A mi me dió pena que Christina no sacara la canción, me gusta mucho ![]()
[Tema Oficial] Pixie Lott - Nasty (Single) (Descarte de Christina Aguilera)
Publicado 15 November 2013 - 05:15 AM
Publicado 15 November 2013 - 05:38 AM
mai gaaaa....yo soy aficionado a las películas de terror!!! amo lo clase B, me gustan muchas cosas y critico otras!!!..La Casa de los 1000 cadáveres es asquerosa, y al principio me pareció entre medio aburrida y cómica, pero poco a poco la película se convirtió en una completa pesadilla, me atrapó de principio a fin. Luego vi The Devil's Reject que es su continuación, las dos partes de Halloween y la última The Lords Of Salem y definitivamente Rob con cada película ha ido puliendo su estilo!!
No soy fans de la series de terror, primero que todo porque creo que no existen....esa d zombies que está de moda últimamente no me gusta!!! para mi es un drama decorado con zombies...
Entre mis directores de horror favoritos: Dario Argento, Tobe Hooper, Mario Bava y otros más!!..
Otro aficionado a la clase B por aquí! jajajaja Los remakes de 'Halloween' que hizo rob son geniales, mejor que los originales obviamente.
Tienes razón, no hay series de terror en sí, me refiero a las de casos paranormales, fantasmas, vampiros, brujas... etc. Me ENCANTAN Buffy, Entre Fantasmas, American Horror Story (que se ha convertido en una de mis top 3 en poco tiempo), Sobrenatural, Haven, Buscadores De Fantasmas (reportajes) ...
Publicado 23 November 2013 - 04:01 PM
Pixie Lott - Behind The Scenes "Nasty"
Publicado 09 January 2014 - 06:41 PM
Pixie Lott - Nasty (Live) / Descarte de Christina
Publicado 09 January 2014 - 06:52 PM
Que bueno que se aprovecho la canción, la chica canta con entusiasmo y se ve que la disfruta; diablos es difícil superar una versión con Christina Amazing Aguilera y mucho más cuando ya se hizo pública, Si comparamos versiones sale mal Pixxie gracias Monster ![]()
Publicado 09 January 2014 - 09:04 PM
VIDEO NOT FOUND
Publicado 09 January 2014 - 09:08 PM
(Directlyrics.com) Pixie Lott "NASTY" live at 2014 Brit Award Nominations from dlweb on Vimeo.
MIN 2.00 cuando Xtina saca toda la voz
![]()
Publicado 09 January 2014 - 09:13 PM
Gracias, @···{Bi~ΟΠ~iC} puse el video que traijiste
Publicado 09 January 2014 - 11:12 PM
Simplona la performance... quiero que salga el video. Me gusta la cancion.
Publicado 09 January 2014 - 11:18 PM
Ella es mejor cantando covers...esparare la versión de estudio ![]()
Publicado 10 January 2014 - 12:44 AM
No se si se encontraba enferma de la voz, pero si que se escucha bien feo.
No ha salido la versión estudio y el video aún?
Publicado 10 January 2014 - 05:52 AM
Las comparaciones son odiosas ![]()
No se la puede comparar porque como la voz de Christina nadie
A mi me gustó mucho la canción cuando se filtró, es una pena que Christina no la aprovechara
Publicado 10 January 2014 - 07:57 PM
Ya se estreno la versión de estudio en la radio
Igual de horrible ![]()
Publicado 10 January 2014 - 08:35 PM
Lo siento pero no, que va, no me ha gustado ni un poco, pensé que quizás me daría una sorpresilla pero no, que va Christina es Christina ![]()
Publicado 10 January 2014 - 09:57 PM
Pixie Who horrenda
Publicado 10 January 2014 - 10:18 PM
Horrenda..
Y en especial la parte del grito le sale fatal.. ![]()
Publicado 11 January 2014 - 09:56 AM
Lo hace bastante bien....!!!!!!! enjoying that song...!!!!!!!!
Publicado 11 January 2014 - 10:48 AM
Le pone onda, pero igual
.
Publicado 11 January 2014 - 11:44 AM
Ya se estreno la versión de estudio en la radio
Igual de horrible
¿Esa es la versión final? Me parece más
un demo, esperaré el video en Vevo para
disfrutar o hacer una crítica sustancial.
Publicado 11 January 2014 - 01:11 PM
Maldita sea, yo quería está canción en Burlesque. Aunque la verdad hubiera pegado mejor en el DISCO 1 de B2B junto con Car Wash.
Cuando Pixie llega al orgasmo de la canción parece que la estuvieran matando! ![]()
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Pixie Lott, Nasty, Cee Lo Green, (video)
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Let's Go →
[Rumor] Instrumental de Nasty de Christina Aguilera Ft. Cee Lo GreenIniciado por JefferXon , 22 Apr 2021 |
|
|
|
|
CHRISTINA AGUILERA →
Christina Aguilera Noticias →
[Fotos+Video] Christina Aguilera en el especial "E! True Hollywood Story: CeeLo Green" 2013Iniciado por JefferXon , 16 Sep 2013 |
|
|
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta