Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera - Making of "Back To Basics" album (Subtítulos Español)

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
11 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Despues de ver el video subtitulado y saber que dice,la cuestion es...

Volveremos a ver a Christina tan inspirada,tan entregada y sumergida como lo hizo con Stripped y B2B??O simplemente sacara discos con la idea de cumplir el contrato??

Veremos algun dia discos taaaan taaan buenos como B2B y Stripped??

Como bien dice en el video,se inspira en sus giras,promociones....para la siguiente era,conseguira Christina inspirarse como dios manda para que nos de una era como es debido sin haberlo hecho desde el 2007??Las dudas,hay estan,yo creo que no,que cada cual saque sus conclusiones.

Esto me ha servido,para ver como era antes Christina y ver como es ahora.....(dentro de que siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana)

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
@Combs dudo que vuelva esa Christina, siempre tengo la esperanza que vuelva como siempre pero todos sabemos que no, y lo demuestra todos los días, lo único que nos queda es esperar a que haga un nuevo disco y escucharlo. Esta claro que no tiene la misma ambición que ha tenido tiempo atrás
  • 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Que lindo verlo traducido, gracias por traerlo marbella

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@AntonellaXtina de nada mi reina mas hay q agradecerle a estos españoles groooosos espero q sigan traduciendo muuuchoo! sobre todo la entrevista que hizo para billboard :x5:

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

@Combs dudo que vuelva esa Christina, siempre tengo la esperanza que vuelva como siempre pero todos sabemos que no, y lo demuestra todos los días, lo único que nos queda es esperar a que haga un nuevo disco y escucharlo. Esta claro que no tiene la misma ambición que ha tenido tiempo atrás

En el fondo tengo ese pensamiento de que vuelva la antigua Christina,pero desde luego mucho interes no pone ella....una pena,ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en su carrera (segun dice)

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

@AntonellaXtina de nada mi reina mas hay q agradecerle a estos españoles groooosos espero q sigan traduciendo muuuchoo! sobre todo la entrevista que hizo para billboard :x5:

jeje en realidad no somos españoles, sino chilenos XD pero tratamos de hacer los subtítulos lo más neutral posible ^^ Gracias por compartir el video :D

• 3

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

jeje en realidad no somos españoles, sino chilenos XD pero tratamos de hacer los subtítulos lo más neutral posible ^^ Gracias por compartir el video :D

Hasta que llegaron a WoW los que subtitulan los videos de Christina!!! Deberías presentarte en la sección "Eres Nuevo? Presentate" Así todos te dan la bienvenida que te mereces!!  (Acá http://wowchristina....vo-¡preséntate/ )

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

Hasta que llegaron a WoW los que subtitulan los videos de Christina!!! Deberías presentarte en la sección "Eres Nuevo? Presentate" Así todos te dan la bienvenida que te mereces!!  (Acá http://wowchristina....vo-¡preséntate/ )

jeje gracias ^^ la verdad es que de vez en cuando he entrado a mirar un poco el foro, pero recién hoy me decidí a registrarme XD Pondré el mensaje en el link que pusiste. Gracias por la bienvenida ^^

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@Moon_Kiss en serio? wow juraban q eran españoles ajajja bienvenido!!! y gracias por esas impecables traducciones! aprovecho para hacerte un pequeño gran mangazo aaajajajja por favor suplico q traduzcan la entrevista q le dio a billboard!!!!!!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

@Moon_Kiss  Bienvenido.

@Patry  @Combs

También dudo que la Christina de antes vuelva o sea....por favor!! :x3: y con dos hijos a cuestas MENOS LO HACE. :x17:

Recordemos que ella es muy entregada a su hogar y debido a todo lo que sufrió en su infancia quiere hacerlo ahora todo cuidadosamente perfecto.

• 0

Moon_Kiss

Moon_Kiss

Blank Page

• Novatos
  • 83 Comentarios

@LAMB gracias por la bienvenida ^^

@Moon_Kiss en serio? wow juraban q eran españoles ajajja bienvenido!!! y gracias por esas impecables traducciones! aprovecho para hacerte un pequeño gran mangazo aaajajajja por favor suplico q traduzcan la entrevista q le dio a billboard!!!!!!

@Marce_Xtina jejeje me alegra que te gusten las traducciones ^^ y sobre lo de billboard, está en mi lista de pendientes jejej lo único que me desmotiva de ese video es q Xtina pasa de un tema a otro sin terminar bien las oraciones en sus respuestas Dx y como traductora es complejo darle sentido a eso xDDDD pero por amor a Christina todo se puede y se podrá... eventualmente XD

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos