--
Fuente: Rickey
[Fotos+Video] Christina Aguilera y Lady Gaga cantan "Do What U Want" en "The Voice"
Publicado 17 December 2013 - 10:57 PM
Publicado 17 December 2013 - 11:00 PM
Debo decir que desde hace mucho no sentía el furor de ver a Xtina en un perfomance, ¡épico momento de la Cultura Pop!

Y ver como Xtina acomoda a Gaga en sus boobs fue lo mejor
![]()
Publicado 17 December 2013 - 11:08 PM
DIOS! estoy EN SHOOK°!! Xtinaa es una Leyenda Viviente!! Esperamos Los Primeros lugares EN las Prensas a nivel mundial!!
EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()

Publicado 17 December 2013 - 11:09 PM
Publicado 17 December 2013 - 11:09 PM
ODIO TENER QUE DECIR ESTO PERO, ESTUVO MUY BUENA LA PERFORMANCE. Ya que se presto a colaborar con esta, hubiese cantado mas d elo que canto. Frase epica de la aguilera: "Cuando escuche que Gaga queria cantar conmigo...." jajajajaja ![]()
Publicado 17 December 2013 - 11:10 PM
Epic Performance...!!!!!!!!!!!!
Publicado 17 December 2013 - 11:12 PM
No me imagino a los little monster ahora mismo.
![]()
Fue genial! Gaga parecía tan tímida y tierna cuando Xtina estaba hablando de ella.
La actuación estuvo muy bien, aunque la canción no me gusta y sin la aplaudida haciendo el pavo, estuvieron increíbles. Eso si, todo lo de después, como que no me creo nada...
![]()
PD: Gaga re-grabando la canción con Xtina y dejando a R.Kelly comiéndose los mocos..
Publicado 17 December 2013 - 11:15 PM
Momento que pasara a la historia! jajajja 
Publicado 17 December 2013 - 11:17 PM
Solo puedo decir que no se que decir,creo que el shock me va a durar por lo menos una semana.....sino es mas.
Pitbull,ahora Lady,creo que ya solo falta la Carey (alucinando mas alla de las nubes)
Muchos especularon tantas cosas y pensar que terminaria por tener la razon yo al asegurar que se tomarian una foto y que era falso eso de que se odiaban, Aunque no me agrade mucho el hecho de que Xtina se relacione con Gaga les quedo bien la presentacion y la verdad es que si repercute mediaticamente eso deberia ser lo que menos nos importe aqui lo realmente importante es que Xtina ya esta en plenas condiciones para que regrese con toda a su carrera musical.
Amé la entrada de Christina, me gustó mucho la presentación aunque la canción ya me dejó de gustar desde hace un tiempo y el inicio se me hizo medio ridiculo y cuando se sentaron tambien me pareció medio tonto, se veian muy bien juntas, fue una presentación epica... que ardan los littlextinos que esperaban que Christina le tirase tierra a Gaga en The Voice ![]()
Publicado 17 December 2013 - 11:19 PM
Quiero ver los titulares de mañana.
Bueno, si se animó a cantar en vivo, pues no
le cuesta nada a Christina grabar esta canción
en versión estudio. ¿Verdad?
Publicado 17 December 2013 - 11:21 PM
HD.
Publicado 17 December 2013 - 11:31 PM
Publicado 17 December 2013 - 11:31 PM
Es oficial: mi odio por Gaga se ha desvanecido, no me cae bien pero la respeto. La humildad de Christina no tiene precio, se controló para no tapar a Gaga.
Morí cuando dijo: Gaga quería cantar conmigo hahahahha

Publicado 17 December 2013 - 11:32 PM
Madre de todos los monsters jaja
sigo en shock, no me espere tanta epicidad en 4 minutos jaja espero titulares amarillistas, y mucho drama
aún no me recupero, creo que asimile más lo de Pitbull jaja algo me dice que Xtina viene a full esta era
Publicado 17 December 2013 - 11:36 PM
Publicado 17 December 2013 - 11:39 PM
LES AGRADEZCO UN VIDEO DE YOUTUBE QUE ESTOY TRABAJANDO!!!
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Christina Aguilera, Lady Gaga, The Voice, Do What U Want
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta