasty pronto".

Fuente: http://www.dailyreco...ded-two-3116433

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Pixie Lott feat Xtina jajajajaja. :x3:

Créditos please Pixie :x13:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

NO ES CIERTO!!!!

OMG!!! es *NASTY* 

canción descartada de Burlesqueishon with sher.  :x5:

Veamos que tal. 

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Bueno, todo lo que se pueda reciclar...  :x35:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Ash, si Christina no la quizo no veo cual es el problema en que la use la epica Pixie Lott :x3: suena muy bien, ya quiero escucharla!.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios
O sea es un cover? Tengo una duda, Nasty fue descarte? Porque es demasiado buena esta cancion con para ser un descarte. Pense que era un bonus track del soundtrack de burlesque. Que sea relanzada por otra artista me da un dolor :(
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Es descarte del soundtrack de Burlesque pero es EPICO

Y Pixie Who es ... nadie :x11:

Lo q mas me da risa es q hay foros dedicados a las randoms como Nicole, Marina and the flops, Little Boots, La Reux entre otras whos (en verdad hay gente q le gustan todas esas randoms y se juntan) y literal ODIAN a Xtina y ahora estan q lloran por q su fave graba un descarte de Godtina :x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11:  Me regocijo :x29: :x29: :x29: :x29: :x29:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Es descarte del soundtrack de Burlesque pero es EPICO

Y Pixie Who es ... nadie :x11:

Lo q mas me da risa es q hay foros dedicados a las randoms como Nicole, Marina and the flops, Little Boots, La Reux entre otras whos (en verdad hay gente q le gustan todas esas randoms y se juntan) y literal ODIAN a Xtina y ahora estan q lloran por q su fave graba un descarte de Godtina :x11: :x11: :x11: :x11: :x11: :x11:  Me regocijo :x29: :x29: :x29: :x29: :x29:

Hahahahahaha de verdad?????? Pues entonces me REGOCIJOO tambien XDDDD

Pero.. Hey marina me gusta un poco. XD
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Pues si pero es una who  :x28:  

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Me recordó la vez que una X reciclo el temazo That's What Love Can Do de Christina y lo lanzó como single...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Pixie Lott vuelve con 'Nasty', nuevo single y descarte de Christina Aguilera: la inglesa presentará su tercer disco con una canción que no llegó a entrar en 'Lotus' ni el la banda sonora de 'Burlesque'. Ya te habíamos contado que Pixie Lott iba a lanzar su tercer disco en enero, sin prisas y pasada la fuerte competencia de estas fechas próximas al final de año, y ahora ya conocemos cuál será su primer single. Se llama 'Nasty' y probablemente te sonará, porque ya la has escuchado entera en la voz de Christina Aguilera, junto a Cee-Lo Green. Este descarte de los jueces de 'The Voice' podía haber ido en 'Lotus' pero finalmente se quedó fuera (pero por suerte tuvimos la gran 'Make The World Move'), y ahora la fracasada Pixie Lott se lo queda y ya ha estado grabando el videoclip, como puedes ver en el siguiente avance. Compara lo que puedes escuchar con la versión del tema en la voz de Christina, ¿quién lo hace mejor? fuente: cromosomax.
  • 0

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Por lo menos que aproveche alguien este TEMAZO, me parece una de los mejores trabajos vocales de Godtina.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Genial!!! ni cambiaron el instrumental!! además primer single!! fuck yeah!!!

• 0

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Genial!!! ni cambiaron el instrumental!! además primer single!! fuck yeah!!!

¡Me encanta Rob Zombie! y en especial 'The Lords Of Salem' :)

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

¡Me encanta Rob Zombie! y en especial 'The Lords Of Salem' :)

Really?? omgg!!! :P

Y yo que creía que a casi nadie (excepto Alba, Alvarup y a veces Pako) les gustaban las peliculas de horror aquí!! bueno, a mi Rob Zombie me encanta!!!....he visto casi todas sus películas, es uno de mis directores de horror actuales favoritos!

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Esto está repetido.  :x17:

• 0

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Really?? omgg!!! :P

Y yo que creía que a casi nadie (excepto Alba, Alvarup y a veces Pako) les gustaban las peliculas de horror aquí!! bueno, a mi Rob Zombie me encanta!!!....he visto casi todas sus películas, es uno de mis directores de horror actuales favoritos!

¡¡¡¡Me encantan las películas, series y todo lo que tenga que ver con el terror (menos los videojuegos)!!!!! A mi me gustan las películas de Rob (Aunque las casa de los 1000 cadáveres es bastante desagradable...), pero en concreto 'The Lords Of Salem' es espectacular.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

quién es esta?  :x40:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

¡¡¡¡Me encantan las películas, series y todo lo que tenga que ver con el terror (menos los videojuegos)!!!!! A mi me gustan las películas de Rob (Aunque las casa de los 1000 cadáveres es bastante desagradable...), pero en concreto 'The Lords Of Salem' es espectacular.

mai gaaaa....yo soy aficionado a las películas de terror!!! amo lo clase B, me gustan muchas cosas y critico otras!!!..La Casa de los 1000 cadáveres es asquerosa, y al principio me pareció entre medio aburrida y cómica, pero poco a poco la película se convirtió en una completa pesadilla, me atrapó de principio a fin. Luego vi The Devil's Reject que es su continuación, las dos partes de Halloween y la última The Lords Of Salem y definitivamente Rob con cada película ha ido puliendo su estilo!! :)

No soy fans de la series de terror, primero que todo porque creo que no existen....esa d zombies que está de moda últimamente no me gusta!!! para mi es un drama decorado con zombies...

Entre mis directores de horror favoritos: Dario Argento, Tobe Hooper, Mario Bava y otros más!!..

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

OMG, jajaja. Vaya que es una sorpresa. No sabía que los seguidores de las who esas odian a Xtina. ¿Por qué será?

La canción es buena, pero no deja de ser un descarte.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Pixie Lott, Nasty, Cee Lo Green, (video)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos