Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] Christina Aguilera y Lady Gaga cantan "Do What U Want" en "The Voice"

- - - - - Christina Aguilera Lady Gaga The Voice Do What U Want

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
174 respuestas a este tema

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Esto es una cosa muy rara. Se destaca que Christina es toda una profesional y ni se vio menos ni más que Gargamel y se movió con naturalidad, la otra también se porto decente. Se reescribió la historia. (igual por esto no me va a gustar Gaga). 

Perez Hilton debió morir viendo eso.

Se pasaron a un montón de gente por el chocho las 2 (incluyéndonos). 

Los titulares mañana serán que Gaga y Xtina cantaron juntas.....y que ganó una tal Tarzane.

• 0

Ckamilo

Ckamilo

Blank Page

• Miembros
  • 90 Comentarios

Gaga le dijo "What you want LEGENDTINA!" 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

o_o  detesto q haya cantado con ella lo detestooooooooooooooooooooo, pero estaba tan hermosa y canto tan regioooooooooooo lo q dijo al final ajajaja q chamuyera

twit de xtina She is such a powerhouse vocalist and I was honored to join the stage with @ladygaga tonight on #TheVoice! xo

1488647_454412491332046_685607039_n.jpg

me mie ajajajajajajaja y xtina le dijo chu guan chu guan gagaaaaaa ♫ ajajaja :x111:  :x111:  :x111:  :x111:

che quien gano? :x111:  :x111:  :x111:  es mucho pa mi cuore todo esto me voy a tomar la pastilla

encima de todo xtina la empezó a seguir en twiter me rajo un tiro en la cajeta :x11:  :x4:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

o_o  detesto q haya cantado con ella lo detestooooooooooooooooooooo, pero estaba tan hermosa y canto tan regioooooooooooo lo q dijo al final ajajaja q chamuyera

Ay Marce sentí que algo se me rompió, mi reina cantando con la copy; pero se escucharon excelentes las dos, muy iconica la performance eso si. Es la performance del 2013 adios Beyonce y cd jaja

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Hubiera sido genial escuchar:
Gaga: What you want with my body?
Christina: All i wanna do is love your body!!!

Y moríamos en paz escuchando un remix

:x5:  :x5:  :x5:  :x5:  :x5:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Momento épico del año!!

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Gaga le dijo "What you want LEGENDTINA!" 

Si!! Seré bipolar pero no paro de ver la presentación!!!

:x12: :x12: :x12:

Beyonce, good bye!

:x74:

• 1

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Oh my god!! :x16:  :x16:  :x16:  jamas pensé ver algo así  :x104:  estoy realmente sorprendido, no me gustó la idea de que cantaran juntas,pero debo admitir que lo hicieron muy bien.  :x13:  

La canción no me gusta y seguirá sin gustarme (supongo) pero la presentación fue muy buena,me gustó bastante,no se me hizo aburrida para nada, las 2 se lucieron y Christina se veía mas que hermosa :x10: me gustó también que Gaga no le hiciera hacer algo ridículo a Christina.  :x83:

• 0

Ckamilo

Ckamilo

Blank Page

• Miembros
  • 90 Comentarios

Si!! Seré bipolar pero no paro de ver la presentación!!!

:x12: :x12: :x12:

Beyonce, good bye! 

:x74:

Jajjajajaj yo igual! Christina sale perfecta! 

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Si hay algo que Xtina siempre nos enseñó con su arte es que en la vida (tanto personal como profesional) uno tiene que asumir riesgos independientemente de qué digan los demás. Ella sabe que mañana se enfrentará a una avalancha de halagos, y a otra de críticas; pero también tenemos en claro que toda su carrera fue así... Y que es en parte por ello que hoy tiene el nombre que tiene en la industria, a pesar de sus recientes desaciertos comerciales.

Yo voy viendo como 5 veces el performance, y les juro que las 5 veces la palpitaciones se me fueron a mil. Lo veo y digo: "mierda, esto es historia". Cuando Gaga se recuesta en el pecho de Xtina, cuando toman el champagne juntas y cuando arrojan las copas al piso al final son momentos que quedarán indeleblemente plasmados en la cultura del pop. Y, encima, fue un excelente performance, con un gran lucimiento vocal de ambas. Twitter está que explota, todos hablan de esto. Inimaginable lo que sucedió, realmente.

No se habla de Tessanne, ni de Jacquie, ni de ninguna otra cosa que haya ocurrido en la final de The Voice. Las rubias se robaron la noche, y finalmente echaron luz sobre este conflicto que al parecer tenía más de mito que de realidad.

El palabrerío del final fue too much, eso sí, jajajajaja. Pero, como fan, me satisface mucho que Xtina vuelva a generar tanta controversia con su arte. Jacquie no ganó, pero The Voice fue anoche más TeamXtina que nunca, jajaja.

Estoy demasiado excitado, no podré dormir en toda la noche, lo sé. Perdón por el testamento, pero algo tan épico como esto lo merece. Ah, y feliz cumple, reina.

• 3

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Traducción de la parte final de la presentación:

- Carson Daly:

Cuéntanos como se dio esta colaboración.
- Lady Gaga:

Estaba muy emocionada porque The Voice me llamo y querían que me presentara en la final y obviamente no me podía negar es un show asombroso y dije que lo haría pero sabiendo que Christina cantaría conmigo. 
- Carson Daly:

Chicas esta es la primera vez que se conocen?
- Christina Aguilera:

Es la primera vez que nos conocemos y debo decir que cuando escuche que quería hacer la colaboración dije "claro que SI Lady Gaga", había esperado por conocerla. Ella es una artista MUY innovadora y una tomadora de riesgos y como compañera en la industria la respeto mucho por eso, y debo decirles chicos que ella es la mujer mas aterrizada en este mundo que haya conocido y de mujer a mujer en la industria, es muy difícil encontrar ese tipo de personas, por eso TE QUIERO chica y mereces todo lo que has ganado.

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Quiero saber cuales fueron las palabras textuales de ambas al finalizar la performance. Please .

EDITO: Con que necesidad christina... con que necesidad.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

- Xtina: What U Want Lady Gaga! 
- Gaga: What U Want LegendTina!

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

Quiero saber cuales fueron las palabras textuales de ambas al finalizar la performance. Please .

EDITO: Con que necesidad christina... con que necesidad.

estoy q me parto el culo con tu indignacion ajajajajajaajajajajajajajajaj me superassssssssssss

y digo lo mismo CON QUE NECESIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD! TE QUIERO? TE QUIERO? :x111:  :x111:  :x111:  :x111:  :x111:  :x111:  :x111:  QHDP

POR CIERTO Q HABRA SENTIDO GAGA AL TENER ESTA BELLEZA A 10 CM

BbvcYUxIIAAln48.jpg

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

tumblr_mxzkoowOWL1qeuk6oo2_500.gif

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

jajajajajajaj @Marce_Xtina sufrimos como unas hdp jajajaja pero fue genial el show, eso no caben dudas.

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Xtina se vio muy sexy. Gaga estaba muy tapada, ¿no?

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

PERRA MALDITA CHRISTINA MARIA AGUILERA LO HICISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chris-crocker-bawww-o.gif

Y lo peor de todo es q ...

ME ENCANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La entrada

los vestidazos

la harmonia

TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Empiezo a creer q Gaga es un pokitito epica, solo un pokitito pero GODTINA !!!!!!!!! TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:x18: :x18: :x18: :x18: :x18: :x18:

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

XTINA ESTABA Q SE PARTIA EN MIL PEDAZOSSSSSSSSSSSSSS

POR CIERTO ESTAN TIRANDOSE FLORES NOW

GAGA: @xtina Gracias por cantar junto a mí, tu corazón es tan grande como su voz. Un admirador durante tanto tiempo, no puedo creer que compartimos el escenario.

XTINA:@ladygaga Feeling is mutual. You're a beautiful person- inside & out!! Love u gorgeous!! xx

ash VAYAN A UN TELO POR DIOS! :x5:  :x17:  :x32:  :x67: 

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Ya se siguen en Twitter.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Christina Aguilera, Lady Gaga, The Voice, Do What U Want

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos