[Audio] Christina Aguilera - Say Something (Solo Xtina) OMG
Publicado 10 November 2013 - 02:26 PM
Publicado 10 November 2013 - 10:30 PM
Gracias por aporte Juancho ![]()
Alguien lo puse dentro de un tema pero sin duda merecía un tema nuevo. Yo creo que alguien con filtros de audio logro sacar solo la parte de Xtina y este fue el resultado. Ojala saliera el audio original.
Muevo el tema a Multimedia.
Publicado 21 November 2013 - 09:13 AM
Que lástima que se escucha así, es realmente bella la canción.
Publicado 21 November 2013 - 10:23 AM
Publicado 21 November 2013 - 06:46 PM
Ayer medio la escuché, pero no me parece la voz de Christina, en fin. A mi me gusta la canción con A Great Big World, digo al fin la canción es de ellos. Seguro más adelante tendremos la oportunidad de escucharla solo con Christina.
Publicado 22 November 2013 - 10:43 AM
La escuché el otro día por facebook y me gustó pero bueno me gustaría escucharla en buena calidad
Publicado 07 December 2013 - 01:13 AM
Espero les guste
Saludos.
Publicado 07 December 2013 - 02:01 AM
Te quedo hermoso
Espero q un dia la cante ella sola ![]()
Publicado 07 December 2013 - 02:03 AM
Te quedo hermoso
Espero q un dia la cante ella sola
Gracias! Ojala que salga por lo menos el acapella para poder tener una mejor version.
Saludos!
Publicado 12 December 2013 - 11:08 AM
Es fantástico!

![]()
Podrías hacer uno con la versión en vivo?
Ahí Xtina canta más! ![]()
Publicado 12 December 2013 - 11:33 AM
Puedo tratar, de hecho queria usar la parte del solo en los AMA pero al final no lo intente.
Mas alla de eso, no probe.
Solo recuerdo que la gente grita y en si el audio ambiente de cada pista es distinto, al cambiar de una parte a otra asi que tendria que probar pero si tienes alguna idea bienvenida sea!
Asunto aparte, en mi canal de youtube estoy subiendo audios de presentaciones en vivo de Christina que he ido remasterizando poco a poco para darles una mejor calidad de sonido dado lo antiguo de las performances.
Espero les guste! Saludos
https://www.youtube....lVkBqM2w/videos
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Say Something, A Great Big World
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta