Prefiero ésta portada.

Prefiero ésta portada.

A mi me gustó la portada, Gaga haciendole reverencia a Christina
Aunque me hubiera gustado de portada la escena en la que Christina y Gaga estan sentadas en el sillón-concha, hubiera vuelto aún más epica esa parte.
Desde que Christina subió esa foto en Twitter sabia que iba a ser para esto, sinceramente el dueto con R. Kelly no generó expectativa, yo creo que es por eso que nunca salió a la luz el video oficial y como vieron todo el alboroto que se armó con la presentación con Christina pues decidieron aprovecharla. ¿por qué dicen que será la continuación de telephone? ¿por qué mencionarón a your body?
expliquenme!!!
¿Habrá reedición de Artpop?
Artpop Monster.
Se mencionó a Your body, porque la canción de Gaga habla sobre sus cambios de peso. Y digamos que YB de christina, fue un título y una canción indirectamente casual, después (y durante) la larga temporada de las habladurías sobre el peso de Christina.
@PakoElHumano aunque yo no soy hater de Gaga, sigo manteniendo que no quería que hicieran esto. Para mí le resto importancia a lo que significaba (o pensamos que significaba) la actuación del otro día. Prefiero que christina haga otras cosas, pero como bien dice @x-and va a hacer lo que quiera, como siempre jajajajajaj y es que es su vida así que tiene todo el derecho, pero para mí ''sin más''
. De todo modos, la verdad que ya de hacer, podían haber hecho algo de verdad juntas.
Y pienso como @XSONG lo que puso el otro día Xtina en twitter, no tiene porque estar relacionado con esto.
@Inderum No, no se mencionó Your Body por eso, Pako lo mencionó diciendo que el video (si las dos grabaran juntas Do What U Want) sería la tercera parte de la triologia Paparazzi /Telephone/DWUW y que en el video Gaga iría a sacar a Christina de la carcel ya que ella asesinó a varios hombres en Your Body...
@Inderum No, no se mencionó Your Body por eso, Pako lo mencionó diciendo que el video (si las dos grabaran juntas Do What U Want) sería la tercera parte de la triologia Paparazzi /Telephone/DWUW y que en el video Gaga iría a sacar a Christina de la carcel ya que ella asesinó a varios hombres en Your Body...
jajajajaja okok. Lo peor de todo es que eso lo leí, pero pensé que Romova lo decía por otra cosa (me engañé a mi mismo xDD).
AHHHHHHHHHHHH! Que superrrrrrrrrrrrrrrrrr, amo esa songggggggggggg, con video me muerooooooooooooooooooooo

jajajajaja me encanta como describen lo q seria un supuesto video de esta cancion, iba a sacar a xtina de la carcel por your body, muy ingenioso. Ya que lo lanzan oficialmente al remix quiero un videoclip de ambas U_U
si aman a Bionic no escuchen ésta colaboración. Lol. ![]()
Si hacen vídeo solo lo veré por Xtina obviamente, y ojala todo pase pronto, Xtina lance nuevo álbum, se vaya de tour. Es adorable leer como no hace ni un mes muchos de aquí echaban mierda a Gaga y ahora seguramente hasta desean que se vayan de tour juntas...
![]()
Jajajajaja es curioso en verdad, toda la razon Nyla!!! Algunos se vendieron de lo lindo.
omg!! osea ya es oficial
pensé que solo seria una colaboración en vivo y nada mas.... pero esto.
Igual ya quiero escuchar como quedo.
![]()
Se mencionó a Your body, porque la canción de Gaga habla sobre sus cambios de peso. Y digamos que YB de christina, fue un título y una canción indirectamente casual, después (y durante) la larga temporada de las habladurías sobre el peso de Christina.
@PakoElHumano aunque yo no soy hater de Gaga, sigo manteniendo que no quería que hicieran esto. Para mí le resto importancia a lo que significaba (o pensamos que significaba) la actuación del otro día. Prefiero que christina haga otras cosas, pero como bien dice @x-and va a hacer lo que quiera, como siempre jajajajajaj y es que es su vida así que tiene todo el derecho, pero para mí ''sin más''
. De todo modos, la verdad que ya de hacer, podían haber hecho algo de verdad juntas.
Y pienso como @XSONG lo que puso el otro día Xtina en twitter, no tiene porque estar relacionado con esto.
Pues parece que sí lo está:
"Christina Aguilera records vocals for Lady Gaga track at Carly Simon’s Martha’s Vineyard home - See more at: http://www.boston.co...G.CdnacIuH.dpuf "
http://www.boston.co...aDVK/story.html
Sin dudas es un dueto que con versión estudio y video AMBAS salen beneficiadas y lo sabemos ![]()
como mujeres del medio no creo que pierdan esta oportunidad, ni mucho menos Gaga ![]()
sea como sea ya quiero escuchar la canción ![]()
Sin dudas es un dueto que con versión estudio y video AMBAS salen beneficiadas y lo sabemos
como mujeres del medio no creo que pierdan esta oportunidad, ni mucho menos Gaga
sea como sea ya quiero escuchar la canción
Gaga es mujer de medio, Christina es una Leyenda. Las cosas por su nombre
![]()
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos