me costó diferenciar etapas como Back to Basics con Burlesque
Eso es pecado
Te estaré observando
me costó diferenciar etapas como Back to Basics con Burlesque
Eso es pecado
Te estaré observando
Bienvenido, espero que disfrutes del foro
postea muuuuucho,
no te juntes con paka
Y bueno jajaj me llamo Leonel y tengo 21.
como bienvenida te dejaré ver como despeluco a leonela
mira hija de la chingada, te me calmas y te me sientas!

ahora dejame tomarme una foto con el compañero nuevo, mientras detienes mi microfono

Bienvenido, y sí es tierno ver como nuevos fighters (y aparte tan jóvenes)
se nos van sumando.
Tengo una hermanita de 9 años que ama a Christina tanto como yo,
supongo por que me la paso todo lelo viéndola cuando sale en la
tele, revistas, radio, etc.
El caso es que (como ya citaron por ahí), es grato encontrarse a gente
que aprecia el verdadero talento a pesar de la juventud.
un gran abrazo, bienvenido al foro.
siento que has venido a sustituir a mi hijo SETH ![]()
SETH... ¿DÓNDE ESTÁS?
Seguro DAMITA MITCH se lo llevó. ![]()
se nos van sumando.
siento que has venido a sustituir a mi hijo SETH
SETH... ¿DÓNDE ESTÁS?
![]()
Seguro DAMITA MITCH se lo llevó.
WTF is seth?
WTF is doña mich?
Hola compañero fighter, también soy casi nueva en el foro, me da gusto que te hayas animado a registrarte, espero leerte muy seguido y que disfrutes mucho del foro, todos tienen muchas cosas que aportar y son grandiosos. ![]()

¡Bienvenidooo Daaannn!
Me pone muy contento que alguien tan joven se sume al foro y a la fan-base de Xtina.
Debo confesar que ésta fue, quizás, la mejor presentación que he leído desde que estoy en Wow Christina. Súper interesante lo que nos contás.
Estoy a tus órdenes por cualquier consulta sobre el funcionamiento del foro, o para indagar aun más sobre la carrera de la gran Christina Aguilera.
Me llamo Alan, y soy de Argentina. Encantado. Esperamos tenerte aquí con frecuencia y por mucho tiempo.
HOLA Dan!! bienvenidooo
otro fighter mas1 ![]()
eres aun un bebe
. pero que bueno que sepas reconocer la buena musica y la buena voz ![]()
wow que dificil hacer esa busqueda que hiciste! pero te comprendo ya que algunos musicos y bandas que me gustan se originaron en los 80 y 90 y yo era una bebe en esas fechas ![]()
Bienvenido otra vez y cualquier duda nos preguntas sin miedo eeh! (como dice el titulo de tu post
)
Por cierto no se puede hacer tantos post seguidos así citando tantas veces por separado
deberías citarlos a todos en un solo post, se puede, simplemente vas "citando" y escribiendo el mensaje en el mismo post.
Saludos
Ah,ya decía yo
gracias por la información,era una de las cosas que iba a preguntar,pero ya contesto a todos esta vez individualmente¡gracias! ![]()
awwwww tan pichoncito y que buena presentación, lo explicaste perfecto e imagino lo q ella te gustara para tragarte en 1 año 15 años de su carrera! espero y te diviertas aca
(por cierto me tendre q cuidar de mis groserias
)
¡Gracias! tranquila,ya me soltaré,seré el benjamín mamarracho
,aun que ahora parezca que soy un santo
.
Alucinante que tan joven te hayas tomado tantas molestias para saber tanto sobre Xtina! Aunque no me extraña ella es de lo mejorcito en el mundo de la música y como habrás visto puede hacer lo que quiera y el estilo que quiera que siempre suena bien! Te he recogido algunos de los mejores videos, a mi gusto claro, que creo que son imprescindibles y tienes que conocer si eres su fan. Hay muchos más que me dejo si empiezo no acabaría nunca jajajajajajja Allá van! Espero que te gusten y que no los hayas visto ya que estamos, y si no pues vuelve a disfrutarlos! Un saludo y bienvenido
Empezamos con sus inicios, reflection:
Gennie in a Bottle, el single que la catapulto a la fama:
I turn to you, el mejor baladón de su primer disco, y también uno de sus mejores
Pero me acuerdo de ti, otro baladón de su disco en español
Impossible y Beautiful, dos canciones de su mejor álbum hasta la fecha Stripped
At last en su gira del álbum Stripped, es un cover de la cantante Etta James
En la presentación de su tercer disco Back to Basics, cantando Oh Mother, una canción que habla de como vivió ella lo abusos de su padre a su madre cuando era niña, increíble la fuerza que le pone al cantar
Candyman también de Back to Basics, una de las pocas presentaciones donde Christina hace el chillido en vivo del final y le sale de puta madre XDDD
Hurt, una de las mejores baladas de toda su discografía
Después de ser madre y en medio de la promoción de su Greatest Hits. Después de una presentación en los American Music Awards en la que no cantó muy bien, todo el mundo dijo que había perdido su voz y que ya no era la misma. Ella apareció y cantó beautiful totalmente distinto a como lo había hecho entonces. Para mi es una de sus presentaciones más fuertes y con más rango vocal que ha hecho jamás
Antes de lanzar Bionic, cuando la catástrofe de Haití, cantó esta gran balada para ayudar a recaudar fondos
Promocionando Bionic, una de sus mejores presentaciones a mi gusto tanto por voz, estética, baile, etc. Algo totalmente distinto a lo que ha hecho en toda su carrera
Y acabo ya con I'm Ok, es del álbum Stripped. Es la única vez que la ha cantado en vivo durante toda su carrera y es realmente increíble la de sentimientos que transmite en poco más de 5 minutos.. realmente te dan ganas de llorar porque lo vives
¡Gracias!
el único que no había visto era ese Live de Reflection,At Last 2:26 se me quedó para los restos ![]()
Bienvenido Dan! Pues yo también soy española, de Barcelona aunque tengo unos cuantos años más que tu u.u
Me alegro de que hayas descubierto a Christina. A mi me pasó algo parecido allá en 2006-2007 y también me pasé meses buscando información, empapandome todas sus presentaciones y mirándome todas las fotos habidas y por haber
Y aquí estoy, llevo casi 5 años en esta casa y te aseguro que estos 5 años han dado para mucho!
Así que te animo a participar mucho, a expresar todas tus opiniones y a que nos conozcas y nos dejes conocerte. Te aseguro que lo pasarás genial por aquí!
¡Gracias!
Eso es pecado
Te estaré observando
Ay
......
de eso hace ya mucho
,la atrocidad sería si lo dijera ahora,que por cierto gracias por observarme tanto,seré el nenuco que te preguntará todo lo que no sepa ![]()
HOLA Dan!! bienvenidooo
otro fighter mas1
eres aun un bebe
. pero que bueno que sepas reconocer la buena musica y la buena voz
wow que dificil hacer esa busqueda que hiciste! pero te comprendo ya que algunos musicos y bandas que me gustan se originaron en los 80 y 90 y yo era una bebe en esas fechas
Bienvenido otra vez y cualquier duda nos preguntas sin miedo eeh! (como dice el titulo de tu post
)
![]()
¡Bienvenidooo Daaannn!
Me pone muy contento que alguien tan joven se sume al foro y a la fan-base de Xtina.
Debo confesar que ésta fue, quizás, la mejor presentación que he leído desde que estoy en Wow Christina. Súper interesante lo que nos contás.
Estoy a tus órdenes por cualquier consulta sobre el funcionamiento del foro, o para indagar aun más sobre la carrera de la gran Christina Aguilera.
Me llamo Alan, y soy de Argentina. Encantado. Esperamos tenerte aquí con frecuencia y por mucho tiempo.
Hola compañero fighter, también soy casi nueva en el foro, me da gusto que te hayas animado a registrarte, espero leerte muy seguido y que disfrutes mucho del foro, todos tienen muchas cosas que aportar y son grandiosos.
Ay, bueno yo soy de Nicaragua pero vivo en Madrid, qué fuerte te hiciste fan de ella por la imitación de Angy? A me encanta ese programa y la verdad q se me cayó la mandíbula de lo bien q lo hizo, ojalá Roko la hubiera imitado ;(
Bueno, supongo q serás el bebé de aquí, eres el más joven
Bienvenido a la familia Fighter
Me acuerdo de ellos de Foroactivo, fijense en el post de las redes sociales. @Jonathan
Gracias por darme la bienvenida y perder algo de tiempo en ello
y os he multicitado por que así se me ha dicho que haga
. Cual quier cosa que no haga bien decidmelo
que estoy como un polluelo recién salido del huevo
![]()
Está todo bien, recién te estás moviendo por el foro, un saludito!
Cualquier cosa consultas con moderadores o en la parte de dudas!
se nos van sumando.
siento que has venido a sustituir a mi hijo SETH
SETH... ¿DÓNDE ESTÁS?
![]()
Seguro DAMITA MITCH se lo llevó.
Ay,¡qué ilusión! memeo encantado,nos llevaremos muy bien
em,supongo
![]()
Ay
......
de eso hace ya mucho
,la atrocidad sería si lo dijera ahora,que por cierto gracias por observarme tanto,seré el nenuco que te preguntará todo lo que no sepa
T convertire en una de nosotras ![]()
Caminaras asi ![]()
Q emocion ![]()
Welcome to WowChristina Dan!! ![]()

Espero no llegar tarde y me parta un rayo
Lo de Lera es por lo de Aguilera?? Me gustó mucho leerte y saber que te gusta Mariah Carey, a mí también, en realidad todas las grandes voces, Whitney, Mariah, Aguilera,...
Espero la pases genial y no te sientas para nada asustado. Siéntete como en casa ![]()
0 members, 1 guests, 0 anonymous users