Si hay algo que Xtina siempre nos enseñó con su arte es que en la vida (tanto personal como profesional) uno tiene que asumir riesgos independientemente de qué digan los demás. Ella sabe que mañana se enfrentará a una avalancha de halagos, y a otra de críticas; pero también tenemos en claro que toda su carrera fue así... Y que es en parte por ello que hoy tiene el nombre que tiene en la industria, a pesar de sus recientes desaciertos comerciales.
Yo voy viendo como 5 veces el performance, y les juro que las 5 veces la palpitaciones se me fueron a mil. Lo veo y digo: "mierda, esto es historia". Cuando Gaga se recuesta en el pecho de Xtina, cuando toman el champagne juntas y cuando arrojan las copas al piso al final son momentos que quedarán indeleblemente plasmados en la cultura del pop. Y, encima, fue un excelente performance, con un gran lucimiento vocal de ambas. Twitter está que explota, todos hablan de esto. Inimaginable lo que sucedió, realmente.
No se habla de Tessanne, ni de Jacquie, ni de ninguna otra cosa que haya ocurrido en la final de The Voice. Las rubias se robaron la noche, y finalmente echaron luz sobre este conflicto que al parecer tenía más de mito que de realidad.
El palabrerío del final fue too much, eso sí, jajajajaja. Pero, como fan, me satisface mucho que Xtina vuelva a generar tanta controversia con su arte. Jacquie no ganó, pero The Voice fue anoche más TeamXtina que nunca, jajaja.
Estoy demasiado excitado, no podré dormir en toda la noche, lo sé. Perdón por el testamento, pero algo tan épico como esto lo merece. Ah, y feliz cumple, reina.