Artistas: Chance, Blake Shelton, Adam Levine, Christina Aguilera y Cee Lo Green
Lugar: Venice, CA, US
Fecha: Domingo 15 de Diciembre de 2013
--
Fuente: songkick.com + songkick.com/concerts/

Artistas: Chance, Blake Shelton, Adam Levine, Christina Aguilera y Cee Lo Green
Lugar: Venice, CA, US
Fecha: Domingo 15 de Diciembre de 2013
--
Fuente: songkick.com + songkick.com/concerts/
ahhhhhh ¿por que tan lejos?
tendré que esperar a que una alma caritativa suba el video, si les permiten grabar. Que suerte de los fans que si pueden ir, gracias Jeff ![]()
Recuerdo que en la era Bionic anunciaron varios conciertos de Xtina y no fueron ciertos...
Pues esperemos que sea cierto y Christina empiece a entrenarse en conciertos, tenemos ganas de verla ya xdd y si, una pena que sea tan lejos pero confío en que cuando acabe The Voice Christina se ponga las pilas en serio.
Qué pena estar tan lejos ![]()
Ojalá lo transmitan.
Me conformo con un video y sonido decentes.Aunque logicamente prefiero que salga ella solita de conciertos!
omg concierto posta? de los q duran 2 horitas? wow deliro q emocion
Me suena que es de esos donde van a cantar: Crazy, i lov rock&roll, star me up, las de queen y ahí queda, en la pagina realmente no especifica nada, si es concierto donde cada artista presentara sus éxitos por separado entonces seguramente esta semana o la otra en the voice promocionen el evento
Me suena que es de esos donde van a cantar: Crazy, i lov rock&roll, star me up, las de queen y ahí queda, en la pagina realmente no especifica nada, si es concierto donde cada artista presentara sus éxitos por separado entonces seguramente esta semana o la otra en the voice promocionen el evento
Pienso igual que tu.
QUIERO UN MINI-COncierto! Donde Xtina Cante Todos sus Exitoss! Seria Grandioso ver un Abre Boca de lo que sera su próximo posible Tour ![]()
Pienso igual que tu.
x 3
x 3
x4
quiero vídeos, me da igual lo que cante mientras cante!
Idem
x4
Idem
Absolutamente de acuerdo con uds. y ojalá sea cierto!
¿No se sabe nada nuevo de ésto?
Como dicen por ahí arriba cantarán lo que suelen hacer siempre...
Quien sabe a lo mejor Xtina se anima y nos canta YB ![]()
Como dicen por ahí arriba cantarán lo que suelen hacer siempre...
Quien sabe a lo mejor Xtina se anima y nos canta YB
Borrarlo (?) ._.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos